Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarleth
Novia Adicta Junio 2021 Coahuila

Por fin mi contador en 365 🥰

Scarleth, el 18 de Octubre de 2019 a las 00:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 46
Hola chicas, estoy muy emocionada por que mi contador ya está en 365 días, se que aun falta mucho pero todo el mundo me dice se pasa volando, y cosas así y de hecho hace 4 meses nos comprometimos y mi novio me decía, preocupate cuando falte un año exactamente, y hoy me dijo ahora si ya podemos empezar a tener nuestra cuenta regresiva, por que estos 4 meses se nos pasaron volando ni cuenta nos dimos jajjaja mi contador estaba como en 480 días al inicio ajajajaja. Por eso estoy muy emocionada 🥰 😚😚,
Díganme que sintieron cuando su contador estaba en 365 días 😋?

46 Respuestas

Última actividad por Ada, el 18 de Noviembre de 2019 a las 06:30
  • Ada
    Novia Adicta Noviembre 2021 Querétaro
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que padre!!! El mio aún no llega a 365 porque pospusimos la boda pero ahora que fuimos a visitar algunos salones las fechas para 2021 ya están reservadas 😱 ahí me Di cuenta que nunca es demasiado temprano para comenzar!!! Mucho éxito y Felicidades espero estar como tu en cuanto llegue a mi 365!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi contador nunca estuvo como el tuyo pero fue hermoso iniciar a 180 días como la vuelta al mundo 😁 y sé la emoción que suent es! Wow. Y sí se pasan volando!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion hermosa!! mi contador dice 321 dias! y el otro tiempo no se en que momento paso, y eso que apenas este mes solamente hemos aparatdo el lugar jajaja es que el tiempo se pasa volando! asi que a disfrutar cada etapa!


    Muchas felicidades!

    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass jeje es el 15 d nov
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que boniiitooo! Aunque la página es de muchísima ayuda, también es lindo y fácil tener las cosas a la mano, creo que hasta nos inspiramos un poco más Smiley love

    Cuando le dí la noticia de la boda a mi mejor amiga me regaló una agenda, y me la dedicó súper linda ella, soy la primera de nuestro grupito que se casa así que ya sabes cómo andamos todas de emocionadas jajaja
    Por cierto ahora que lo pienso andamos en las mismas fechas jajajaja nosotros Dios mediante nos casamos el 10 de Octubre del 2020

    Por fin mi contador en 365 🥰 1


    Por fin mi contador en 365 🥰 2


    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros nos decidimos también sin WP, y un tío a mi me sirvió por q soy algo despistada y todo pierdo, hice mi propia agenda nupcial en una carpeta de estas duras, con separadores en los que especifiqué cada proveedor, datos dirección etc, y ahí incorporo los contratos, tickets y todo lo que tenga q ver con ese proveedor y todo lo tengo en una sola agenda, 😊 hasta ahorita llevo aprox 13 proveedores y todo esta ahí, pagos información y también hice una lista de todo lo que necesito para la boda y voy palomeando lo q ya tengo tipo planificador Smiley smile 😍 aparte es muy divertido ir viendo como se llena la agenda jajaja
    Por fin mi contador en 365 🥰 3
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros sólo tenemos lo básico separado:

    Iglesia, el coro para la misa, recinto, el grupo para la fiesta, fotógrafo, catering y floristería... aun nos falta mucho! Civil, vestido, pista de baile, patel, traje del novio, invitaciones...

    Será una boda destino en Zacatecas, pero decidimos aventarnos sin WP entonces vamos paso a pasito jejeje

    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 Disfruta mucho tus últimos días 😊 ❤️ muchas felicidades ❤️😊
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊🥰
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es muy emocionante jajajja no creí emocionarme tanto jajajja, nosotros ya tenemos básicamente todo apartado ya solo es cuestión de en este año ir pagando todo y ustedes?
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo super rápido, que bonito 🥰
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sii seguiré tu concejo 😊
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja si yo digo ya los días Durán menos que antes jajajaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a menos de 365, pero realmente se va volando el tiempo, no se porque pero ya no rinde el tiempo jajaj
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, te recomiendo tomar una libreta de tar as e ir anotando todo. Me da gusto ver qué ahora te parecen muchos días, pero tú misma notas que muchos días ya volaron. Disfruta estos momentos, organizada vas a disfrutar toda tu planeación.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira te diré mi contador inicio en 100 y algo, y ahora esta en 98, no hace mucho q entre a la aplicación pero todo fue rápido y no, duramos 8 de novios me pidió matrimonio en mayo en agosto nos casamos por el civil y ahora me caso en enero, fiuuuu😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo una cuenta así... nos comprometimos en mayo y la boda será En febrero, pero si entiendo la emoción de ver como avanza el contador...
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nuestro contrador llegó a 365 TODO el día estuve pensando segun la hora lo que estaría haciendo:
    7am "Hoy en 1 año estaré levantandome"
    9am "Hoy en 1 año estaré maquillandome" 1pm "Hoy en un año estaré entrando al altar" jajajajaja y así...
    Hoy el contador está en 357, igual que tu iniciamos con 1 año y 4 meses, e iguaaal que todas cuando llegamos a 365 mi FM me dijo "Ahora si empieza lo bueno"
    ¿Cómo van con sus preparativos? ✨🥳👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútalo mucho hermosa este año se te pasará de volada!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Junio 2023 Coahuila
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocioooon comparto tu emoicon el mio esta en 305 dias .... es lo mas hermosoo del mundo mundial


    FELICIDADES!

    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ya esta en 28 días o menos aaaaaaaaaaaa 😂😅😅😱😱😱😱🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Scarleth!!! y que padre, si so dicen todos, se va volando!! a si que a disfrutar de esto tan bello! a mi aun me faltan 402 días Saludos

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué padre Scarleth! Fíjate que me pasó algo similar, cuando nos comprometimos faltaban como 1 año y 4 meses así que todo tranqui, al llegar a los 365 días fue padre porque como dice tu FM "ahora si comienza lo bueno" y no exagero pero siento que cerré y abrí los ojos y ya estoy a 8 meses Smiley surprise JAJAJA! Apenas comenzarán a planear todo o ya llevan cosas apartadas? Nosotros despacito pero si tenemos ya proveedores reservados Smiley laugh

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 35 días!! Aún relajada pero sorprendida por lo rápido qué pasó el tiempo!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de los 150 se me paso volando, ya estoy a 28 dias!!
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estaré súper feliz! Sólo espero que todo salga bien
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por un lado ya quiero que llegue a 1 dígito, pero por el otro no, por el estrés de la organización ya que como te han dicho el tiempo lleva mucha prisa últimamente jaja Smiley xd

    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cuando vayan a pedirte y tu papá ya sepa, sera como tu contador de reversa y espero ver tu reseña de lo Emocionada que estaras ya lo verás jaja♥️🥰♥️🥰
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo empezamos 1 año 4 meses, y si es cierto no te das cuenta e. Que momento pasa el tiempo tan rápido, espero y vayas muy bien con tus preparativos disfrutalo mucho por q 10.meses se te irán super rápido 🥰♥️
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    218 días se te irán aún más rápido, cuando menos te des cuenta tu contador estará en un dígito, ♥️🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi contador empezó en 365 días Smiley laugh a partir de ese momento, aún no me creía el hecho de que estabamos comprometidos ya y con una boda que preparar. Y creéme que igual decíamos llevar la organización con calma pero es cierto el tiempo se pasa volando y después de 5 meses que dijimos sí de casarnos y que ahora nuestro contador va en 218 días, siento que nos come el tiempo, faltan muchos detalles por ver aún.
    Así que a partir de ahora, disfruta y arranquen con los preparativos... porque de la nada cuando menos lo piensen tendrán a la vuelta de la esquina su gran día "B"

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En verdad que se pasa rápido! Yo también hice mi debate cuando faltaba un año exacto y ahora faltan 10 meses 😅 pero te juro que se va corriendo, mi FM y yo decidimos la fecha Un año con 4 meses antes y ahora no puedo creer que ya hayan pasado 6 meses de aquella vez!😁😁😁
    Disfrútalo mucho, lo mejor está por venir ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas