Ir al contenido principal
Annie
Annie

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2021

1007días 3hrs
Annie
El mejor aliado para el día de la boda!!
Annie, El 27 de Julio de 2021 a las 20:14

Les cuento que anduve buscando un labial de larga duración para el día de mi boda. Compre el SuperStay de Maybelline (se consigue en cualquier supermercado Walmart, HEB, Soriana, etc). Lo probé y...

Raquel, jueves 29-Jul-21 5 76 1
P
Boda civil
Paola, El 26 de Junio de 2021 a las 00:10

Algún idea de un vestido para boda civil Tengo 25 años y mi boda es el de Agosto aun no se ni por donde empezar ayuda 💓

Naomi, jueves 1-Jul-21 6
Moni
Ayuda 🥺
Moni, El 25 de Junio de 2021 a las 20:24

Hola chicas estoy a 22 días de mi boda ✨🙏 y tengo una mega duda🤔🤔, que será mejor usar careta o usar cubrebocas en la celebración religiosa? Ayuda pliss

Naomi, miércoles 30-Jun-21 23 1
Pris
Quien más le dio reloj a su prometido ?
Pris, El 25 de Junio de 2021 a las 01:30

Hola💕 Les cuento :3 el Domingo es mi pedida de mano (cuando las dos familias se reúnen y hablan con mis papás para formalizar el compromiso) entonces… leCompre el reloj a mi prometido, sencillo pero...

Sandra, martes 29-Jun-21 18
Thania
Entrando en pánico!!!!
Thania, El 24 de Junio de 2021 a las 12:19

Hola chicas!! Les cuento, faltan 36 días para caminar al altar.... En donde vivo el semaforo ha estado en verde y ahora mas por las elecciones. Hubo eventos masivos, muchas fiestas y todo normal, con...

Annie, viernes 25-Jun-21 8
Andi
a unos días de la boda
Andi, El 22 de Junio de 2021 a las 21:15

Hola chicas espero estén bien ya a un mes de mi gran día si dios quiere, mi pregunta es como van con sus preparativos? Para las que se casarán en julio,yo la verdad me siento nerviosa y más con la...

Annie, viernes 25-Jun-21 23
Deicy
Ser novia si o no?
Deicy, El 23 de Junio de 2021 a las 16:42

Tengo 9 años de relación y nos comprometimos enamorados y alcabo de 1 mes nos fuimos a vivir juntos, estamos organizando la boda pero el no quiere hacer fiesta y yo si, el punto esque el no se...

Giss, miércoles 10-Nov-21 11
Pris
Cuántas damas debo de tener?
Pris, El 25 de Junio de 2021 a las 15:14

Hola brides💕 1- ¿su hermana será su dama ? 2- en realidad yo solo quiero 6 a lo Máximo 8 damas pero… con mi hermana serán 9 pero en las fotos no quiero que salgan “disparejas” entonces el número Par...

Annie, viernes 25-Jun-21 6
Norahs
Organización de mi boda.
Norahs, El 23 de Junio de 2021 a las 09:09

Yo siempre quise algo diferente a las bodas que había ido en mi vida, cuando me propusieron matrimonio todo mundo quiso opinar sobre la organización de la boda, pero yo realmente quería algo diferente...

Annie, viernes 25-Jun-21 6 1
Annie
Nos casamos por el civil!!😍
Annie, El 25 de Junio de 2021 a las 00:04

Hola chicaas!! El dia de ayer fue nuestra ceremonia civil y justo en un mes es la boda religiosa y la recepción en salón. Estoy muy contenta y emocionada!! Estaba muy tranquila pero ya empiezo a...

Marisol, lunes 28-Jun-21 19
Annie
Libro de firmas con fotografía📷 ¿buena opción?
Annie, El 25 de Junio de 2021 a las 00:20

Me gustaría que mi libro de firmas para invitados sea de los que te puedes tomar una foto con camara instantánea e imprimirla. Anteriormente usaban las cámaras polaroid. La desventaja es que no podías...

Cristina, viernes 25-Jun-21 13
Sandra
Algo para tomar en cuenta si no te casas en la Oficialía
Sandra, El 22 de Junio de 2021 a las 13:10

Hola brides! Este post lo hago para que no les pase lo que a mí y se lleven la "sorpresa", me casaré en el salón donde será la recepción, fui a las oficialías de Tampico ( 1ª y 2ª). Yo fui bien...

Rocio, martes 8-Nov-22 9 1
Anaid
Vestidos damas de honor muy escotados?
Anaid, El 16 de Junio de 2021 a las 19:53

Hola chicas, espero estén muy bien. Les cuento que ya empecé con la cuestión de ver los vestidos con las damas de honor y hasta ahorita todas están de acuerdo con usar el mismo vestido, de hecho ellas...

Vane, jueves 17-Jun-21 15
Yazmin
Damas de honor
Yazmin, El 15 de Junio de 2021 a las 21:31

Alguien más quiere despedir a sus damas de honor? Ha sido todo un show, desde la organización para ver lo del vestido! En un principio todas se vieron muy emocionadas pero no todas son del mismo grupo...

Alma, jueves 17-Jun-21 16 1
Naxeli
Tienda de zapatillas
Naxeli, El 11 de Junio de 2021 a las 10:30

Hola chicas Alguien de ustedes ha comprado en la tienda de zapatos de novia personalizados , y que tan confiable son en línea. La calidad de las zapatillas son buenas ??

Gabriela, sábado 12-Jun-21 11 1
J
Noviazgo largo y aún sin propuesta
Janeth, El 3 de Junio de 2021 a las 12:52

Hola chica estoy un poco confundida y nose que pensar porfa denme sus opiniones acerca de esto. Llevo 7 años de noviazgo con mi novio, ya hemos venido platicando sobre nuestro futuro y de casarnos...

Gabriela, viernes 4-Jun-21 22
Paulina
El Amor en Tiempos de Tinder
Paulina, El 3 de Junio de 2021 a las 11:25

Hola hermosa comunidad, el día de hoy quiero hablar sobre un tema personal para mi, desde hace mucho quería hacer este post y pues por fin me anime jajaja. Como algunos de ustedes ya saben, mi...

Paulina, domingo 6-Jun-21 30
Annie
Despedida de solteros🍍🌺🌿
Annie, El 31 de Mayo de 2021 a las 13:06

El viernes tuvimos nuestra despedida de solteros en una alberca, todo fue tematica tropical, primero tuve un tiempo para estar con mis damas y aprovechamos para hacernos una sesion de fotos en bikini,...

Sandy, jueves 3-Jun-21 37
Andrea
ya no quiero Boda!!
Andrea, El 1 de Junio de 2021 a las 21:13

Hola comunidad 💕 Estoy en un estado super mal, que no sé si es estrés, frustración, depresión o que 😓 Estaba súper emocionada como todas (creo) pero de un un tiempo para acá todo cambio, hemos...

Andrea, jueves 3-Jun-21 33
Sandra
Registro civil ciudad madero tamaulipas
Sandra, El 28 de Mayo de 2021 a las 16:17

Hola brides! alguna de ustedes ha pedido información en el registro de ciudad madero, me interesa saber cuanto cobran por casarte en oficialia y por fuera. espero puedan ayudarme.

Sandra, lunes 31-May-21 5
Karla
Despedida💍💒👰❤
Karla, El 29 de Mayo de 2021 a las 23:12

Holaaa, este es mi primer post, vengo a platicarles de nuestra despedida de solteros, la hicimos el 20 de mayo porque en junio me caso por el civil, la hicimos mixta, con nuestra gran familia y todo...

Angie, jueves 3-Jun-21 23 2
Thelma Daniela
Despedida de soltera
Thelma Daniela, El 30 de Mayo de 2021 a las 12:13

Hola chicas!!! Me podrían ayudar con ejemplos de despedida de soltera en Tampico?

Annie, lunes 31-May-21 2
Aline
Exxperiencias de boda (proveedores)
Aline, El 25 de Mayo de 2021 a las 16:14

Hola! Brides o futuras brides que sean de Tampico, Tamaulipas coméntenme sus experiencias con proveedores de música, foto y video, decoracion, en cuanto a precio-calidad. A quienes recomiendan,...

Annie, lunes 31-May-21 2
Rosy
Para una propuesta completamente mágica
Rosy, El 31 de Mayo de 2021 a las 11:46

Anillos de compromiso en una caja de geoda 💍💍

Rosy, viernes 4-Jun-21 11
V
¿Flores o luces?... ¿cuánto $$ es apropiado?
Verónica, El 13 de Mayo de 2021 a las 19:34

Hola chicas, les cuento un poco: He preguntado en algunos lados para adornar con un jardín colgante el salón o con luces (que es a lo que más nos inclinamos), pero se me han hecho excesivos los...

Eleonora, martes 30-Ene-24 21 1
Alexa
Bachelorette Party 👭👭🏖
Alexa, El 14 de Abril de 2021 a las 18:22

Hola chicas 👋 Me gustaría compartirles mi despedida de soltera, en Puerto Vallarta 🛫🏖, fue hace 1 mes y gracias a Dios todo salio perfecto 👌 Me la pase increíble 🥳, les lleve varios regalitos a mis...

Alexa, jueves 10-Jun-21 54 1
Gabriela
Save the date 💖✨
Gabriela, El 12 de Mayo de 2021 a las 23:10

Hola Brides! Estoy a dos días de mi boda y no saben lo emocionada que estoy 😍 pensé que el día jamás llegaría después de que tuvimos que posponer por la pandemia. Les comparto algunas fotos de mi save...

Diana, lunes 24-May-21 39
Annie
The bridesmaid company 2021
Annie, El 17 de Abril de 2021 a las 00:12

Hola chicas! Vi un debate de esta misma compañia pero de hace años, algunas daban buenas y otros malas referencias. En algunos ya no supe si les llego o no entre tanto mensaje. Acabo de realizar mi...

Annie, jueves 13-May-21 11
L
¿alguien que haya utilizado los servicios de bridesmaids company?
Lourdes, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:48

Hola chicas quería saber si alguna de ustedes ha utilizado los servicios de The Bridesmaids Company???.. Esta empresa esta ubicada en León, Gto y tiene paquetes de Despedidas de soltera muy...

Janette, domingo 5-Nov-23 65 1

Grupos generales

Artículos por temas