Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México

No me quiero ir a vivir con él

Anahi, el 25 de Junio de 2020 a las 13:06 Publicado en Recién Casad@s 1 52
Necesito su ayuda, ya no sé qué hacer o pensar. Mi boda estaba planeada para el 1o de mayo, x cuestiones covid-19 la mandamos para el 21 de agosto, pero si nos alcanzamos a casar x el civil el 27 de marzo( el quiso esa fecha xq era día de su cumpleaños). Hemos vivido separados xq nuestra idea era vivir juntos ya que estuviéramos casados x la iglesia, pero ahora el me está exigiendo que me vaya a vivir con él y me está dando como ultimátum el 4 de julio que xq no se siente a gusto estando solo en l departamento que ambos rentamos para irnos a vivir una vez q nos casáramos, que él dejó a su familia para irse a vivir a ese departamento y que yo no he echo nada y sigo muy cómoda en casa de mis papás. Yo nunca le dije q se saliera de su casa pero el así lo quiso para estar más cerca de mi. Lo amo mucho pero no me gustaría irme a vivir con él sin haberme casado x la iglesia. Pero tengo miedo q si no me voy con él las peleas aumenten y se deteriore la relación.Que me aconsejan ustedes?.

52 Respuestas

Última actividad por Anahi, el 14 de Julio de 2020 a las 00:15
  • Anahi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo hicimos, platicamos, no fue nada fácil que lograra que el me entendiera xq estaba muy aferrado a su idea pero al fin pude explicarle mis complejos y deseos y seguimos viviendo separados en espera de la boda en agosto
    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, me gustó tu comentario y si ojalá si se pueda hacer en agosto ya para estar más tranquilos x esa parte
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2020 Tamaulipas
    Ana Ruth Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia civil es la que ante la sociedad cuenta , por así decirlo
    Pero la ceremonia por la iglesia es la bendición de Dios sobre esta nueva etapa que comenzaste

    Pero tu postura ahora es como Esposa , entonces opino que debes buscar la manera de que haya una ceremonia por la iglesia , reciban la bendición de Dios y ahora sí ya consuman su matrimonio. Solo no dejes pasar mucho tiempo, porque ante la ley ya eres su esposa.Darle el primer lugar a Dios en todo, siempre será la mejor decisión de la vida.
    Mucho éxito!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Aguascalientes
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta bien que te ponga un ultimátum, deberían hablar bien las cosas, explicale lo que sientes ya es tu esposo aunque falte la boda por la iglesia y traten de llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Morelos
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo totalmente la postura de él. Tu decisión se me hace muy anticuada, entiendo que quizá tienes una ilusión de iniciar la vida juntos cuando estén casados por "todas las leyes" pero yo creo que actualmente será imposible o muy difícil que hagas la fiesta mínimo hasta el próximo año... ahora si lo único que quieres es el matrimonio vayan a la iglesia y casense solos.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas nada con lo que no te sientas cómoda! El debe entenderlo y con mayor razón si nunca tomaron esa decisión de mutuo acuerdo
    • Responder
  • Breen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Breen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí
    Entiendo tu punto de vista y el de él sin embargo sea cual sea la situación no tiene derecho a ponerte ultimátum PERO podrías intentar irte a vivir con el un tiempo de demo porque esta mostrando al parecer un lado que no conocías y puede ser una prueba tal vez Dios te está mandando indicios que no es la persona que crees y puedas decidir si quieres estar con el o no después debes conocerlo bien así sirve si no es la persona que crees o esperar no llegas al altar ante Dios con una persona que no es lo que creías, hemos de recordar que casarnos por la iglesia no es un juego.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... en primera relajate no hagas algo por presion que luego te vayas a arrepentir, mira al igual para ti la boda religiosa es sumamente implrtante y mas para nuestros amados padres y yo siempre e querido hacerlo segun el protocolo, y la boda civil es solo un contrato que cualquier dia puedes romper, y volver a firmar pero lo religioso aun que te divorsies ante dios estas casada por eso es sumamente importante ver con quien nos vamod a casar, dile a el lo que quieres y piensas y defiende tus ideales por que si vas con el a vivir por chantage nene mejor date la media vuelta y corre lejos de el, ya que asi sera toda tu vida, chamtaje tras chantaje y ecigencia tras exigencia, salud espero estes bien y este proceso de boda debe ser lo mas bonito a recordar
    • Responder
  • Jesus
    Novio Nuevo Febrero 2021 Nuevo León
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porque darte ultimmatum, no es una autoridad ni nada, habla con el de frente y tu tambien ponte picuda, falta la iglesia y ese era el pacto, alomejor tendras que ser drastica con el, y decirle o te esperas o que te vaya bien, si orita que no viven juntos te pone ultimatums imaginate cuando lo esten??? me @$&+¿! los hombres asi, yo en su lugar seguiria en casa de mis papas
    • Responder
  • Arturo
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Ciudad de México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya eres su esposa ante el civil . No le veo nada de malo que te vayas con él si ya están casados, pero tampoco está bien que te dé ultimatums. Puedes ir los fines con él a su depa.

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso !!! Yo lo que mas deseo es vivir con mi prometido 😁 pero como dicen las chicas no hay razón para que te obligue y menos chantajearte, quizá lo prudente sea que platiquen y expongan sus razones.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2021 Jalisco
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi... yo siempre he creído algo, una relación es de 2, y son muy muy validos los deseos de el tanto los tuyos, él tambien hizo un gran esfuerzo para salirse de su casa, y mira q para los hombres es más dificil! Claro q no puede obligarte ni ponerte ultimatum, pero si me pongo en su lugar, entiendo su sentir. Yo opino q deben llegar a un acuerdo en que los dos queden satisfechos y tranquilos, tal vez q lo acompañes al depa un par de dias, los fines de semana o algo asi, no se... en mi humilde opinion, si ellos nos dicen lo q sienten no debemos hacerlo a un lado para poner nuestro sentir en primer lugar, debe haber un equilibrio, pienso yo. Mis mejores deseos para los dos y un gran abrazo!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Octubre 2020 Yucatán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es importante que hablen, que le expliques tus razones y bueno igual y pueden pasar tiempo juntos en su nidito e ir imaginan do como será cuando ya estén allí juntos, a mí me pasó algo similar pero para mí la boda por la iglesia aparte del significado creo es el último Gran regalo le doy a mis papás (ya sabes que te entreguen y entonces la bendición del padre es la que para ellos cuenta) y mi novio aunque no muy creyente acepto...creo se trata te abras con el y le digas al final aún cuando ya estén casados creo el punto es estar felices y en acuerdo de lo que si y de lo que no. 🤗 Que todo se solucione
    • Responder
  • X
    Novia Principiante Junio 2021 Veracruz
    Xally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su esposa ya eres (ante civil!) pero si no quieres mudarte aún con él, porque te presiona?
    Creo que debes dejarle muy bien en claro que es LO QUE TÚ QUIERES!
    Debes comenzar tu matrimonio con el pie derecho! ❤️ Platiquen tranquilamente y exprésale tus razones! Si no las entiende o no llegan a un acuerdo... pues es hora de que pienses realmente si quieres estar con ese hombre toda la vida!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Te entiendo un poquitín, nosotros también nos casaremos primero por el civil; que no es mucho tiempo, solo 2 semanas antes pero el ya quiere que vivamos juntos para ese entonces y pues yo no. Quiero igualmente esperarme hasta la iglesia, yo hablé con el y le di a entender que es algo que así quiero; a mi me parece mucho más importante la iglesia que lo civil.
    Pero pues mientras digamos que iremos haciendo como mudanza y así! Quizá podrías ir tú d even en cuando al departamento y como que comer ahí o cositas así. Pero si no quieres hacerlo, de verdad díselo!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes presionada, es mejor que no lo hagas, habla con él y dile como te sientes, dile que te sientes presionada e incomoda, y que no quieres irte así, y que idea principal era casarse por la iglesia primero, que es por eso que están esperando.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Espero estes muy bien.
    Es un poco complicada tu situación ya que interfieren diferentes aspectos.
    1.- Que tan importante es para ti el vivir con el sin casarse por la iglesia (y hacerselo saber)2.- Es super importante que el no te este obligando a hacer algo que tu no quieres. En ningun caso o situación nadie puede obligarte o chantajearte.3.- Lo mas importante es lo que tu realmente quieres. Sin la presión social o familiar. Espero todo salga muy bien y puedas tomar la mejor decisión.Saludos. 😊
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa un saludo hace 5 años decidimos casarnos por el civil con la idea de vivir separados hasta ser por la iglesia ya van 2 veces que posponemos la boda mi prometido-marido vive a 2 hrs de mi ciudad el trabaja a distancia de su familia y de mi. Nosotros ya ansiamos vivir juntos y el me dice que me necesita que se siente solo y yo también lo extraño pero queremos esperar aunque ahora su familia nos ha dicho que ya le hicimos a la larga que pareciera que no quisiéramos vivir juntos nos sugieren que me mudé y después cuando se pueda nos casemos cabe destacar que no saben que ya estamos casados por el civil. Me siento muy incómoda con sus opiniones y así como tú ya estoy en dudas si me quedo con mis papás o me mudo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Sinaloa
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anahí!


