Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
255
Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos... ¿Tu ceremonia será civil y/o religiosa?

Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica! Queremos saberlo todo de tu look, así que dinos...¿Tus aretes serán largos o cortos? Foto: Luis Valenzuela Photography

Las novias tienen poder y la prueba es este jueguito 😊 ¿tu peinado será suelto o recogido?

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola!😃 ¿Le ayudas a Larisa con una decisión? No sabe si dar pastel o tener una mesa de postres en su boda👰 Da click y dale tu opinión 👉👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tercer-tiempo-o-mesa-de-postres--t508979

He votado en una encuesta
Hace 1464 díasPuede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema importante. Cuéntenme, ¿Ya han hablado sobre sobre...

He votado en una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas