COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2021
Nombre del Diseñador
Salones para bodas
Tiendas de novia
Hola, soy nueva en esta plataforma, ya hace tiempo la había descargado porque tendría mi boda y quería llevar bien la planeación. Les cuento y espero puedan ayudarme un poco🥺 Mi prometido vive en...
Hola, quiero comenzar a planear mi boda al civil pero me esta causando mucho conflicto el número de invitados ya que queremos una vida pequeña pero no queremos que se sientan mal las personas por no...
Hola chicas, necesito de su consejo!!!!! Fíjense que he pospuesto 2 veces mi boda, laPrimera vez por el covid y la otra porque estoy embarazada. Pero con tanto tiempo de ocio, pues me aparece mucha...
Participé en el debate de Vivian
Hace 45 díasParticipé en el debate de Ximena
Hace 47 díasParticipé en el debate de Karla
Hace 47 díasGrupos generales
Artículos por temas
Todos los proveedores para tu boda
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies