Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

El Amor en Tiempos de Tinder

Paulina, el 3 de Junio de 2021 a las 11:25 Publicado en Antes de la boda 0 30

Hola hermosa comunidad, el día de hoy quiero hablar sobre un tema personal para mi, desde hace mucho quería hacer este post y pues por fin me anime jajaja.

Como algunos de ustedes ya saben, mi prometido y yo nos conocimos por medio de una app de citas llamada Tinder (odiada por muchos, amada por otros), para algunas personas es un tema tabu el amor por un medio como este, pero gracias a esta comunidad he descubierto que varias parejas se conocieron gracias a la app y ahora están casadas o comprometidas, sin mencionar un articulo en la revista Cosmo en la que mostraban los resultados de parejas que se conocieron por Tinder, en el cual eran felices y duraderas, yo les quiero contar lo bueno y lo malo de ella.

Para empezar, jamás se me había ocurrido inscribirme, tenía la idea errónea de que esa aplicación era exclusivamente para personas que buscaban jugar un rato, citas de una noche o simplemente nada serio, acababa de pasar por una mala experiencia con un chico meses atrás (cita a ciegas organizada por una amiga jajaja), cuando mi mejor amigo harto de verme triste y amargada (estaba muy resentida ya que resulto ser un patán) me dijo "por qué no bajas Tinder? yo estoy ahí y es buenísimo", mi primera reacción fue, "estas loco, yo quiero algo serío", y me dijo "precisamente por eso, en ella tu decides lo que quieres, lo específicas, si deseas una relación formal o bien algo de una noche, te ahorras el drama de las citas en las que no avanzas, y antes de conocer a la persona puedes chatear hasta estar segura", al final me reto jajaja me pidió que lo probara por una semana y si no me gustaba borraría la app y seguía con mi amargura.

Al instalarla me sorprendió completamente, en ella puedes elegir todo lo que buscas en la pareja, genero, edad, ubicación, gustos, etc., e inmediatamente te enlaza con personas que tienen eso en su perfil, después ver las fotos e información de esas personas y tu decides si te agrada o no, al dar click en el corazón (indicando que esa persona te interesa) tu perfil aparecerá en su app y si ella también da click al corazón harán MATCH y podrán enviarse mensajes.

Me tope con todo tipo de chicos, los que querían solo un "acoston" por así decirlo, y quienes ya querían casarse, lo que me encantó de la app es que en el momento en que le decías a los chicos "no gracias, no estoy interesada", se terminaba todo, no más contacto y drama, me encantó, en lo personal no tuve ninguna experiencia mala o negativa con Tinder.

La verdad no recuerdo quien hizo match primero entre mi prometido y yo jajaja pero debo decir que nos interrogamos muchísimo antes de concretar una cita, y todo lo demás es historia, llevamos 2 años y 5 meses de relación, y estamos a casi 9 meses de celebrar nuestra boda, es una linda y curiosa historia de amor (mi mejor amigo será mi Dama de Honor Smiley sexy Smiley heart ).

30 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 6 de Junio de 2021 a las 19:04
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras Gabriela, felicidades a ustedes también por su compromiso!!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia, cómo dicen por ahí el amor lo puedes encontrar donde menos lo imaginas y que bueno que los dos dejaron a un lado los tabúes y dAs cosas respecto a las apps
    Felicidades disfruten de su amor
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti por compartir hermosa
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, siiii es lo que pensamos y más porque estamos intentando forma nuestro hogar con las bases que nos dieron los abuelos, son nuestro ejemplo de matrimonio duraron más de 50 años casados ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras y todo la buena vibra que nos envías Alma, también les deseo lo mejor a ustedes Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dam, muchas gracias a ti y a todas las chicas por leerme, se siente increíble recibir tanto apoyo y buena vibra, me encanta formar parte de esta hermosa comunidad.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Diana Smiley catface

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley catface Gracias Annie, al igual que tu, no lo imaginaba, pero oh sorpresa jajaja, muchas felicidades a ustedes también por su compromiso Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Liz, que linda eres, te debo confesar que en la primer cita con mi ahora prometido compartí mi ubicación en tiempo real con mi mamá y una amiga, ya que como dices puedes encontrar de todo en ese medio y aun iba con mis reservas, pero al verlo y platicar 5 minutos con el fue indescriptible la seguridad y tranquilidad que me transmitía, tanto que la cita duro horas, nos fuimos porque el café tenía que cerrar, fue muy padre

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre! que bonita historia, se ven muy lindos en su foto. A veces se piensa que conocerse por las redes no es algo serio pero creo que es igual solo que por medio de otras plataformas. Les deseo lo mejor!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andrea, que increíble historia, definitivamente te deja pensando en que las personas siempre llegan en el momento justo a tu vida, puede que siempre estuvieran cerca pero por alguna razón no era el momento adecuado hasta que llega, muchas felicidades a ambos por su compromiso, esa historia les encantara a sus hijos. Smiley catface

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Querida, Paulina!

No sabes la alegría que me da de leerte, saber más de tu historia y sobre todo que la compartas con la comunidad.

Yo conozco muchos casos de éxito, parejas que ya están casadas o que están en una relación, y que se conocieron por Tinder!

Yo creo que esta app es una herramienta ¡Súper útil! Cada quien decide cómo usarla, dependiendo de lo que busquen.

De nuevo, gracias! `por compartir esta historia tan linda! Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Una historia muy original
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Jamás se me hubiera ocurrido que en tinder se pudiera conocer a alguien para uns relacion formal. Tenia la misma idea que tu que solo era para citas de un rato. Que padre historia! Gracias por compartir, creo que muchos cambiaran de opinion con respecto a la aplicación! Muchas felicidades a ti y a tu prometido, ya falta menos para el gran dia! 😊
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que linda historia y siempre e dicho que es curioso eso de tener amistades en común y nunca haberse tomado o hablado, lo digo por experiencia propia, los abuelos de mi FM eran con mis abuelos, vivían a 3 casas de la de mis papás y siempre me la pasaba con ellos es más conocía a mis cuñadas pero de él casi no me acuerdo y nos reencontramos cuando yo inicie la preparatoria, el ya había salido pero seguía llendo a apoyar al equipo de animación de la prepa en los entrenamientos
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amé tu historia 😍😍 qué curioso que teniendo personas en común fueron a encontrarse a través de la app.
    La verdad a mi me da miedo todo eso jaja porque puedes encontrar todo tipo de personas, pero qué gusto que a ti te fue muy bien, que encontraste al amor de tu vida y que todo vaya de maravilla con la planeación de su boda. 💖
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una historia bastante inusual pero divertida, y no, jamás lo hubiera imaginado, ni siquiera cruzo por mi mente que conocería al amor de mi vida gracias a una app de citas jajaja, sabes que es lo más curioso de todo? el mejor amigo de mi prometido, es amigo de mi hermana, incluso llegamos a salir de antro con el (hace como 7 u 8 años), pero jamás coincidimos mi prometido y yo hasta que usamos Tinder jajaja

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow yo si queria saber esta historia jajaja una vez lei que lo conociste por ahi y dije omg!!!

la verdad es que yo tambien lo veia como un juego pero ahora que lo mencionas y demas parejas que padre que exista jejeje!

que chidisimo jamas lo hubieras imaginado, o si?

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mariana, que linda Smiley catface

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito🥰🥰🥰 y que valiente 😅 muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una app increíble, funciona a la perfección, aunque admito que mi prometido si tuvo más de una mala experiencia con pésimas citas, yo solo tuve una y fue con el, no se si fue suerte o el destino pero agradezco que haya pasado, todo gracias a la insistencia de mi mejor amigo.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco creía que esa app fuera tan increíble que cambiara vidas, bien dicen que el que arriesga no gana.

Jajajaja me encanto tu frase "soy papa casada"

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón Alexsandra, y la verdad no se si fue suerte o el destino pero me alegra mucho que nos encontráramos Smiley catface

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mineidy, te juro que solo me anime por mi mejor amigo, y esa es la razón por la cual es mi "dama de honor" jajaja, si no fuera por el jamás hubiera conocido al amor de mi vida.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Melissa, la verdad a mi también me daba miedo, de hecho mi prometido me cuenta que el si tuvo malas experiencias con la app, pero no perdió la esperanza y al final nos encontramos. Smiley heart

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreee! Exacto osea subo decide que quiere en las personas independiente de dónde se conocen y si conozco personas casadas que se conocieron ahí
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! jamás imaginé que Tinder fuera una genial app y siento que por lo que platicas es segura, amé tu historia.

Me animaría a probar la app pero ya demasiado tarde, soy papa casada haha

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu historia Pau!
    Yo creo que en todos lados hay gente de todoo y fue súper genial que hayas encontrado ahí a tu prometido 😊
    • Responder
  • Mineidy
    Novia Adicta Julio 2021 Michoacán
    Mineidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woo Paulina que bonita historia!! creo que hubo un tiempo en el que de plano no le hubiera dado oportunidad a una app así pero ya eh escuchado varias historias bonitas como la tuya de personas que se conocen así y terminan en una buena relacion estable, me alegra mucho que te haya funcionado de maravilla! yo no tengo esa aplicación pero creo hubiera reaccionado como tu hehe necesitaría alguna amiga para que me convenciera haha Smiley laugh

Felicidades por tu compromiso!!! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu historia!😍
    Yo nunca utilicé ese tipo de apps, me dan miedo😅😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados