COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Naxeli
Novia Experta Diciembre 2021 Puebla

Tienda de zapatillas

Naxeli, el 11 de Junio de 2021 a las 10:30 Publicado en Antes de la boda 1 11
Guardado
Responder
Hola chicas

Alguien de ustedes ha comprado en la tienda de zapatos de novia personalizados , y que tan confiable son en línea.
La calidad de las zapatillas son buenas ??Tienda de zapatillas 1

11 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 12 de Junio de 2021 a las 23:08
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Que buen tip amiga, realmente aún no elijo mis zapatillas para ese día, pero igual he sabido que son muy cómodos los modelos que ahí encuentras
    • Responder
  • Iris
    Novia Nueva Julio 2022 Veracruz
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola!
    Yo compre ahí mis tennis y tuve problemas porque lo enviaron a San Pedro Garza (Monterrey) y no a San Pedro Cholula (Puebla).
    Algo que igual no me encanto, es que se tardaban muuuucho en contestarme. Mis zapatillas las compré en Rodrigo Hernández y ahí me gusto mucho más la atención, aunque sus páginas las tienes medio abandonadas cuando yo llegue aquí a la comunidad era súper famoso, así que me animé y dicho y hecho. Me encantaron y con ellos no tuve ningún problema 😍✨
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las compre en Meré, supongo que en toda la republica ha de haber sucursales. Es mucho mejor ir y probartelos. Estos en particular estan muy cómodos ya que traen como colchonsito😊
    • Responder
  • Iris
    Novia Nueva Julio 2022 Veracruz
    Iris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, están bellísimos, donde compraste las zapatillas? Fue un lugar en linea?
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    Hola naxeli, yo en lo personal opte por comprar zapatos "normales" y ponerles un clip que compre junto con mis demas accesorios en La catedral. Me salio super mas económico y puedes volver a usar los zapatos y el broche. Te dejo una imagenTienda de zapatillas 2

• Responder
  • Tessie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Tessie ·
    • Denunciar
    Hola Naxeli! yo diseñé las mías en Zapatillas Custom hells, te asesoran para diseñar el modelo, altura, y escoger tu medida correcta, pues toman tus medidas exactas. Yo, puedo decirte que estuve súper cómoda y bailé como nunca, sin necesitar usar tenis y además amé mis zapatillas. 👠
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Tere por la información.
    • Responder
  • Naxeli
    Naxeli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Getsemany se ve bonitas tu zapatillas , espero que sean cómodas al utilizar.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Destacada Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar

Hola

yo compre con rodrigo hernández, lo puedes encontrar en insta

me encantaron, eliges el color, altura, decoración y grabado

Tienda de zapatillas 3

• Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar

Hola, yo no he comprado ahi pero si he leido que esas zapatillas son de lo más cómodo!!! Que valen mucho la pena y son super confiables. Ojala las brides que han comprado ahi te cuenten su experiencia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados