Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes

¿Flores o luces?... ¿cuánto $$ es apropiado?

Verónica, el 13 de Mayo de 2021 a las 19:34 Publicado en Organizar una boda 1 21

Hola chicas, les cuento un poco:

He preguntado en algunos lados para adornar con un jardín colgante el salón o con luces (que es a lo que más nos inclinamos), pero se me han hecho excesivos los precios y antes de tomar una decisión, quiero consultar a ver si están en el promedio de lo que ustedes hayan preguntado o si de verdad están elevados:

Por ejemplo:

Este: el puro espiral (nada de las bombillas al rededor): $12,000

¿Flores o luces?... ¿cuánto $$ es apropiado? 1

Después, en otro lado me dijeron que algo así:

Esta cortina de luces, estaba en $25,000 y como estaba en promoción quedaba en 15...

¿Flores o luces?... ¿cuánto $$ es apropiado? 2

Luego en este mismo lugar, sacaron una promoción de que te cobran solo el jardín colgante y te regalan otras cosas como: 10 centros de mesa, adorno de mesa de novios y algunas luces... con diferentes precios, pero marcaban que el puro jardín colgante de 6x6, sale en $33,000.

Entonces, según su experiencia: ¿son precios que entran en el rango o sí están elevados?

¿Cuánto es un precio "aceptable" para gastar en flores y/o luces?

Gracias de antemano por sus aportaciones.

21 Respuestas

Última actividad por Eleonora, el 30 de Enero de 2024 a las 22:58
  • Eleonora
    Novia Nueva Diciembre 2024 Aguascalientes
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bellisimo, quien es tu provedor?

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias!
    Creo que sí he visto algo de su trabajo en Fb.. ¡lo voy a contactar!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo hermosa, cuídate mucho, un abrazo
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que si puedan encontrar una opcion no tan elevada para las luces y que todo quede hermoso!! Cierto lo que comentas de los zapatos, yo veia zapatos con pedreria que me encantaban pero estaban carisimos. Opte por comprar unos zapatos "normales" y encargue estos clips en la página de La catedral. Checalos, le dan un toque bonito a los zapatos y puedes volver a usarlos en otra ocasión.¿Flores o luces?... ¿cuánto $$ es apropiado? 3

    ¿Flores o luces?... ¿cuánto $$ es apropiado? 4

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, con mucho gusto, es un proveedor con las tres Bs (bueno, bonito y barato), a demás de amable, se adapta a tus deseos y presupuesto, es:

    -Jairo Floristeria

    Tel: 449 996 00 36 y 449 162 7014

    Av. Independencia #1882, Villas de San Nicolas.

    Te encantará trabajar con el. Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Annie!!

    Sí, ya tenemos salón y nos incluía varias cosas...

    De hecho lo de la decoración, consideramos que ya es hermoso el lugar en sí y en lo personal, no pensábamos gastar en flores... buscamos más en la iluminación por el horario.

    En flores casi que para la mesa de novios... pero sí iluminación, queremos ese ambiente cálido!

    Y sí... luego al cotizar , por ser cosas para boda, se disparan los precios. Por ejemplo, fui a ver unos zapatos blancos... si te ibas a los aparadores como de calzado en general encontrabas desde 400 y si te ibas al apartado de novias, arriba de 1500... y eran casi iguales!

    Pero bueno.. confío en que todos encontremos lo mejor y que nos de ese ambiente que queremos en nuestro día.

    Saludos hermosa!

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor, compárteme el contacto de tu proveedor...

    Nuestro salón es en el centro de Aguascalientes, una casona. De por sí ya es hermosa, tiene luz arquitectónica y un muro con enredadera...

    Lo pudiéramos dejar así, pero repito.. estamos viendo si se puede aún un plus!! jaja

    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero, y ya tienes tu salon? Creo que es preferible contratar un lugar que ya te incluya el decorado.
    Yo por ejemplo siempre tuve en mente que en lo que mas gastaria seria en flores y decoracion cuando me casara porque queria todo super ambientado pero ahora que ya me encuentro en la planeacion me di cuenta que no siempre vale tanto la pena. Claro que si tienes el presupuesto pues adelante, se veria espectacular pero si requiere de mucho esfuerzo creo que es mejor ver otras opciones.
    A mi me encantaba mucho un jardin pero no me incluia nadaaa, por fortuna encontre un salón-jardin que nos gusto mucho a mi y a mi prometido y ya nos incluia todoo!!Cotizamos por curiosidad los centros de mesa y estan muy caros asi que la mejor opcion fue contratar ahi que ya incluia todo, no tenemos que preocuparnos por mas cosas. Y lo mejor..a un precio accesible!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, ambas somos de Ags, no me había fijado jajaja de hecho hasta ahora que analizo la primer foto que compartes, creo que es donde nosotros celebraremos la recepción, ese lugar tiene la gran ventaja de que el techo ya cuenta con 5 tiras de luces calidad incluidas en la contratación, por lo que nosotros optamos por decorar solo la parte de la pista de baile y así economizamos, optamos por follaje colgante con luz cálida que nos costara 18 mil

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!!

    Este es el mejor referente, porque somos de la misma ciudad... $60 mil?!! Tienes razón, es una locura.

    Definitivamente también hemos considerado mucho lo de comprar algunas cosas y nosotros colocarlos, creo que es más económico. De hecho muchas cosas las hemos estado haciendo nosotros...

    Ahorita es ese meollo de si poner algo o no en el techo, creo que ahí sí se nos complicaría el poder hacer la instalación nosotros, por eso estamos contemplando opciones..

    Gracias por la referencia y los consejos, hermosa. Saludos!

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana:

    Definitivamente es más económico DIY... así hemos hecho varias cosas...

    Sin embargo en este aspecto en específico, hablando que es el techo de un salón, creo que sí es más complicado, sobre todo para que uno lo coloque.

    Muchas gracias por el video, creo que sí tomaré algunas cosas. jeje Saludos, hermosa

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, bella!
    Nadie dijo que casarse era barato, verdad? jeje

    Pues seguiremos viendo y a ver qué tanto podemos respetar el presupuesto, porque cada vez van saliendo más detallitos..

    ¡Muchas felicidades, se ven radiantes!

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vero, de hecho esta en precio, a nosotros el entelado nos salio como 10, 8 de luciernagas mas la decoracion en techo, se ma hace muy buen paquete el de 33

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, desafortunadamente así de elevados están los precios, a nosotros la decoración “flores” (y pongo entre comillas flores, porque será más follaje que flores en realidad) nos costará 32mil, y fue el proveedor más económico que encontramos, los demás iniciaban en $60 mil (es una locura).
    También planeamos tener luces colgantes en varios árboles, ya que nos casaremos en un jardín con un hermoso lago, pero también se elevaba mucho en precio, lo que decidió mi prometido es que compraría las luces por AliExpress y las instalaríamos nosotros para ahorrarnos mucho dinero, tal vez eso les pueda servir a ustedes también
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tú. Nosotros la vdd lo que hicimos fue contratar un lugar muy lindo para ahorrar en decoración. A mi eso de las flores se me hace desperdicio la vdd jeje. Mucha suerte!!! 🥰❤
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay algunos tips


    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Verónica


    Este tipo de decoración si es costosa y depende de algunos factores como la ciudad, la instalación, la estructura, flores, decorador, etc. Ahora puedes seguir cotizando seguro que encuentras mejores costos pero con la idea de que no es algo barato pero si puedes encontrar mejores presupuestos, incluso conseguir el jardín elevado en lugares como mercados de flores y así, pero siendo consciente que muchos no los instalan ellos y se tendrá que pagar de manera externa.
    Ya que aunque parezca algo sin chiste si lleva un proceso sobre todo si quieres que quede como lo visualizas, te lo digo por experiencia ya que yo coloque velas burbuja en mi boda y se veía hermoso pero si hay que invertirle, solo de las velas en el techo fueron $13,500 sin contar con la instalación (240 velas) y fueron velas de alta duración. En total por todo el proyecto de decoración gastamos $59,700 y la vdd no me arrepiento de nada, todo quedó bellísimo y tal como lo imaginé (y como me inspiró Pinterest esa app es un arma de doble filo)
    ¿Flores o luces?... ¿cuánto $$ es apropiado? 5
    Pero todo depende de su presupuesto (mi consejo es que lo respeten lo más que puedan), lo que ustedes desean para el gran día y que se pueda cubrir sin que tengan endeudarse.
    Suerte en tu búsqueda hermosa 💕

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Ya séeee!!

    De hecho mi prometido y yo desde un principio nos negamos a gastar en flores y optamos por otro tipo de centro de mesa.
    Sin embargo, como pospusimos estamos como en el periodo de "¿Qué pudiéramos mejorar?"

    Pero me cuesta trabajo andar pidiendo cotizaciones de esto... jajaj Creo que si ya tienen un promedio de lo que cobran eso te deberían de decir como "aproximadamente" y ya de ahí sabes si es factible al presupuesto o no.. pero me hacen dar vueltas y piden detalles... a veces pienso mal y creo que es como para ver "qué tanto puedes pagar"... y la verdad que con estos precios, nos hemos seguido manteniendo en "Mejor no, gracias".

    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Aguascalientes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, bella.

    Ya decía yo... jeje

    La de nosotros es más en la tarde noche, por eso nos inclinamos por luces...

    De hecho para los centros de mesa son unas lámparas y vimos la posibilidad de poner flor de nube... en un lado nos dijeron que $250... fuimos a otro lado y nos lo dejaban a $80...

    Voy a buscar. gracias

    Por cierto: Se ve precioso todo y ustedes felices y enamorados!!

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!! Me impresiona ver este tipo de debates porque nosotros cero gastaremos en eso, la vdd para nosotros es un gasto innecesario y sabía que era caro pero no tanto 😱
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí deberías cotizar con alguien más hermosa se me hace un poco caro en mi experiencia nosotros decoramos con un arco y cascada la mesa principal y pagamos 7000 obviamente fueron a parte los centros de mesa pero en total fueron como 10000 no más mira te dejo fotito solo que se cortan un poco el arco también tenía flores arriba.¿Flores o luces?... ¿cuánto $$ es apropiado? 6

    ¿Flores o luces?... ¿cuánto $$ es apropiado? 7
    Las luces se ven super lindas pero también toma en cuenta a qué hora empieza tu evento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas