Hola Brides! Estoy a dos días de mi boda y no saben lo emocionada que estoy 😍 pensé que el día jamás llegaría después de que tuvimos que posponer por la pandemia. Les comparto algunas fotos de mi save the date que me encantaron 💖.
Aún no se cómo me peinare 👀 sugerencias? Llevo tocado el cual es flexible y se ajusta a varios tipos de peinado, me gustaría llevarlo suelto pero con algún toque particular 😊
Que emoción te falta bien poquito 😱, por cierto me encantaron tus fotos Gaby, se ven increíbles 💕, en cuanto al peinado me gusta mucho como lucen las ondas y las trenzas así podrías sostener más fácil tu guía y sería como semi recogido
Muchas felicidades!!! Estan hermosisimas las fotos! Me encantaron!! Respecto al peinado puede ser un semi recogido con ondas, la guia flexible le va muy bien!
que hermosisisisima foto donde esta el árbol de lluvia de oro, es mi foto favorita, como para ampliación, muchas felicidades, mi sugerencia es que te tomes muchas fotos con cel con tu familia, yo no lo hice, asi que solo tendré las profesionales
Ver mensaje citado
No quise hacerme prueba para ver el resultado ese día 😍 jajajaja en donde me arreglaran es de toda mi confianza ya que cada que voy salgo super contenta con el resultado 🤗 lo quise dejar en sorpresa 🙈 el peinado es súper bonito! Gracias Naomi 😊