Holaaa, este es mi primer post, vengo a platicarles de nuestra despedida de solteros, la hicimos el 20 de mayo porque en junio me caso por el civil, la hicimos mixta, con nuestra gran familia y todo salió perfecto...
Ver mensaje citado
Hola Angie claro que sí, nosotros decidimos hacerla en una quinta e invitar a toda nuestra familia ya que no queríamos excluir a nadie, lo que hicimos fue contratar una animadora con juegos, 100 mexicanos dijeron, memorama gigante, preguntas y respuestas, entre otros y la verdad ánimo super bien a todos, lo que hizo que nos diviertieramos mucho, luego dimos la comida y al último abrimos los regalos, que por lo cierto nos fue super bien 🤗 Te lo recomiendo mucho ya que yo creo que todo se disfruta más cuando se hace juntos ❤
Hola Karla! Se ve genial, podrías compartirme más a detalle tu experiencia, lugar, actividades, es que pensamos en una despedida mixta pero no se nos ocurre que haríamos 🙈
Que emoción, las despedidas de soltera son inolvidables, convivir con amigos y familiares en lo que será dar un paso más para esa fecha que tanto esperamos, me da gusto que todo haya salido bien