Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pris
Novia Frecuente Septiembre 2022 Baja California

Cuántas damas debo de tener?

Pris, el 25 de Junio de 2021 a las 15:14 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola brides💕
1- ¿su hermana será su dama ?
2- en realidad yo solo quiero 6 a lo Máximo 8 damas pero… con mi hermana serán 9 pero en las fotos no quiero que salgan “disparejas” entonces el número Par serían 10 pero se me hacen demasiadas 🥺
¿Cuantas damas tendrán ?¿Como le hago para reducir el número de mis damas?
Ayuda!!!

6 Respuestas

Última actividad por Annie, el 25 de Junio de 2021 a las 23:00
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, al igual que las demas opino que el número no importa pero si deben ser amistades 100% reales y no solo decirles porque te sientas comprometida, en mi caso tengo 7 damas (número impar) y no le veo ningun problema. Lo único es que he leído algunas chicas que comentan que es muy difícil guiar a las damas y que se pongan de acuerdo en muchas cosas, te recomiendo que les dejes claro desde el principio que tu seras la lider y tomaras las decisiones o puedes elegir a alguien que las dirija y que todas estén de acuerdo en hacerle caso de todo a esa dama.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré, o hasta ahora tengo esa idea
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, no hay un numero exacto de damas, las que tu consideres esta bien, no creo que se vea descuadrada la foto, si se acomodan bien
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana

    No hay un número determinado de damas, pienso que sean 8 o 9 no habrá diferencia, mientras se sepan coordinar no se verán disparejas.

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No hay un número específico, cada quien tiene las que gusta. Puedes reducir seleccionando realmente a las que son más cercanas y de confianza. Lee los debates de damas, tal vez te haga reflexionar un poco jeje

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Mi hermana no quiere ser dama, ella quiere disfrutar del evento y lucir su propio vestido, es menor que yo y aun no se casa, respeto su decisión.

    En mi caso llevare solo 4 damas porque mi FM llevara a 4 caballeros de acompañante así que se nos hizo bien que fueran pocos, mas en el sentido de poder coordinarlos, he visto debates de que cuando son muchos si existen algunos desacuerdos al momento de organizar a las damas, la verdad no existe un numero fijo, tu puedes llevar las que prefieras y no creo que se vea mal si llevas 9, yo fui de dama en una boda, éramos 11 y en la sesión de fotos se vio bastante bien, nada disparejo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas