COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2019
Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas... Ver más
Soy de la ciudad de México, mi prometido es potosino, soy una prometida muy enamorada y con muchos deseos de seguir progresando. Amo servir a las personas y tengo muchos deseos en mi corazón de que pueda seguir haciendolo pero ahora a lado de mi Amor.
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Me enamoré de un Potosino y sus Costanzo jajajaja, somos miembros de la Iglesia de jesucristo de los santos de los últimos días. Creemos en el matrimonio por esta vida y por la eternidad, que los lazos familiares y de amor no se rompen con la muerte. Sellaremos nuestro amor en el templo de la CDMX y nuestra boda por el civil será en San Luis Potosí
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/W2586205¡Hola, chicas y chicos! Ya está aquí, ¡Llego la ed. 16! Y esta semana tenemos a cuatro Brides en la competencia por entrar al Paseo de la fama. ¿Quién ganará? Vota por tu favorita y si quieres ver la...
¿Por qué elegiste ''?
¿Hacen los sándwiches de forma diferente? ¿Uno deja la tapa del inodoro levantada y el otro no? ¿Uno se tarda 1 hora bañándose y el otro está listo en 5 minutos? ¡Cuéntale a la comunidad en los...
Hablemos de cosas positivas de la cuarentena! Que sin duda debemos de seguir para que esto acabe rápido y podamos seguir con los planes. Ahora que hemos pasado más tiempo en casa cuéntenme cuál es su...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 288 díasHe votado en una encuesta
Hace 288 días¡Hola, chicas y chicos! Ya está aquí, ¡Llego la ed. 16! Y esta semana tenemos a cuatro Brides en la competencia por entrar al Paseo de la fama. ¿Quién ganará? Vota por tu favorita y si quieres ver la sesión completa o tienes alguna duda,...
¡Hola, bonita!😇 ¿Le ayudas a esta novia a encontrar su velo perfecto? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/velo-para-mi-vestido--t456423 ¡Muchas gracias! 💋
Grupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies