Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán

Damas de honor

Yazmin, el 15 de Junio de 2021 a las 21:31 Publicado en Organizar una boda 1 16
Alguien más quiere despedir a sus damas de honor? Ha sido todo un show, desde la organización para ver lo del vestido! En un principio todas se vieron muy emocionadas pero no todas son del mismo grupo de amigas y no sé si eso haya influido pero en verdad es desgastante y triste que no todas pongan de su parte. Decidí que no pondré más orden, si quieren adecuarse entre ellas adelante, sino yo seguiré con mis planes normales. Tampoco dejaré que me afecte porque hay cosas más importantes 😊

16 Respuestas

Última actividad por Alma, el 17 de Junio de 2021 a las 09:59
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, para nada. A la titular le encanta coordinar por eso la elegimos y a las demás les comentamos que todas son igual de importantes y es solo para tener más organización y la verdad es que tampoco se sienten porque se emocionan mucho al ser damas

• Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea alma! Oye y las demás no se sintieron mal porq elegiste a una para que llevara el control?
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yaz! Yo tendre 7 damas (de 3 grupos diferentes de amistades) pero hice grupo de whats ya hasta que fue muuuy necesario. Antes solo lo normal con cada una, para la eleccion del vestido decidí ir primero yo a ver opciones en tiendas y ya hasta supe en donde seria entonces si junte a todas. Si involucras a todas en todo si es un lío. Aparte algunas de mis damas no estan en la ciudad. Pero las decisiones en general las he tomado yo 😊 te sugiero que hagas eso, como dicen..si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es algo que si yo regresaria el tiempo hubiera hecho y solo haber dejado a mi prima y mi hna

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien! Yo la verdad es que para evitarme de problemas puse a una dama como la titular y es la que se encarga de ellas, así yo estoy relajadísima

• Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que este proceso ayuda a conocer de otra forma a tus amigas más cercanas. A mi, de verdad, lejos de ayudar me han estresado demasiado. Estoy de acuerdo que nunca pensaremos igual todos pero debería unirlas el apoyo por mi, pero es todo lo contrario. Creo que entre menos damas sería mejor
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho estoy pensado en decirles a todas que ya no sean damas jajajaj que se alisten para la fiesta como cualquier otro invitado y punto!
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De haberlo sabido antes créeme que hubiera decidido mejor no tener 😓
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que mal que tengas problemas 😓
    Yo realmente no les daré ningún rol o actividad, solo a una que es la que me a ayudado en algunas decisiones desde que comenzamos con nuestros planes secretos, porque aún nadie lo sabe 🤭...
    Yo les daré el color y el modelo de vestido ellas lo escogerán porque realmente cada cuerpo es diferente y no a todas les va el mismo modelo
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yaz, me paso lo mismo, yo por problemillas con una dama hasta ella me dio la opcion de ya no ser dama y yo acepte con gusto,

las mias eran casi todas del mismo grupo y aun asi fue dificil la organizacion, es todo un lio

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Yazmin! Smiley catface

Uff que difícil es a veces esto de las damas... ¿Cuál es el problema exactamente con el vestido?

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

Sí, en ocasiones puede volverse todo un tema, más cuando son muchas y entre ellas no todas se conocen o son del mismo grupo…

Como te comentan, puedes limitar la participación de ellas a solo verse lindas el día de tu evento, sé clara con lo que quieres y dales el modelo y el color… ya sea que les des opción de renta o compra en cierta tienda que investigues previamente para que evites desacuerdos 😅
    En mi caso todo va muy bien y sinceramente me siento tranquila porque omití a 2 amigas precisamente porque no son del mismo grupito y quería evitar broncas, lo bueno que les expliqué y ellas están bien con mi decisión (son de verdad alivianadas 🥰)… a algunas les he pedido info (ya que me encuentro fuera de la ciudad) y me han ayudado mucho, lo del vestido y colores aún no lo decido, pero todas están en el canal de que lo que yo quiera está bien y pienso darles un color y modelo, ya que ellas elijan si quieren comprar o mandar a hacer… espero todo salga bien 😌🤞
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que te esté pasando eso
    Yo elegí a mis dos hermanas ellas serán mis únicas damas nos llevamos súper bien y ya tenemos elegidos sus vestidos y el rol de cada una sin problema
    • Responder
  • Pris
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole ! Que mala onda Smiley sad
    A eso le tengo miedo … tengo pensado pedirle ser mis damas en septiembre y entro en un estado de estrés el saber que una que otra “amiga” me vaya a reclamar por que no pida que sea mi dama… y es que ya tengo contemplado a 8 y ya no quiero más Smiley sad por lo mismo porque sé que no se pondrán de acuerdo en muchas cosas Smiley sad
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Junio 2022 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jazmín no te preocupes por eso exactamente como dices que ellas se hagan bolas, yo tendré 7 damas y les dije que color y modelo de vestido quiero que usen, hasta la página donde los pueden comprar y hasta ahí... la verdad que no espero que me ayuden o organicen porque yo ya tengo todo pensado y planeado así que no me afecta si quieren ayudar o le que se supone que hace una dama, así que tú no te estreses por esos detalles, ojalá todo salga muy bien 🥰
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! He leído muchas quejas al respecto. La vdd yo preferí evitarme problemas y no tengo damas. Mucha suerte! Que todo salga bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas