Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Reyna
Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Boda con....cubrebocas??

Reyna, el 29 de Junio de 2020 a las 12:50

Publicado en Bodas.com.mx 52

Hola Brides! Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar con los eventos, claro a cierta capacidad del salón y con las medidas necesarias que ya conocemos....

Hola Brides!

Estoy en constante comunicación con el salón para mi boda, me caso primero Dios el 15 de Agosto, me dicen que probablemente para el 15 de Julio o principios de Agosto ya se pueda arrancar con los eventos, claro a cierta capacidad del salón y con las medidas necesarias que ya conocemos.

¿Ustedes están dispuestas a que todos sus invitados tengan que acudir al evento con Cubrebocas? En lo personal no me gustaría Smiley sad creo que preferiría recorrer la fecha a tener que hacerlo así. He esperado tanto este día y me gustaría poder celebrarlo como es y no así, claro que lo importante es la unión de nosotros, pero por eso hacemos el sacrificio de hacer algo bonito en la que todos puedan acompañarnos y disfrutar.

¿que opinan ustedes? La harían así? Yo la verdad creo que no

52 Respuestas

• M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyna ! La verdad es que no me gustaría andar con cubrebocas toda la fiesta al igual que tampoco me gustaría que mis invitados salgan así en todas las fotos.. ni que no nos podamos abrazar ni bailar.. mi boda es en Diciembre pero cómo está la cosa tal vez la pospongamos aunque nos quieren cobrar penalizaciones! 🙁 aún no sabemos bien qué hacer!..
    • Responder
  • Ana Barbara
    Novia Habitual Junio 2021 Coahuila
    Ana Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita mi fecha esta prevista para el 26 de septiembre y justamente hoy estoy coordinando provedores ya que las especificaciones de mi ciudad es portar el cubrebocas obligatoriamente y en lo personal no visualizo mi gran dia de esa manera 🥺 y con una nueva restricción que dice que posiblemente no haya baile asi que lo mas sano para mi emocionalmente es recorrer la fecha.
    Sin duda la decisión que tomes sera la indicada para tu fecha especial todo pasa por algo y estamos en manos de dios🙌🏻
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 17 de Octubre... decidimos posponer, preguntamos a familiares y amigos y si hubo quien dijo que prefería no ir por como estan las cosas. Lo último que queremos es una fiesta sola o aburrida
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo me voy a esperar a ver qué dicen en cuanto a medidas y por cuánto tiempo se mantendrá eso para mover la fecha... aún mi wedding planner no me dice nada!
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyna, la verdad es que yo no la haría así 😔, precisamente por eso recorrí mi fecha al próximo año, estuvimos pensando en cómo sería ese día especial para nosotros con las medidas que se piden y no nos agradó para nada la idea. Espero que para la fecha de nuestra boda esto haya disminuido y la fiesta se pueda disfrutar mejor. Sé que sabrán tomar la mejor decisión para su día, ánimo!
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es nena, justamente como lo pienso yo. Creo que las que vivimos ya con nuestra pareja no nos ha afectado tanto en ese sentido como a las que no jeje porque nosotras ya compartimos nuestra vida juntos. Pero tal cual así lo pienso yo, no quiero recortar mi lista porque todos siempre han esperado nuestra boda jaja y lo queremos compartir claro que si, como dices nos esta costando muchos sacrificios y dinero como para no disfrutarlo, tampoco quiero mis recuerdos con cubrebocas o sin abrazos, sin ver esas sonrisas de felicidad.

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es nena, se hace un gran sacrificio para disfrutar el gran día y pues así la verdad es que no se disfrutara igual.

• Responder
  • I
    Novia Nueva Noviembre 2020 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas estamos en la misma situación... Quisiéramos tener una boda normal y lo podríamos hacer pero implica esperarnos cuanto más? 2-3 años? Según los protocolos que he leído, en todos los semáforos son los mismos cuidados hasta que se cree la vacuna... Creo que vamos a tener que poner en una balanza la fiesta/ceremonia con cubrebocas VS el tiempo de espera para poderla celebrar a como anteriormente estábamos acostumbradas =//
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tu tienes la respuesta!!😀😊
    Ya veras que pronto podran disfrutar de su fiesta!! En compañia de sus familiares!!!
    Un abrazo hermosa!
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si será muy diferente....En nuestro caso son nuestras segundas nupcias para los dos, en nuestras anteriores ninguno de los dos nos casamos por la iglesia ni tampoco tuvimos fiesta ni nada, por lo que la verdad es que a ambos nos emociona la idea de tener una segunda oportunidad para hacerlo, para festejar en grande y también a toda la gente a nuestro alrededor les alegraba la noticia de nuestra relación, ya vivimos juntos desde hace un par de años, entonces nuestra vida y nuestros días ya los compartimos. No nos aguitamos porque sabemos que de alguna u otra manera tarde o temprano se llegará el día

• Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una decisión difícil y así también pienso que ellos tampoco disfrutarían. Yo no quiero algo tan pequeño, se que por ahora la realidad es otra, pero preferiría esperar a poder disfrutar este gran día como realmente quiero, de todas maneras nosotros ya vivimos juntos, entonces por ese lado ya estamos compartiendo nuestros días y nuestras vidas Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues creo que depende de la situación de cada pareja y del objetivo de la boda... Muchas quieren iniciar su vida de casadas y poder de esta manera vivir con sus parejas y está bien, por otro lado, habemos quienes vivimos ya con nuestro novio, como es mi caso, y quisimos casarnos para formalizar hasta cierto punto, pero sobre todo, poder celebrar lo nuestro con todos nuestros seres queridos (que son muchos, jajaja)... entonces, ante toda esta situación pues ni vamos a exponer a nadie si las condiciones no son las adecuadas pero tampoco vamos a tener una boda con restricciones... no queremos recortar la lista de invitados, tampoco queremos fotos de todos con cubrebocas para que siempre nos acordemos de lo que nos llego a afectar esta contingencia. Si para octubre las cosas no están bien pues ni modo, tendremos que posponer la fecha de noviembre incluso un año... es triste, pero que más puedes hacer si no estás dispuesta a acatar las restricciones y es muy válido! Es algo muy costoso para disfrutarlo a medias
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no la haría así, muchos están tomando la decisión de posponer fechas de agosto y septiembre por la misma situación. Si yo estuviera en tu lugar la pospondría para poder disfrutar lo que se paga con tanto sacrificio, como dices no será la celebración que sueñan y pues moverla algunos meses ayudará a que las cosas se calmen y posiblemente las restricciones sean menos, igual muchos invitados podrían no querer asistir por miedo ya que todo estaría muy reciente.
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii es muy triste ver que sean así las cosas. Lo más probable para mi creo que es mover la fecha, no quiero pasar el gran día así con ese Distanciamiento Social.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te comentan es decisión de cada pareja, nosotros nos casamos en diciembre así que no me salvare de eso, pero ya deseamos estar casados, si tanto te estresa el uso mueve tu fecha al siguiente año. El sábado estuve en una platica vía zoom con una wedding planner y comentaba que de plano si quieren hacer la fiesta como antes ella aconsejaba hacerlo en el segundo semestre del año, y también dijo algo que es muy cierto, hay que ver el cubrebocas como algo normal porque a donde quiera que vayamos la gente así anda, ya eso es una prenda mas en nuestro vestir. Tristemente llego para quedarse por mucho tiempo y hay que aprender a vivir en la "nueva normalidad"

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues la verdad a mi, en lo personal no me agüita eso, ya que el objetivo es la unión de tu FM y tu. Asi que para mi no es problema el utilizar los cubrebocas. Hay que verle el lado bueno a todo, será una boda muuuuy diferente a las que estamos acostumbrados, quedará de recuerdo jeje, y pues esque todo esto me ha cambiado mucho de pensar, antes soñaba con una super boda, pero viendo todo esto de la nueva normalidad, no me apura, con que estemos los importantes ❤. Pero si en tu caso, sientes que no pudieras con una boda asi, creeo lo mejor es que pospongas de fecha. (Aunque la vdd, creeo esto ya no se va a ir, al contrario vamos a tener que aprender a vivir con esto).
    Animo hernosa!!! Al final de cuentas haz lo que ha ti te haga féliz 😊
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que yo usaría uno pero si una careta de esas transparentes, igual agosto es una fecha más cercana y si te dejan hacer el evento yo creo que si te van a pedir usarlos, si no quieres pues es mejor posponer.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyna, para mi seria difícil hacerlo así pues tampoco creo que los invitados disfruten pero tampoco quiero posponer mi boda así que tal vez solo haria algo mas pequeño
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reyna, a mi me da mucha tristeza ver fotos de bodas o novios con cubrebocas no me hago a la idea aún, pero lamentablemente es la “nueva normalidad” fiestas con pocos invitados, distancia entre mesas e invitados, nunca pensé que llegaríamos a vivir algo así. En mi opinión si no tienen problemas e inconvenientes yo optaría por cambiar la fecha de boda, además damos pie a que todo esto disminuya. Si se cuidan ustedes cuidan a los demás ☺️ Animo y piensen bien las cosas antes de tomar una decisión.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 2 de octubre y la verdad no tenemos problemas en que los invitados usen cubrebocas, de que se reduzca el número de invitados y de muchas cosas más. La verdad cambio muchísimo mi forma de pensar en todo este tiempo, es más; si solo se hace familiar estoy súper bien.
    Pero es cosa de cada pareja, es algo súper personal y si no te sientes cómoda de hacerlo así; puedes moverla a mediados o finales del próximo año donde ya seguramente todas estás medidas estarán mucho más tranquilas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas