Hola hermosa comunidad, el día de hoy quiero hablar sobre un tema personal para mi, desde hace mucho quería hacer este post y pues por fin me anime jajaja.
Como algunos de ustedes ya saben, mi prometido y yo nos conocimos por medio de una app de citas llamada Tinder (odiada por muchos, amada por otros), para algunas personas es un tema tabu el amor por un medio como este, pero gracias a esta comunidad he descubierto que varias parejas se conocieron gracias a la app y ahora están casadas o comprometidas, sin mencionar un articulo en la revista Cosmo en la que mostraban los resultados de parejas que se conocieron por Tinder, en el cual eran felices y duraderas, yo les quiero contar lo bueno y lo malo de ella.
Para empezar, jamás se me había ocurrido inscribirme, tenía la idea errónea de que esa aplicación era exclusivamente para personas que buscaban jugar un rato, citas de una noche o simplemente nada serio, acababa de pasar por una mala experiencia con un chico meses atrás (cita a ciegas organizada por una amiga jajaja), cuando mi mejor amigo harto de verme triste y amargada (estaba muy resentida ya que resulto ser un patán) me dijo "por qué no bajas Tinder? yo estoy ahí y es buenísimo", mi primera reacción fue, "estas loco, yo quiero algo serío", y me dijo "precisamente por eso, en ella tu decides lo que quieres, lo específicas, si deseas una relación formal o bien algo de una noche, te ahorras el drama de las citas en las que no avanzas, y antes de conocer a la persona puedes chatear hasta estar segura", al final me reto jajaja me pidió que lo probara por una semana y si no me gustaba borraría la app y seguía con mi amargura.
Al instalarla me sorprendió completamente, en ella puedes elegir todo lo que buscas en la pareja, genero, edad, ubicación, gustos, etc., e inmediatamente te enlaza con personas que tienen eso en su perfil, después ver las fotos e información de esas personas y tu decides si te agrada o no, al dar click en el corazón (indicando que esa persona te interesa) tu perfil aparecerá en su app y si ella también da click al corazón harán MATCH y podrán enviarse mensajes.
Me tope con todo tipo de chicos, los que querían solo un "acoston" por así decirlo, y quienes ya querían casarse, lo que me encantó de la app es que en el momento en que le decías a los chicos "no gracias, no estoy interesada", se terminaba todo, no más contacto y drama, me encantó, en lo personal no tuve ninguna experiencia mala o negativa con Tinder.
La verdad no recuerdo quien hizo match primero entre mi prometido y yo jajaja pero debo decir que nos interrogamos muchísimo antes de concretar una cita, y todo lo demás es historia, llevamos 2 años y 5 meses de relación, y estamos a casi 9 meses de celebrar nuestra boda, es una linda y curiosa historia de amor (mi mejor amigo será mi Dama de Honor
).