Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México

¿Cómo sobrevivir a un cambio de fecha?

Sandra, el 20 de Junio de 2020 a las 00:12 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola, brides
No se si me recuerden algunas, hice un debate hace unas semanas preguntando a las novias de Agosto si cambiarían su fecha o no... y bueno, heme aquí, contándoles que mi FM y yo decidimos cambiarla a Noviembre💔
Nos hacía mucha ilusión nuestra fecha en Agosto (pues era nuestro aniversario) pero al cambiarlo a Noviembre, la fecha que elegimos también coincidía con una fecha especial en la relación, entonces estábamos contentos porque seguía “habiendo magia” hasta que en la noche se lo conté a dos amigos que son pareja y me comentaron que tenían esa fecha apartada para un viaje en familia (inicialmente era para Mayo pero igual debieron reagendar)No pude más y me solté a llorar pues eran amigos muy cercanos, padrinos de lazo y también dama y caballero de honor, pero si quería tenerlos presentes en mi boda, debía renunciar de nuevo a otra fecha importante y me daba mucha tristeza, sin embargo mi prometido me hizo sentir mejor diciéndome que no había fecha mágica, que se haría mágica por ser nuestra boda❤️Total que mandé correo al salón de fiestas y proveedores y ambos accedieron a cambiarla a un fin de semana antes de lo que había dicho.Ya más tranquila me animé a compartir en redes sociales la nueva fecha... y ya hubo otra persona que me comentó que tenía otro evento para ese día 💔🥺💆🏻‍♀️Mi FM me dice que tendremos que ser firmes y aceptar que esto va a pasar, que son 150 invitados y que sería muy complicado darles gusto a todos y seguir moviendo fechas 🥺💔Lo entiendo pero me sigue partiendo el corazón 💔 por eso el título de mi debate, Brides que cambiaron su fecha... ¿cómo sobreviven a la nueva?🥺Les dejo la fotito que subí a redes¿Cómo sobrevivir a un cambio de fecha? 1
Mi contador anterior... 💔¿Cómo sobrevivir a un cambio de fecha? 2
Y mi nuevo contador...❤️💆🏻‍♀️¿Cómo sobrevivir a un cambio de fecha? 3

18 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 22 de Junio de 2020 a las 10:00
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sandra:

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande. Imagino lo difícil que debió ser haber tomado esa decisión, sin embargo, estoy segura de que tu nueva fecha será espectacular y tendrán la boda que siempre han soñado y que se merecen.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Y por otra parte te comparto este artículo donde podemos darnos una idea de cómo serán las bodas en la nueva normalidad:

    >¿Cómo se celebrarán las bodas después del coronavirus?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, hay que estar al pendiente 😇 y como dices, la fecha la hacemos especial nosotros
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, me hiciste ver de manera diferente lo de la fecha ❤️ Te lo agradezco
    Éxito en Octubre ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la boda es de la pareja, si estamos felices, qué importan los demás 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, hay que ser positivas 😇
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruza dedos, Sara 🤞🏻❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo, como dices tú y varias en el debate, estará quien tenga (y quiera) estar ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Jajaja sí cambio bastantito tu contador
    Y es cierto, yo tampoco ya no cambiaré mi boda 😈 jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las palabras, duele pero es cierto, quien quiera estar, ahí estará ❤️Me ayudó mucho leerte
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra yo también soy una más de las que pospusimos nuestra fecha. De marzo al 14 de noviembre. Espero que para entonces ya todo esté mas tranquilo y podamos celebrar nuestra boda. Sin embargo creo que habrá que estar muy pendientes de lo que va sucediendo con esta situación. Pero verás que todo ira muy bien, y en todo caso cada quien nos encargaremos de hacer especial cualquier fecha elegida 😀
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pospuse de abril a octubre y el primer día más que triste estaba enojada porque se estaba arruinando mi planeación pero días después empece a verlo de manera positiva que nos serviría para incluir algunos detalles que habíamos descargado porque nos estaba ganando el tiempo, leí una frase que me gustó mucho "El amor no se pospone" como bien lo dice tu FM no hay fecha mágica más la que ustedes decidan y está bien que no coincida con nada porque será una nueva fecha especial y de honrar, también te sugiero que no te sugestiones estará quien pueda y quiera estar por mucho que queramos tener la lista completa en nuestra boda es imposible por distintas causas muchos no podrán asistir y tampoco te de el bajón si al final son pocas personas creo que la situación actual es comprensible y sobre todo disfrutemos nuestro día, es su día y si es una recepción más íntima también tendrá su magia así que ánimo que la boda es de ustedes no de la gente, ustedes son los principales y su familia cercana.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Marzo 2021 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos en agosto también, tuvimos que re agendar, y como no queremos que el clima sea frío en nuestra boda decidimos que marzo sería una buena opción. Después de todo lo que está pasando aún no sabemos si podremos mantener el número de invitados (300) pero estamos muy felices con nuestra nueva fecha. Creo que lo más importante es que los dos estén felices.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa todo es para la seguridad de todos yo sé que n no es fácil pero tendrás k así tienpo para muchas cosas Velo por el lado bueno
    Un abrazo
    tenor.gif

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también elegí esa misma fecha 💕ojalá todo salga la mejor vibra
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, tu FM tiene razón la fecha la hace ustedes, no esta en manos de nosotras que todos los invitados especiales asistan, pero que linda de tu parte mover todo por tus amigos. No te desanimes, muchas novias 2020 han tenido que cambiar fecha por el hecho de tener la boda de sus sueños.
    Y recuerda, asistirán los que tengan que estar, y con ellos disfruta tu momento especial. ☺️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa, cuando cambie la fecha de nuestra boda por la pandemia una cuñada me dijo, que por mi culpa tuvo que cambiar sus vacaciones y ya eran 2 veces, la verdad me moleste mucho y le dije pues no me voy a casar todos los años, y al final del día es mi hermano y mis sobrinos los que quiero que estén si ella está o no no me importa, sin embargo a mi boda estara quien quiera estar porque ya no pienso moverla y si Dios lo permite así será mi contador paso de 99 a 600 días jijij pero estoy muy contenta va a valer la pena así que ánimo y a preparar las cosas para tu gran dia



    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bonita. Ánimo! Sé lo que se siente eso de tener que reagendar (en mi caso dos veces) y luego enterarme de quienes no podrán asistir. La primera vez me pudo mucho, la segunda ya no jajaja. Creo que darle la importancia que las cosas merecen. Es tu día, festejas la unión con el amor de tu vida❤️. Tal vez sea importante para ti tener a ciertas personas ese día, pero debe ser aún más importante que puedas festejar dicha unión con la alegría y felicidad que merece. Quien pueda y quiera acompañarte en un momento tan especial, ahí estará. Y quien no pueda o le de importancia a otro compromiso pues nimodo 🤷🏻‍♀️. Como dijo tu FM, no puedes darle gustos a todos. Ya es muy difícil buscar una fecha en que coincidan tus proveedores como para todavía buscar una fecha en la que coincidan tus invitados jaja. Ánimo! Estoy segura que tienes más seres importantes que puedan formar parte de un momento tan especial como el que van a celebrar. Enfócate en la unión, en el amor que se tienen, esa debe ser la razón principal de todo el show; Conviértela en tu sol, deja que todo lo demás gire a su alrededor y déjalo ser. 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Sandra! Recuerda que esto es para bien de ustedes, sus seres queridos y sus amigos. Para que puedan disfrutar mejor ese día tan especial que han estado organizado con mucho tiempo de anticipación, mucho animo ya verás que todo sale de lo mejor 🥰un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas