Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Música para bodas

Recuerdos para boda

Trajes de novio
Posts en los que participo
66
Casi acabamos la dinámica de hoy, y al participar en toda la dinámica, te llevarás unos abanicos descargables para tus invitados!.. cuéntame, ¿Cuál es su mayor miedo?

¡Hola, comunidad! Continuamos hablando de tu amor y todas las cosas que l@ caracterizan para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados!.. dime, ¿Conoces su canción favorita? ¿Cuál es? ...

Hola comu! Continuamos con la dinámica hecha especialmente para hablar de tu amor! Dinos... ¿Cuál era su apodo en la infancia? Ah, y no olvides contestar todos los debates para ganarte unos abanicos...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1025 díasHola , que hicieron ustedes y que creen que sea mejor opción? Invitación digital para confirmar asistencia y después entregar boletos?

Hace 1601 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?

Hace 1660 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas