Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Mis proveedores
2
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
103
Esperando el día y que sea Perfecto
¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2010 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...
He votado en una encuesta
Hace 2035 díasEmpezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B. @Pronovias
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas