Les comparto que el fin de semana pasado fue la pedida de mano oficial, mi FM marido y yo tenemos 7 años de noviazgo, sin embargo, por unas y otras razones, nuestros padres no se habían conocido aún! Jajaja
Así que el sábado 24 fue la gran noche, hicimos una cena en mi casa y todo salió de maravilla, fluyó de manera natural y todos quedamos contentos.Mi FM trajo un vino espumoso que nos habían recomendado para el brindis en la boda y estuvo bien porque todos lo probamos y le dimos el visto bueno 👌🏻🍾En fin, fue muy importante para mí porque, como se los comenté a las 2 familias esa noche, era importante que la familia de mi FM conociera a la mía, que comprendieran algunas cosas de mi forma de ser y que conocieran mi rol en ese círculo, y por otro lado, quería que mi familia conociera aquellos seres que desde hace 7 años me abrieron las puertas de su casa y de su corazón pues son personas que siempre me han tratado bien👨👩👧👨👩👧Les dejo fotito, y mientras...Cómo fue que se conocieron sus papás con los de su FM? Fue desde el noviazgo? Hasta la pedida? CUEEENTEEEN🙌🏻