Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas

Libro de firmas con fotografía📷 ¿buena opción?

Annie, el 25 de Junio de 2021 a las 00:20 Publicado en Organizar una boda 0 13
Me gustaría que mi libro de firmas para invitados sea de los que te puedes tomar una foto con camara instantánea e imprimirla. Anteriormente usaban las cámaras polaroid.
Libro de firmas con fotografía📷 ¿buena opción? 1

La desventaja es que no podías ver o escoger entre varias, si no que la que tomabas asi se imprimía. Encontre que ahora hay mini impresoras que se conectan via bluetooth al celular y tu escoges la foto e incluso la puedes editar lo cual me parece genial hasta tiene pegamento en la parte de atras si despliegas la pestañas (como las etiquetas de cuaderno), el detalle es que creo no dura mucho la batería y tienes que cambiar el papel constantemente.
Me preocupa el tiempo que puedan demorarse los invitados en poder imprimir y a su vez escribir.Alguien uso de estas en su boda o asistió a alguna boda que la usaran?Que tips o consejos me dan? Sera una opción viable?Les dejo imagen de la mini impresora que vi (es marca kodak y esta accesible)Libro de firmas con fotografía📷 ¿buena opción? 2

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Junio de 2021 a las 22:44
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta suoer padre eso
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Si me animo les estaré subiendo la fotos el próximo mes 😉
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alma! La verdad no tenia idea de que habia proveedores de ese tipo! Lo checare 😉
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mary! Si podria ser muy buena opción tambien! Si he visto renta de cabinas, estaria padre también. Muchas gracias!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan ambas opciones, igual también lo que he visto es lo de las cabinas de fotos, ahí tus invitados se quedan con una foto impresa y los dueños te agregan esa foto al álbum de firmas, de hecho al salir de la cabina en lo que tus invitados firman el álbum ellos se las van entregando, lo vi hace poco en una xv a la que asistí, no pierdes nada de tiempo y a uno como invitado le queda el recuerdo hasta ponen la fecha y el nombre de la XV, me imagino que en una boda agregarían boda de y sus nombres, he visto que manejan paquetes de bodas y graduaciones.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo vi un proveedor en esta app que técnicamente su servicio es sobre esto, ellos tienen las cámaras, orientan a los invitados a tomarse las fotos y se encargan de que las fotos sean colgadas. Me gusto mucho porque creo que hacen que esta idea se vuelva realidad. Mucha suerte, yo los encontré en animación de fiestas

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia visto esta opción, pero me encanta,creo que quedaria muy bien para tu gran dia!! 🥰
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Si la verdad por eso tambien le estaba pensando, no quisiera que los alumnos perdieran tiempo en eso 😥
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias damaris! Los voy a checar!!
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marifer! Tomare en cuenta esa opción😀
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libro de firmas con fotografía📷 ¿buena opción? 3

    En la boda de mi mejor amiga colocamos una estación así pero era con la cámara instantánea, la pusimos en la entrada antes de entrar al salón. De esta manera los invitados formados para entrar aprovechaban y se tomaban la foto, colocamos plumones indelebles de color dorado y plateado para que le escribieran detrás de la foto.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Annie!

    Te paso algunos post de novias que tuvieron esta misma idea, espero te sea de ayuda:

    Ya tengo mi polaroid para mi espacio foto-firmas!

    Libro de firmas con Polaroïd listo ✅

    Fotos polaroid..

    Lo que si te aconsejaría en tomar en cuenta que puede llegar a ser algo tardado y crearse filas de espera.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Pris
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo no tengo pensando incluir esas opciones ya que yo siento que es mucha pérdida de tiempo Smiley sad aveces prefieren hacer fila para la foto que estar bailando o disfrutando la fiesta.
    Pero si consideras algunas de las opciones creo que lo mejor sería la digital… ya que como mencionas cuando se acabe el papel quien lo va a cambiar ? Aparte la foto cuando sale se tiene que secar por lo menos un minuto (al menos en la camara polarid así es) ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas