No se si me recuerden algunas, hice un debate hace unas semanas preguntando a las novias de Agosto si cambiarían su fecha o no... y bueno, heme aquí, contándoles que mi FM y yo decidimos cambiarla a Noviembre💔
Nos hacía mucha ilusión nuestra fecha en Agosto (pues era nuestro aniversario) pero al cambiarlo a Noviembre, la fecha que elegimos también coincidía con una fecha especial en la relación, entonces estábamos contentos porque seguía “habiendo magia” hasta que en la noche se lo conté a dos amigos que son pareja y me comentaron que tenían esa fecha apartada para un viaje en familia (inicialmente era para Mayo pero igual debieron reagendar)No pude más y me solté a llorar pues eran amigos muy cercanos, padrinos de lazo y también dama y caballero de honor, pero si quería tenerlos presentes en mi boda, debía renunciar de nuevo a otra fecha importante y me daba mucha tristeza, sin embargo mi prometido me hizo sentir mejor diciéndome que no había fecha mágica, que se haría mágica por ser nuestra boda❤️Total que mandé correo al salón de fiestas y proveedores y ambos accedieron a cambiarla a un fin de semana antes de lo que había dicho.Ya más tranquila me animé a compartir en redes sociales la nueva fecha... y ya hubo otra persona que me comentó que tenía otro evento para ese día 💔🥺💆🏻♀️Mi FM me dice que tendremos que ser firmes y aceptar que esto va a pasar, que son 150 invitados y que sería muy complicado darles gusto a todos y seguir moviendo fechas 🥺💔Lo entiendo pero me sigue partiendo el corazón 💔 por eso el título de mi debate, Brides que cambiaron su fecha... ¿cómo sobreviven a la nueva?🥺Les dejo la fotito que subí a redes

Mi contador anterior... 💔

Y mi nuevo contador...❤️💆🏻♀️