Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México

Dos familias se unen👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧

Sandra, el 30 de Agosto de 2019 a las 14:07 Publicado en Antes de la boda 0 27
Buenas tardes, brides, feliz viernes!🥳🙌🏻
Les comparto que el fin de semana pasado fue la pedida de mano oficial, mi FM marido y yo tenemos 7 años de noviazgo, sin embargo, por unas y otras razones, nuestros padres no se habían conocido aún! Jajaja
Así que el sábado 24 fue la gran noche, hicimos una cena en mi casa y todo salió de maravilla, fluyó de manera natural y todos quedamos contentos.Mi FM trajo un vino espumoso que nos habían recomendado para el brindis en la boda y estuvo bien porque todos lo probamos y le dimos el visto bueno 👌🏻🍾En fin, fue muy importante para mí porque, como se los comenté a las 2 familias esa noche, era importante que la familia de mi FM conociera a la mía, que comprendieran algunas cosas de mi forma de ser y que conocieran mi rol en ese círculo, y por otro lado, quería que mi familia conociera aquellos seres que desde hace 7 años me abrieron las puertas de su casa y de su corazón pues son personas que siempre me han tratado bien👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧Les dejo fotito, y mientras...Cómo fue que se conocieron sus papás con los de su FM? Fue desde el noviazgo? Hasta la pedida? CUEEENTEEEN🙌🏻Dos familias se unen👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧 1

27 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Septiembre de 2019 a las 20:24
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😇❤️🥰
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que linda experiencias, muchas felicidades!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😇🤭
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!🥰
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww pero que lindo nena que bueno que todo salio de maravilla muchas felicidades.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awe que bello me encnata el título muchas felicidades
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo amo el vino en todas sus presentaciones jajaja 🤭
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤭😇
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito ☺️
    Y qué bien que ya te quieran en su familia, es importante llevar una buena relación con ellos
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy segura! Al menos esta primera impresión (que cuenta mucho) salió muy bien 🤭
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, muchas felicidades!!

P.D. amo el vino espumoso Smiley laugh

• Responder
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que como dices dos familias se conozcan y se unan que buen recuerdo muchas felicidades
    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, qué hermoso momento!
    Bueno yo cumpliré 6 años de novios con mi FM, yo enpece a ir a su casa a los 2 años de relación, por motivos que su mamá no me quería jaja, pero hasta que un día me invito a comer ella :o !! Yo con nervios al mil jaja en fin comimos y después de un rato incómodo de silencio la primera pregunta que me hizo y qué no olvido jajaja y a la fecha me da risa es: a ti ya te dio chinkonkuya?? Jaja y yo le respondí que no ! Bueno después de ese momento empecé a ir más seguido a su casa y poco a poco me fueron aceptando sus familiares! Ahora a casi 6 años el me propuso matrimonio, 💍! Soy la mujer más feliz!!
    El pidió mi mano enfrente de todos mis familiares y los suyos !! Fue un momento emotivo, jajaja hubo lágrimas, risas! Él estaba súper nervioso, algo que es extraño en el ! Smiley laugh jaja pero en fin!! Cada momento lo recuerdo perfectamente Smiley smile
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que después de tantos años al fin se hayan podido juntar ambas familias, estoy segura que hicieron buena química y que se llevaran todos bien.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está padre, no!? Es como mucha expectativa de cómo será, si se llevarán etc 🤪
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre convivencia!
    Mis padres también son convencionales, y su mami también, pero esa fue una de las razones por las que no se conocían, consideraban que sólo debían conocerse hasta que fuera algo muy serio, es decir, boda jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que congeniaron!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre que sí se conocieran de antes 😇
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😇
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gusto!
    Mi FM no tiene papá, por lo que la presencia de su mami era muy importante y la de su cuñado que considera figura paterna en algunos sentidos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que bonito!! Nuestras familias también se conocieron el día de la pedida de mano❤️
    • Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG! 7 años y no se conocian sus papás?? wooow! jajaja nosotros llevamos 8 años de noviazgo y desde el primer año nuestros padres se conocieron, ya que como somos de familias muy convencionales, o mis papás pasaban por mi FM o sus papás pasaban por mi a cualquier reunion jejejeje, en mi casa todos ya son compadres, y mis hermanas y cuñados, ya todos somos una gran familia, todos somos hermanos jejeje

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito en mi caso igual, fue todo de ultimo momento pues mi esposo andaba muy apenado con ir a mi casa pues implicaba gastos para mi familia al final todo se dio súper bonito, resulta que nuestras madres fallecieron, solo nos quedamos ambos con nuestros papás y hermanas así que nos pusimos de acuerdo y la ahora pareja de mi papá que es muy linda con nosotros preparo la comida en la casa donde viven ellos ( mi papa y ella) la familia de mi esposo son de otra Ciudad viajaron, El, mi suegro, cuñada y la tía muy querida por mi esposo pues ella los creció cuando mi suegra falleció a la cita también llegaron los hijos de la esposa de mi papá así que se hizo una gran celebración fue todo muy tranquilo la pasamos tan bien que no hubo tiempo de tomarnos fotos, fue un momento super lindo las familias se conocieron 2 semanas antes de la boda, gracias a dios los papás se cayeron muy bien Smiley laugh

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello!! Muchas felicidades!!! Nuestros padres se conocieron hasta la graduación de mi FM, tenemos 6 años de noviazgo, los conocimos mi mamá y yo hasta los 3 años de noviazgo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, que padre que ya se conocieron y ahora formarán parte de su familia extendida, un abrazo

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, pues que padre que ya se concieron y que todo haya salido genial. Mi esposo solo tiene papá, ya que su mamá falleció, y pues él conocio a mis papás el año pasado en Navidad, pero apenas que fue la boda civil fue que conocieron a sus hermanas y sobrinos, creo que la interaccion fue buena tambien Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, pues que padre que ya se concieron y que todo haya salido genial. Mi esposo solo tiene papá, ya que su mamá falleció, y pues él conocio a mis papás el año pasado en Navidad, pero apenas que fue la boda civil fue que conocieron a sus hermanas y sobrinos, creo que la interaccion fue buena tambien Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa