Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2018
Me considero una mujer con muchos sueños, y hago siempre lo posible por cumplirlos, lo principal en mi vida MI FAMILIA
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Imagino mi boda super especial, con todas las personas mas importantes, aunque la principal que es mi mamy no podra estar ese dia pero se que a la distancia ella estara feliz :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1Posts en los que participo
93Hola hola bridess!!! Les cuento que el fin pasado fue nuestra despedida de solteros, decidimos que fuera mixta para poder compartir con mis cuñados y amigos en comun, nos divertimos muchisimo 🥰🥳 Les...
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......
Hola chic@s, como están ?Ya se que últimamente he andado muy perdida pero como se imaginarán hemos estado muy atareados con los últimos detalles de la boda y parte de eso con la organización del...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Describe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno 😍 , robado 😎 o apasionado 🔥? Haz click 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762
Participé en el post de Lucy
Hace 1863 díasSubí una foto en el post de Eugenia
Hace 1871 díasHola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total... adquirí los dos, estaba muy emocionada pero con...
Mis amigos
29Grupos generales
Artículos por temas