    Considero que tus convicciones son muy buenas y son convicciones que el debe respetar, habla con él y se muy sincera, dile abiertamente como te sientes al respecto y que tú lo amas pero no te sientes lista para irte con él, ya están casados y desde un inicio se debe respetar la ideología de cada quien siempre y cuando se llegue a un mutuo acuerdo, de eso se trata el matrimonio, habrán cosas que no te parezcan a ti o que no le parezcan a él pero siendo honestos se puede llegar a un acuerdo, es un “perder para ganar” ambas partes.
    Animo linda, Dios te bendiga mucho y que te de las palabras correctas para hablar con tu esposo 💕😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anahi, en tu ciudad no están dando ceremonia en las iglesias a puertas cerradas?, puede sonarte raro o no, es una opción solo sería con sus padres, te aconsejo que investigues en varias iglesias y con la bendición de Dios conseguirás una si así lo deseas, tal vez no sea como tenías imaginado tu boda pero será en presencia de las personas que amas y podrás recibir la bendición de Dios, así no te irías solo así a vivir con él, te cuento que yo estoy en una situación similar nos casamos en enero, la diferencia es que los 2 ya queríamos estar juntos y si te cuento un secreto muy pronto con la bendición de Dios estaremos juntos.
    Por último quiero decirte si y si es tú esposo pero no solo él toma las decisiones y hablenlo y hablenlo, yo no solo hable con mi esposo 3 o 4 veces, si no por semanas hasta que los 2 llegamos a un acuerdo y que los 2 queríamos.
    Bendiciones linda, es un gusto leer tu debate, besos!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Nueva Agosto 2020 Chiapas
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me paso algo muy similar, nuestra boda era el 04 de abril, nosotros aún no nos hemos casado por ninguna parte, el detalle era que como somos se distintas ciudades, el ya había rentado su casa en la ciudad donde vivía porque en teoría ya faltaban días para nuestra boda. Por todo lo que sucedió pues lo platicamos y así y osea por el esfuerzo que el hizo yo decidí a si irme a vivir con él, yo te aconsejo que sería bueno que lo hicieras, por lo que leí estas muy cómoda con tus papás, pero creeme que la vida juntos ya cambia demasiado, no es nada color de rosa y eso te dice una persona en la que su relación es miu bonita, pero hay ocasiones que al menos yo no estaba acostumbrada a ciertas cosas, osea tu rutina también cambie y sobre todo también la rutina de tu pareja. Siento que son buenos momentos para conocerla por ese lado. Es mas yo después de esto, estoy de acuerdo con muchas personas que dicen que antes de casarse deben de irse a vivir juntos. Y por la parte de la iglesia, yo soy fiel creyente en Dios, en sus mandamientos y en el sacramento que estamos por recibir, sin embargo los tiempos ya son otros y muchas veces he orado a Dios sobre esto, el sabe perfectamente que amo a mi pareja, que con su luz y bendicion pronto recibiremos tan hermoso sacramento, todo es cuestión de amor. Suerte y éxito
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy dificil tu situacion, como lidiamos con lo que creemos y lo que siempre soñamos respecto a la situacion actual. Antes que nada supongo que tu lo conoces mejor que nadie y si nunca ha sido de exigirte algo pues algo esta pasando con el.

    Dice el dicho que si quieres hacer reir a dios, cuentale tus planes y lo vivimos a diario. quien contemplo en sus planes de boda que pudiera haber una pandemia, a lo mucho te preparas para la lluvia o el trafico. El punto es que ahora la situacion es muy diferente y al parecer no volvera a ser como antes. hoy en dia se habla por ejemplo de que la iglesia esta afectada economicamente ya no de religion o creencias, sino de economias. gente posponiendo bodas o incluso gente que por que no le cancelaron sus provedores tuvieron lunas de miel antes que las bodas o fiestas que les cobraron sin poder disfrutarlas.

    Recuerdo hace unos meses una chica que vino a despedirse.... platicaba de tanto amor y la ilusion por su boda y el COVID le arrebato a su prometido. Creo que es tiempo de dejar un poco de lado idealizaciones (y aclaro que soy muy religioso y en mi caso mi pareja no) comparto un poco tu pensamiento de esperar hasta ese dia...... pero creo que es tiempo de pensar en la felicidad y disfrutar lo que se tiene hoy en dia con esta situacion.

    Piensa lo que sea mejor para ti pero definitivamente no esta padre que te exijan las cosas pero igual ver que pasa por la cabeza de tu ESPOSO. Suerte.

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te mando un abrazo! creo que has de estar en una encrucijada muy difícil Smiley sad primero que nada tienes que saber que nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres, ni siquiera tus papás o tu esposo, ya eres una mujer hecha y derecha y estás en todo tu derecho de tomar tus propias decisiones. Explícale a tu marido tus razones y por qué te hace sentir mal o te pone mal
    hacer lo que el té dice, de verdad que si te ama lo va a entender.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No me lo tomes a mal, te lo digo de corazón. No lo conozco pero creo que tu esposo tiene el carácter algo fuerte 🤭.
    Ahora que son esposos las decisiones las deben tomar entre los dos y llegar a un acuerdo, sino uno se la va a pasar cediendo y el otro imponiendo, y esto a la larga va a causar conflictos. Tal vez fue precipitado hacer la boda civil antes pero si ya habían hablado de cuando vivirían juntos el debe respetar el acuerdo que tenían. Me identifico contigo, mi novio se acaba de ir a Hermosillo a trabajar, yo estoy al otro lado del país, en Tampico tamaulipas, el quería que me fuera con él pero también tengo la creencia de vivir juntos hasta que nos casemos, por mis papás y por la emoción de vivir una nueva vida, pero me pongo en su lugar y es mucho tiempo de aquí a octubre. Así que en agosto iré un tiempo para verlo y estar allá con él. Aveces le cuesta entender mis razones, el es de la creencia de que sería bueno saber clmo es vivir juntos antes de casarnos y coincido, pero respeta mi opinión, yo la de él y llegamos a un acuerdo. De esto se trata el asunto. Disculpa mi sermón jajaja pero creo que Tienes que hablar con él con la mano en el corazón y decirle que te sientes presionada o que no estas lista, o llegar a algún acuerdo con él, ni tú ni él jaja
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí!! Te entiendo perfectamente, me pasa algo similar, nosotros nos casamos el 24 de abril por lo civil y por la iglesia sería al siguiente día, pero obvio por la contingencia pospusimos la fecha de la iglesia para el 27 de junio, pero días antes de casarnos por el civil el me decía que a partir de ese día viviríamos juntos y el estaba muy feliz pero me sentía justo como tú, estaba feliz por casarme pero aún no quería irme a vivir con él por cuestiones de creencias ya sabes, entonces justo un día antes del civil hablé con él y le expresé como me sentía y lo importante que era para mí salirme de mi casa hasta que estemos casados por la iglesia y aunque probablemente lo desilusione un poco termino aceptando y respetando, y ahorita volvimos a posponer la boda hasta el 27 de marzo y seguimos super bien, obvio pasamos el mayor tiempo posible juntos, al punto al que quiero llegar es que si se aman estarán apoyándose siempre aunque las circunstancias no son las que él esperaba, algo importante que debo mencionar es que él se salió de casa de sus papás desde hace más de un año, y que ahorita está viviendo solo en el depa que rentamos juntos. Así que ánimo Anahí tú puedes solucionarlo, solo es cuestión de que hables con él y le digas como te sientes y la importancia que tiene para ti dar este paso.
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco delicada la situación, pero es necesario que hablen y aclaren sus disgustos, ante todo ya están casados y desde ahora deben de pensar por el bienestar de los dos. Obviamente no debe de exigirte u obligarte a hacer algo que no quieres; pero también se casaron por una razón, la situación no está en sus manos y él ahora es tu familia.
    Por experiencia propia la ilusión de la boda antes del matrimonio no se pierde, al contrario, al principio da miedo pero da mucha felicidad saber estoy más que segura que quiero estar con él para toda la vida, espero que lleguen a un acuerdo.
    Te mando un abrazo ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Noviembre 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es un tema del que se debe hablar antes de casarse, aunque ya lo están creo que debes hablar bien con el y exponerle que quieres salir de tu casa una vez que estén casados por la iglesia, aunque los hombres suelen ser muy prácticos el ha de pensar pues ya estamos casados que hace en casa de sus padres?. Es un asunto que los dos deben resolver, por una parte lo entiendo y por la otra te entiendo a ti.

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo creo que si ya lo habían hablado y habían llegado a un acuerdo él debe respetarlo, también depende mucho de como fue la decisión de que él se saliera de casa de sus papás y lo que sí no es aceptable es que te exija y te ponga ultimátum, las cosas se hablan y se llega a acuerdos y tu decide con el corazón no permitas que nadie te obligue o te orille a algo que tu no quieres
    • Responder
  • LILIANA
    Novia Habitual Febrero 2021 Ciudad de México
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta padre que él te exija pero también piensa que no ha de ser padre para él llegar a un departamento en que los dos se hicieron las ilusiones de vivir juntos y él se encuentre solo... al menos a mi no me gustaría. Son pareja y esposos para acompañarse mutuamente.
    • Responder
  • LILIANA
    Novia Habitual Febrero 2021 Ciudad de México
    LILIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo, yo me casaria el 18 de abril pero cuando empezó todo esto ya habíamos rentado una casa... ahora seguimos sin casarnos pues la pospusimos para este 27 de junio y nuevamente tuvimos que posponer pero ya decidimos que para febrero. Yo me vine a vivir con él y aveces siento feo pero también debo reconocer que soy muy feliz a su lado y pues esto no es culpa ni suya ni mia, quisimos hacer las cosas bien y las circunstancias no ayudaron, ademas de que considere que para eso somos esposos, para estar juntos en las buenas y las malas.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Nueva Julio 2021 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abril, desconozco tu edad y cuantos años de novios lleven, tu ahora esposo y tú. Te comento que yo cumplí 3 años de noviazgo en este mes, y nuestra boda era para 18 de julio, pospusimos para mediados de octubre, pero justo hoy estamos moviendo de nuevo la fecha para marzo o abril porque en nuestrl estado hay mucho contagio de Covid y queremos cuidar a nuestros familiares e invitados. Mi prometido y yo vivimos en diferentes ciudades, que están a 3 horas y media de distancia y solo nos vemos en fines de semana y vacaciones.
    Esta pandemia por un lado es una pesadilla al tener que posponer todo, pero por él otro una excelente oportunidad (al menos para nosotros), porque yo vivo en su departamento desde hace 1 año y vino a pasar la cuarentena conmigo, así que vivimos aproximadamente 3 meses y medio juntos las 24 horas y definitivamente si estamos listos para el matrimonio (vivir en pareja) y no tiene nada de malo vivir juntos antes de casarse, aunque definitivamente este año si nos casaremos por lo Civil, pero no sabemos cuando. Mi prometido y yo somos abogados, yo soy muy católica y él no, sin embargo porque me ama va a casarse por la iglesia. Como mujer yo te recomiendo que hables con él de forma tranquila, porque siento que te está presionando; sin embargo, como abogada mi opinión es que legalmente ya están casados y parte del matrimonio es la convivencia diaria, si por trabajo tuvieran que vivir en diferentes cuidades (como en mi caso) pues ni hablar, pero creo que ti caso no es así, y te entiendo por él lado religioso, pero no eres la primera ni la última que se case primero por el civil y luego por la iglesia, en verdad no le veo lo malo y menos en esta situación de pandemia tan inusual. Inclusive te recomiendo que vivas con él, para ver como se comporta, porque insisto siento que traen problemas de comunicación y acuerdos, y eso no es nada bueno, yo creo que vivir con tu pareja es lo mejor que puedes hacer y ver como transcurre esa convivencia entre ambos, máxime si ya son esposos ante la ley. Ánimo, no pasa nada, mi prima hizo eso hace 3 años, ya querían vivir juntos y se casaron por lo civil, en él lapso de un año ahorraron y se casaron por la iglesia e hicieron su fiesta, y siguen felizmente casados. Ojalá te sirva mi opinión, para que veas las cosas desde otro punto de vista y pienses bien lo que vas a decidir. Bendiciones.
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahí! Primero que nada ni él ni nadie te debe exigir nada, si no estas segura mejor quedate en tu casa y habla con él explícale tus razones, muchas tenemos la ilusión de salir de casa vestidas de blanco con la bendición de Dios, otras con estar casadas ante la Ley somos felices y ese es el punto. Hazle saber lo que sientes y si de vdd te ama te entenderá y no habra presión ni peleas de por medio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas