'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Abril del 2019
Soy de la CDMX, Psicóloga, 24 años A 6 años con 7 meses de relación, mi FM me pidió matrimonio, iniciando esta bella aventura de casarnos el 15 de Agosto... Ver más
Soy de la CDMX, Psicóloga, 24 años A 6 años con 7 meses de relación, mi FM me pidió matrimonio, iniciando esta bella aventura de casarnos el 15 de Agosto de 2020.
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Autos para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
103
Brides! Después de mover nuestra fecha (de agosto a noviembre), el día de hoy ya soy esposa de mi esposo jajaja 🥰 Fue muy bonito y emotivo, con la familia nada más pero fue una convivencia agradable 💕...
Hola Brides! Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
¡Hello!😺 ¿Le echas una mano a Karen para escoger su velo?👰♀️ ¡Tiene 3 opciones! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-a-elegir-mi-velo--t478045 ¡Muchas gracias por ayudarnos! 😘
He votado en una encuesta
Hace 2035 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar kits antivirus! ¿Te gusta la idea o no? ¿Qué...
He votado en una encuesta
Hace 2035 días¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando alguna máscara de personaje (o, si quieren...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas