Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
Originaria de Chiapas, conocí a mi prometido en Mty
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Rodeada de las personas más allegadas a nuestro corazón
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
22
Hola chicas estoy un poco conflictuada por esta pandemia quisiera saber si a ustedes sus provedores les estan cobran un extra por mover du boda al 2021??

Hola Brides! Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar...

Hola, brides No se si me recuerden algunas, hice un debate hace unas semanas preguntando a las novias de Agosto si cambiarían su fecha o no... y bueno, heme aquí, contándoles que mi FM y yo decidimos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1578 díasCasi acabamos la dinámica, pero no podemos irnos sin hablar del primer baile. ¿Qué emoción te genera este momento? ¿Por qué?🤔

Hace 1578 díasHola, chicas y chicos!!! Ya pensaron en el momento en que digan "Sí, quiero"?? ¿Cuál crees que será la emoción que más se presente en tu en ese momento?

Hace 1578 díasMe parece que es una de las emociones más más más encontradas de todo el momento de la boda. Hay felicidad, hay melancolía por dejar la casa de los padres, miedo por lo que viene…cuéntame, ¿cuál de las emociones debajo de llena el corazón al pensar...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas