Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
Originaria de Chiapas, conocí a mi prometido en Mty
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola chicas estoy un poco conflictuada por esta pandemia quisiera saber si a ustedes sus provedores les estan cobran un extra por mover du boda al 2021??
Hola Brides! Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar...
Hola, brides No se si me recuerden algunas, hice un debate hace unas semanas preguntando a las novias de Agosto si cambiarían su fecha o no... y bueno, heme aquí, contándoles que mi FM y yo decidimos...
¡Hola, chicas! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, ¿te atreves a calificar el siguiente letrero de bienvenida con emojis? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Martin...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Hola brides , en estas últimas 2 semanas he estado haciendo muchos avances mi boda es el 50 días! Y el domingo mande a pedir por línea una tienda que en lo personal me gusta muchísimo (SHEIN) mi...
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
¡Chicas! Estamos terminando este expediente 2020 , ahora solo cuéntanos: Quisiéramos ir de luna de miel a... ¡Y listo! Si completaste todo.. ¡Felicidades, vas muy bien!! Ya tienes tu expediente 2020...
Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...
Ya saben que soy una hormiga y apasionada por los dulces pero como estamos hablando de tu boda , dime, de postre, serviremos a nuestros invitados: (¡cuéntanos!) Ahora por aquí 👉Me gustaría que mis...
¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...
Hola comu! ¡Sigue completando tu expediente de boda! Una boda no es boda sin...invitados! Hay bodas chiquitas e íntimas, y hay bodorrios que casi toda la ciudad está invitada. ¿Cuántos invitados...
Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados
¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...
Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...
Hola brides! Habia estado un mucho ausente 😅, con toda la organización ya saben como es esto. He estado todo noviembre y ahora tmb estaré todo diciembre aquí en la ciudad donde nos cansaremos, así que...
Hola brides, quiero compartirles las cajitas que entregue para mis padrinos de velacion! Quedaron súper lindas y les gustaron mucho, espero puedan ayudar a su inspiración!
Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...