Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aline
Novia Principiante Diciembre 2021 Tamaulipas

Exxperiencias de boda (proveedores)

Aline, el 25 de Mayo de 2021 a las 16:14 Publicado en Tamaulipas 0 2

Hola! Brides o futuras brides que sean de Tampico, Tamaulipas coméntenme sus experiencias con proveedores de música, foto y video, decoracion, en cuanto a precio-calidad. A quienes recomiendan, salones que tengan mejores precios y si es mejor contratar todo por separado, etc!

GraciasSmiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Annie, el 31 de Mayo de 2021 a las 13:34
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aline soy de Tampico tamaulipas y mi boda sera en el Salon Insurgentes, ellos manejan 3 tipos de paquetes, básico, intermedio y completo, la verdad a mi se me hicieron super bien los precios y el lugar esta muy bonito, la atención hasta el momento me ha encantado y ellos trabajan con muy buenos proveedores, por ejemplo el arreglo lo hacen con elegant rose y las bebidas con Mood drinks (mi prometido y yo probamos en una expo y nos encanto). Lo que no incluya el paquete puedes preguntar y ellos mismos te lo consiguen asi tal cual (sin elevar tanto el costo). Mi vestido de novia lo consegui en Altavista Studio y la verdad tienen vestidos hermosos. Tanto el salón como la tienda de vestidos no tienen mucho tiempo pero recien estan agarrando popularidad. Te dejo imagenes de ambos.
    Altavista tiene promociones ahorita, date una vuelta y puedes apartar.
    Ah! El salon insurgentes tiene parte de jardin y parte de salón, tu escoges donde hacer tu evento. Nosotros por ejemplo realizaremos la ceremonia religiosa en jardin y la fiesta en el salon(es ahi mismo) de todas maneras el dia de tu evento te rentan todo el espacio para ti sola, no se empalman eventos de que uno en jardin y otro en salón.Exxperiencias de boda (proveedores) 1

    Exxperiencias de boda (proveedores) 2
    Exxperiencias de boda (proveedores) 3
    Exxperiencias de boda (proveedores) 4
    Exxperiencias de boda (proveedores) 5
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aline yo te ayudo dejando los links directos a lo que buscas:

    Música Tampico Bodas México

    Foto Tampico Bodas México

    Video Tampico Bodas México

    Decoración Tampico Bodas México

    ¿Puedo ayudar en algo más?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Vestido de novia ¿lo que valga?

    🥈😱 Aparece un invitado sorpresa...

    🥉Aún no me la creeo!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas