Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norahs
Novia Nueva Julio 2021 Chihuahua

Organización de mi boda.

Norahs, el 23 de Junio de 2021 a las 09:09 Publicado en Organizar una boda 1 6
Yo siempre quise algo diferente a las bodas que había ido en mi vida, cuando me propusieron matrimonio todo mundo quiso opinar sobre la organización de la boda, pero yo realmente quería algo diferente entonces la planee como yo la quería, ¡una boda totalmente diferente en verdad.! Mi vestido será sencillo no me gustan los vestidos exagerados la verdad, los centros de mesas serán una platita de girasol.

Será en un Jardín con alberca, Empezará a las 9 de la noche, habrá DJ, de cenar daremos tacos como buen Mexicano, habrá variedad de tacos! Para los que toman habrá alcohol para los que no refresco de varios sabores, mi pastel será de girasoles ya que me gustan mucho, habrá mesa de dulces, todos los invitados están avisados para llevar su cambio de ropa, para meterse a la alberca, claro el que se quiera meter, habrá globos en la alberca y a divertirse aún más!!

6 Respuestas

Última actividad por Annie, el 25 de Junio de 2021 a las 22:42
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre norahs! Se ve que sera un boda divertidisima! Disfruta todo! No te preocupes ppr lo que opinen los demas! A los que mas debe gustarles es a los novios😉
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, veras que todo resultara increíble en tu gran día, me agrada mucho lo de los girasoles

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, está todo muy bien planeado, mucho éxito y que todo salga tal cual lo deseas ✨
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, todo me parece muy original y me encanta la idea! Estoy segura que todo va salir muy bien
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Les irá muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que será muy original, eso ayuda mucho para que sea divertido y sobretodo todos se acuerden

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas