Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deicy
Novia Nueva Agosto 2021 Coahuila

Ser novia si o no?

Deicy, el 23 de Junio de 2021 a las 16:42 Publicado en Antes de la boda 0 11
Tengo 9 años de relación y nos comprometimos enamorados y alcabo de 1 mes nos fuimos a vivir juntos, estamos organizando la boda pero el no quiere hacer fiesta y yo si, el punto esque el no se interesa por nada de la boda y no ha aportado la cantidad que inicialmemte habíamos acordado, no se si seguir con los planes o cancelar todo 💔❤️‍🩹

11 Respuestas

Última actividad por Giss, el 10 de Noviembre de 2021 a las 11:53
  • Giss
    Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa al contrario... Yo no quería boda pero esta relación es de dos.. Ser flexibles con las ideas y gustos del otro da armonía y estabiliada en la relación...
    Así que hablenlo... Respeten decisiones y lleguen a un acuerdo.. Por ejemplo quedamos en que haríamos boda pero muy privada.. Pero bonita... Donde los 2 podamos estar contentos ❤️☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el, soy de la idea que si ya vives con el no tiene caso la gran boda porque todos ya saben que estan en union libre, talvez el piense lo mismo, odrian llegar a acuerdobueno si hay boda pero pequeña. y asi tu cumples tu sueño de casarte y el no siente que esta tirando dinero.

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si llegarán a un punto medio? Algo que les haga feliz a ambos... Quizás no una fiesta grande, pero una comida o cena con personas cercanas.


    Rentar un salón o jardín con un número mínimo de invitados....
    Deberán hablar y plantear varios puntos... Quizás llegan a un acuerdo y están contentos ambos😊👍🏼💕
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deicy lamento la situación por la que estas pasando debe ser muy estresante, talvez el no tiene tanto interes porque ya viven juntos o se le hace gasto innecesario porque ahora deben amueblar la casa supongo. Ya llevan varios años de relación y se conocen muy bien, creo que lo mejor sería hablar y llegar a un acuerdo. Por los general los hombres son mas desinteresados y nosotras claro que queremos nuestra fiesta porque crecimos con la ilusión. Hazle ver tu sentir y lo importante que es para tu ese momento tan especial❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso estábamos al revés, yo no quería fiesta porque no me gustan y me parecen gastos innecesarios, pero él debe pensar en en también y llegar a un acuerdo, yo eso fue lo que hice, no sólo pensar en mi, sino también también su pareja, pregunta bien bien porqué no quiere y que no se guarde nada y lleguen a un acuerdo.. todo tiene solución
    Créeme que yo ya empezando a organizar me encantó la idea, quizá le falte también entrar poquito en el tema de organizar oara que se emocione
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Deicy!

    Lo mejor que debes hacer es hablar bien con tu novio, llegar a un acuerdo, ya que si al inicio el no quería fiesta ahora con los planes puede que este inconforme de nuevo, siempre para esto hay que tener buena comunicación porque la decisión es de los dos y siempre hay que tener un punto neutral

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante de todo es que se comuniquen y que sobre todo tú le dejes las cosas claras de lo que quieres
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Septiembre 2024 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que lo mejor que pueden hacer es sentarse a platicar, llegar a un acuerdo y definir cuánto les gustaría gastar a cada quien en la boda para que puedan definir un presupuesto si es muy importante para ti la boda dile!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, muchas felicidades por su compromiso, pero creo que debes de hablar con el, la comunicación con tu pareja es muy importante, debes decirle como te sientes y que es lo que tu quieres
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que te sepas comunicar con él, expresale lo que tú quieres y escucha lo que él quiere. Saber llegar a un acuerdo porque si se deciden por la boda hay mucho por hacer juntos.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride!! No hablaron de esto antes? Lo mejor es llegar a un acuerdo, ni se vale que él lo haga afuerza ni que tú dejes tu sueño de la boda. Háblenlo! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas