'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Abril del 2019
Soy de la CDMX, Psicóloga, 24 años A 6 años con 7 meses de relación, mi FM me pidió matrimonio, iniciando esta bella aventura de casarnos el 15 de Agosto... Ver más
Soy de la CDMX, Psicóloga, 24 años A 6 años con 7 meses de relación, mi FM me pidió matrimonio, iniciando esta bella aventura de casarnos el 15 de Agosto de 2020.
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Brides! Después de mover nuestra fecha (de agosto a noviembre), el día de hoy ya soy esposa de mi esposo jajaja 🥰 Fue muy bonito y emotivo, con la familia nada más pero fue una convivencia agradable 💕...

Hola Brides! Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar...

Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...

Hola, brides No se si me recuerden algunas, hice un debate hace unas semanas preguntando a las novias de Agosto si cambiarían su fecha o no... y bueno, heme aquí, contándoles que mi FM y yo decidimos...

Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

¡Hola, comu! El fin de año se va acercando, 2020 está a la vuelta de la esquina, y con él llega...¡EL CLUB DE NOVI@S DE AGOSTO, 2020! ¡Que levante la mano y deje un comentario quien tendrá su gran...

Hola, Brides! En esta ocasión quería compartirles que mi FM y yo ya tenemos el lugar donde empezaremos nuestra vida de casados 🏡👩🏻🤝👨🏽 Hace 2 fines de desocupó un departamento en los edificios donde...

Chicas, estoy demasiado emocionada😍🥰mañana es la pedida de mano, la organizamos en 3 semanas, nuestros papás están muy contentos, se reunirán las dos familias en una cena linda😍🥰es tan hermosa esta...

Buen dia Brides!! He escuchado mucho sobre el reloj de compromiso y me parece una hermosa idea para también sorprender a mi prometido perooo.. no estoy muy familiarizada con la tradición o el...

Hola, Brides! Feliz viernes 🥳 Ayer fui con mi FM a ver la última iglesia que habíamos contemplado y bueno, nos encantó y decidimos que ahí será nuestra ceremonia 💒👰🏻🤵🏻Lo que me puso ansiosa ( y es que...

Hola chicas, estoy muy emocionada por que mi contador ya está en 365 días, se que aun falta mucho pero todo el mundo me dice se pasa volando, y cosas así y de hecho hace 4 meses nos comprometimos y mi...

Hola !! Ya no había puesto los avances que llevo para mi gran día !! 🤵🏽👰🏻 . Ya comencé a dar mis invitaciones para la boda . Se las quería presumir !! 😁😊

Hola Brides!! 😊😘 Como saben el reloj de compromiso es importante para ellos también, así que me di a la tarea de comprar el de mi prometido, pero necesito de su ayuda... Cómo puedo dárselo? Y que...
Hola Brides!! En este debate les cuento los regalos que yo quiero darle a mi FM: Es el reloj de compromiso. También quiero regalarle a mi papá unos detalles como unas mancuernillas y una corbata...

Chicas, les cuento que ya tenemos nuestras invitaciones, y muero de amor de tenerlas 😊😙 a mi me encantaron porque siento que van con nueysto estilo; les cuento que aproveche la aplicación de wedshots...

Hola chicas! Lo prometido es deuda aquí les tengo algunas de tantas fotos que nos tomamos en el estudio. Cabe mencionar que nosotros no tuvimos sesión de fotos sin embargo estas me encantaron. Además...

Queria que mis damas recibieran un lindo detalle para pedirles que esten presentes en mi gran dia 🥰Seran 4 que son mis mejores amigas a lo largo de mi vida y este es el diseño de sus cajitas, me...

Buenas tardes, brides, feliz viernes!🥳🙌🏻 Les comparto que el fin de semana pasado fue la pedida de mano oficial, mi FM marido y yo tenemos 7 años de noviazgo, sin embargo, por unas y otras razones,...

Buenos días, Brides!☀️👰🏻 Feliz fin de semana😎 Quería compartirles que ya oficialmente falta menos de un año para mi boda😱🤭🤵🏻👰🏻😁Y aproveché la fecha (justo un año antes de la boda) para regalarle a mi...

Hola que tal comunidad, como van con sus preparativos? Me entregaron las invitaciones el fin de semana estan muy sencillas pero me gustaron bastante.. Les dejo foto Felicidades a todas!!! ❤

¡ Hola Brides ! ¡ Les comento que hoy fui por una galletas que encargamos para regalar a nuestros padrinos ! Estoy super emocionada . Al principio no estábamos seguros de querer padrinos para nuestra...

Hola chicas 😍😍😍 me entregaron al fin las fotos de mi boda y me emocione muchísimo, fueron aprox 6oo aun no termino de verlas todas pero estoy encantada ❤️❤️ amo recordar este día

Hola chicas Les cuento que escuche en varios debates de la página de AliExpress y aproveché para comprar algunas cosas 🙈 Encontré grandes descuentos, aún quedan 14 horas de una promoción especial de...

Hola comunidad ☺️ Les enseño los imanes que hicimos para entregar a nuestros familiares para el Save the Date Los encargamos por Etsy y nos salieron ya con el envío como en $20 cada uno💞 Yo se...