Ir al contenido principal
Annie
Annie

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2021

1035días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Annie
El mejor aliado para el día de la boda!!
Annie en Belleza, El 27 de Julio de 2021 a las 20:14

Les cuento que anduve buscando un labial de larga duración para el día de mi boda. Compre el SuperStay de Maybelline (se consigue en cualquier supermercado Walmart, HEB, Soriana, etc). Lo probé y...

Raquel, jueves 29-Jul-21 5 76 1
Annie
¿Que opinan de guardar electrodomesticos por un tiempo?
Annie en Vida en pareja, El 6 de Febrero de 2021 a las 15:15

Tengo pensado ir comprando electrodomesticos como refrigerador, estufa, lavadora, etc y guardarla para cuando vivamos juntos. Mi duda es si es buena opción, me da miedo que no vayan a funcionar y se...

Ximena, jueves 22-Jul-21 11 95
Annie
Nos casamos por el civil!!😍
Annie en Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2021 a las 00:04

Hola chicaas!! El dia de ayer fue nuestra ceremonia civil y justo en un mes es la boda religiosa y la recepción en salón. Estoy muy contenta y emocionada!! Estaba muy tranquila pero ya empiezo a...

Marisol, lunes 28-Jun-21 19 111
Annie
Libro de firmas con fotografía📷 ¿buena opción?
Annie en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2021 a las 00:20

Me gustaría que mi libro de firmas para invitados sea de los que te puedes tomar una foto con camara instantánea e imprimirla. Anteriormente usaban las cámaras polaroid. La desventaja es que no podías...

Cristina, viernes 25-Jun-21 13 227
Annie
Despedida de solteros🍍🌺🌿
Annie en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2021 a las 13:06

El viernes tuvimos nuestra despedida de solteros en una alberca, todo fue tematica tropical, primero tuve un tiempo para estar con mis damas y aprovechamos para hacernos una sesion de fotos en bikini,...

Sandy, jueves 3-Jun-21 37 348
Annie
The bridesmaid company 2021
Annie en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2021 a las 00:12

Hola chicas! Vi un debate de esta misma compañia pero de hace años, algunas daban buenas y otros malas referencias. En algunos ya no supe si les llego o no entre tanto mensaje. Acabo de realizar mi...

Annie, jueves 13-May-21 11 95
Annie
Vestidos para damas de honor
Annie en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2021 a las 11:59

Hola chicas! Quisiera me ayudaran a contarme su experiencia con respecto a los vestidos de las damas de honor, lo compraron, lo rentaron, lo mandaron a hacer? Si lo compraron o rentaron, en donde fue?...

Annie, sábado 17-Abr-21 4 53
Annie
Mi anillo de compromiso, Annie
Annie en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2021 a las 22:28

La entrega fue en un flobo aerostatico y mi anillo me encanto!

Jey, martes 2-Feb-21 6 26 1
Annie
Entrega de anillo en Globo aerostatico
Annie en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2021 a las 23:50

Hola chicas! Me gustaria contarles como fue ese dia tan especial. Mi novio y yo fuimos de viaje a Queretaro, anteriormente ya habiamos ido, pues cerca hay muchos destinos hermosos para visitar, como...

Marisol, jueves 14-Ene-21 27 179
Annie
Ayudaaa! Como aclarar el tono de piel
Annie en Belleza, El 11 de Enero de 2021 a las 21:43

Hola chicas! Vivo en un lugar en donde casi todo el año hace sol y calor, y a pesar que el año pasado casi no sali de casa debido a la pandemia tengo mi tono de piel "disparejo". Como puedo hacer para...

Renata, miércoles 13-Ene-21 12 147

Grupos generales

Artículos por temas