Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Scarleth
Novia Adicta Junio 2021 Coahuila

Por fin mi contador en 365 🥰

Scarleth, el 18 de Octubre de 2019 a las 00:57

Publicado en Bodas.com.mx 46

Hola chicas, estoy muy emocionada por que mi contador ya está en 365 días, se que aun falta mucho pero todo el mundo me dice se pasa volando, y cosas así y de hecho hace 4 meses nos comprometimos y mi novio me decía, preocupate cuando falte un año exactamente, y hoy me dijo ahora si ya podemos...
Hola chicas, estoy muy emocionada por que mi contador ya está en 365 días, se que aun falta mucho pero todo el mundo me dice se pasa volando, y cosas así y de hecho hace 4 meses nos comprometimos y mi novio me decía, preocupate cuando falte un año exactamente, y hoy me dijo ahora si ya podemos empezar a tener nuestra cuenta regresiva, por que estos 4 meses se nos pasaron volando ni cuenta nos dimos jajjaja mi contador estaba como en 480 días al inicio ajajajaja. Por eso estoy muy emocionada 🥰 😚😚,
Díganme que sintieron cuando su contador estaba en 365 días 😋?

46 Respuestas

  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me emocioné tanto porque mis papás aún no saben, estoy a 337 días y aún no tienen idea, bueno sólo sabe mi mamá pero el que manda es mi papá. Mi novio hablara con él en noviembre y en enero vendrá a pedirme 😍😊 ya después le echaremos ganas para septiembre 🤩💐🌸
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te falta super poquito para casarte, muchas felicidades 🥰♥️
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tenemos básicamente todo, ya solo es ir abonando a los proveedores, pero aún así estoy muy emocionada por que, me. Pasa. Como tu después de ver tu contador muy lejos de 365, dije en que momento paso tan rápido 4 meses jajajaja
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 y si esque es una emoción muy rara por que dicen falta un chorro pero ya veo que todas me están diciendo que se me. Pasará super rápido ajajaja
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 Yo ya me siento nerviosa jajajajaja, 😂
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y muchas felicidades, muchisimabsuerte en tu boda disfrutala mucho, espero pronto. Leer tu reseña 🥰♥️
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si que el tiempo vuela pareciera que fue ayer cuando dijimos si acepto y ya en unos días sera nuestro aniversario nena, así que disfruten muchísimo de la etapa de preparativos y que espero nos estés compartiendo los avances.

    • Responder
  • MaryJo
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba feliz cuando el escogió la fecha🙊 pero se pasa volando, así estaba yo y mírame mañana me caso😍❤️, como consejo disfruta cada preparativo, y vean todo con tiempo para que el tiempo no se les venga encima, un saludo linda y muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción,disfruta mucho cada momento porque el tiempo pasa súper rápido! Yo al principio no sentía nada nervios, debo confesar que ya en estos momentos si!!🤭🤭🤭
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! 💜 yo sentí mucha emoción porque después de dos años de compromiso era ¡Por fin 365 días! Y de ahí.. Así como todos te han dicho se pasa rapidísimo.. Yo mañana cumplo dos semanas de casada 🤷🏼‍♀️ ¿A qué hora? Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy te entiendo perfecto! Yo estoy a 357 y cuando llegue a 365 me sentí súper emocionada!!! Nosotros empezamos los preparativos en abril y estos 6 meses también se nos pasaron volando! Qué tal vas con los preparativos?
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al principio no sentía nada jajajaja ahorita es cuando siento más nervios
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Scarleth

    Definitivamente, creo que un año se pasa volando!!! Y cuando se está en plena organización, más todavía!

    En qué parte de su lista de pendientes están?

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas