Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Abril del 2019

Soy de la CDMX, Psicóloga, 24 años A 6 años con 7 meses de relación, mi FM me pidió matrimonio, iniciando esta bella aventura de casarnos el 15 de Agosto... Ver más

Soy de la CDMX, Psicóloga, 24 años A 6 años con 7 meses de relación, mi FM me pidió matrimonio, iniciando esta bella aventura de casarnos el 15 de Agosto de 2020.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1306días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
¡Me casé! Por el civil 🧑🏻‍⚖️💕
Sandra en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2020 a las 22:57

Brides! Después de mover nuestra fecha (de agosto a noviembre), el día de hoy ya soy esposa de mi esposo jajaja 🥰 Fue muy bonito y emotivo, con la familia nada más pero fue una convivencia agradable 💕...

Paly, martes 20-Oct-20 48 483 4
Sandra
Boda en Agosto 😱🥺 - cambiarán de fecha?
Sandra en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2020 a las 01:20

Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...

Sandra, lunes 29-Jun-20 137 1,825 4
Sandra
¿Cómo sobrevivir a un cambio de fecha?
Sandra en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2020 a las 00:12

Hola, brides No se si me recuerden algunas, hice un debate hace unas semanas preguntando a las novias de Agosto si cambiarían su fecha o no... y bueno, heme aquí, contándoles que mi FM y yo decidimos...

Damaris, lunes 22-Jun-20 18 232
Sandra
🏡Nuestro nidito 🐦❤️🐦
Sandra en Vida en pareja, El 22 de Noviembre de 2019 a las 22:10

Hola, Brides! En esta ocasión quería compartirles que mi FM y yo ya tenemos el lugar donde empezaremos nuestra vida de casados 🏡👩🏻‍🤝‍👨🏽 Hace 2 fines de desocupó un departamento en los edificios donde...

Sandra, martes 26-Nov-19 30 220
Sandra
Iglesia 💒😁
Sandra en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2019 a las 17:03

Hola, Brides! Feliz viernes 🥳 Ayer fui con mi FM a ver la última iglesia que habíamos contemplado y bueno, nos encantó y decidimos que ahí será nuestra ceremonia 💒👰🏻🤵🏻Lo que me puso ansiosa ( y es que...

Denisse, domingo 20-Oct-19 44 298
Sandra
Dos familias se unen👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧
Sandra en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 14:07

Buenas tardes, brides, feliz viernes!🥳🙌🏻 Les comparto que el fin de semana pasado fue la pedida de mano oficial, mi FM marido y yo tenemos 7 años de noviazgo, sin embargo, por unas y otras razones,...

Sandra, miércoles 4-Sep-19 27 164
Sandra
365 días... y reloj de regalo a mi prometido😱🥰👰🏻🤵🏻
Sandra en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2019 a las 10:41

Buenos días, Brides!☀️👰🏻 Feliz fin de semana😎 Quería compartirles que ya oficialmente falta menos de un año para mi boda😱🤭🤵🏻👰🏻😁Y aproveché la fecha (justo un año antes de la boda) para regalarle a mi...

Sandra, miércoles 4-Sep-19 40 312
Sandra
Padrinos y madrinas ✂️📏
Sandra en Manualidades para bodas, El 8 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola, brides!🤗 Quería compartirles que mi FM y yo decidimos comentarles, de una manera más formal, a los padrinos y madrinas que tendremos acerca de lo que nos aportarán. La mayoría se trata de un...

Mafer, viernes 12-Jul-19 26 353
Sandra
Cabellooo 💇🏻‍♀️😱
Sandra en Belleza, El 27 de Mayo de 2019 a las 12:09

Hola, Brides! les cuento que antes solía llevar el cabello largo, casi a la cintura, pero mes y medio antes de que mi FM me pidiera matrimonio, tuve la gran idea de cortarlo hasta arriba de los...

Sandi, miércoles 29-May-19 31 232
Sandra
Segundo gran paso, listo!☑️❤️
Sandra en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2019 a las 22:41

Sólo quería compartirles que mi FM y yo ya contratamos nuestro salón de fiestas y dimos el primer anticipo para apartar la fecha de nuestra boda 🥰 Me emociona mucho y justo hoy sentí los primeros...

Sandra, miércoles 22-May-19 80 726

Grupos generales

Artículos por temas