Cuautla, Morelos · Desde Enero del 2012
Hola, cuando descubro bodas.com.mx fue porque ayudaba a mis primas con sus bodas. Hoy despues de 20 años de noviazgo y una hija en comun decidimos dar el... Ver más
Hola, cuando descubro bodas.com.mx fue porque ayudaba a mis primas con sus bodas. Hoy despues de 20 años de noviazgo y una hija en comun decidimos dar el gran paso, me encanta la pagina porque te saca de muchos apuros jajajaja, ya les ire contando como voy con la organizacion!!!
- Novia Frecuente
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Sera en Cuautla, en un jardin bellisimo, de esos que cuando los ves lloras de la emocion y dices este es el correcto.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/nuestrabodanoemyyjoseluis-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Jardines para bodas

Música para bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
132
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...

🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Damaris
Hace 1119 días

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1126 días
He votado en una encuesta
Hace 1126 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Grupos generales
Artículos por temas