Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaid
Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México

Vestidos damas de honor muy escotados?

Anaid, el 16 de Junio de 2021 a las 19:53 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas, espero estén muy bien. Les cuento que ya empecé con la cuestión de ver los vestidos con las damas de honor y hasta ahorita todas están de acuerdo con usar el mismo vestido, de hecho ellas solitas me lo sugirieron, hasta ahí todo bien. Lo que hice fue mandarles un catálogo a cada uno por separado para yo ir viendo sus gustos de cada una y así tentar terreno y por suerte son muy similares sus gustos, pero hoy una de ellas me mando una opción de vestido que la verdad está hermosisimo, pero yo lo siento muy escotado y enseñando mucha pierna, por lo que mi bridezilla interior entró en pánico y pensé luego luego en decirle: "NO VAN A IR ENSEÑANDO MÁS QUE YO" jaja

Chicas quería compartirles esto, porque no se si sea normal querer que las damas no usen el escotazo y así. Aparte me da pena decirles que pues uno más discreto, tampoco las quiero de cuello de tortuga, pero un vestido con escote menos pronunciado y la abertura de la puerna más abajo. Les dejo la imagen para que me den su opinión de si exagero. Vestidos damas de honor muy escotados? 1


15 Respuestas

Última actividad por Vane, el 17 de Junio de 2021 a las 21:26
  • Vane
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo una te lo sugirió no lo pongas en las opciones y listo, dales dos opciones entre las que más haya coincidido lo que ellas te han comentado, en lo personal yo quiero que mis mejores amigas que serán las damas se vean guapísimas , que se vean como eso como las damas de honor que serán y no como mis tías Jajajja , al final también creo que sin duda nadie le quita el lugar principal a la novia .
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo es tu boda siéntete con la confianza de decirles lo que piensas, yo no dejaría q mis damas lo usaran 😅
    • Responder
  • Zyan
    Novia Frecuente Mayo 2022 Quintana Roo
    Zyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, busca algo que les guste a las damas, pero que también te guste a ti.

    Es tu boda, el día más importante para ti, y si bien ellas deben sentirse cómodas, tu opinión es la más importante.

    Si quieres que ellas vayan un poco más recatadas pues sugiereles ese tipo de vestidos jiji.

    Saludos!! Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2022 San Luis Potosí
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ese vestido es muy bonito, nadie mas bonita que tu en la boda! sugiereles sin pena!

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2024 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que no quedes mal, dile que tú suegra te recomendó que las damas utilicen vestimenta elegante y no tan atrevida por el tema de la iglesia y guardar el respeto a la ceremonia.
    Yo haría eso...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo concuerdo en que no a todas les va el mismo vestido y que no se caiga en la vulgaridad, puede ser o con escote o con la abertura, porque las dos en alguna de las chicas por ejemplo que tenga mucho busto se puede ver mal o la abertura en pierna alguna chica que tenga mucha cadera pues dónde le va a quedar la abertura 🤭
    Suerte y tranquila es tu día y tus reglas
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece tan escotado el vestido jaja de hecho me gusta mucho, solo considerar que no es favorecedor para todos los tipos de cuerpo. Creo que a la novia jamas la va a opacar nadie, asi se pongan un molcajete en la cabeza jajaja asi que ntp, pero igual, si no te sientes comoda con ese vestido, hazlo saber, al final es tu boda y son tus reglas, cuando somos damas tenemos que ajustarnos a lo que la novia decida
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola anaid

    estoy de acuerdo contigo, considero que no estuvo fuera de lugar lo que les pediste, si tu no quieres que sea ese modelo deben de respetarlo

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El vestido esta super bonito, pero ya que todas eligieron usar el mismo creo que para algunas puede ser demasiado, tienen que sentirse cómodas. Mucha suerte

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo el modelo, pero por ejemplo yo les di libertad de elegir el vestido de cada una de mis damas a su gusto ya que cada una tiene su estilo
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anaid. Creo que tambien deben ver si les queda bien a todas tus damas, lo digo porq cada quien tiene diferente cuerpo. Si ellas estan cómodas esta bien, es un vestido muy bonito. Y la verdad tu seras el centro de atención, vayan como vayan.. Así que ntp busquen algo con lo que se sienten comodas todas ☺ Pd. Ese vestido esta baratisimo en shein!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!
    En lo personal pienso que uno o lo otro, si vas a tener abertura muy pronunciada en pierna es mejor no tener un escote profundo… si eligen un corte que no muestre el pecho si podrían tener una abertura pronunciada en pierna… pero igual, esa es mi opinión de cómo no caer en lo vulgar o que enseñen de más.
    Pienso que también depende del tono de tu evento, si es muy elegante la fiesta que quieres tener, pues si no se ve tan bien tanto escote y aberturas… pero ya es cuestión de gustos 🤷🏻‍♀️
    Como tu vas a decirles cuál modelo, opta por jno que te haga sentir cómoda también, quizás si algo de escote pero no que enseñen tanto… no pasa nada ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo creo que el vestido sí se ve bien y realmente no importa si ese quieren usar, porque como dicen todas, las miradas estarán 100% en ti!!! Por otro lado hay que considerar dos cosas… si hay alguna de tus damas con busto grande, ese vestido igual y no le va muy bien porque se podría ver medio vulgar, y otra… quizá todas quieran usar el mismo vestido, pero por experiencia te comento que no es lo mejor por las diferencias en los cuerpos de cada una… en la boda de mi mejor amiga usamos el mismo vestido todas las damas y ufff no… hubiera preferido usar distintos estilos porque nos veíamos súper raras… yo a mis damas les pedí que escogieran el estilo que más les guste a cada una y que solo fuera del mismo tono!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo siento que nunca falta la que quiere resaltar más que la novia y no lo logran porque la novia es la novia!! Y todas las miradas estan para ella. Yo en ese aspecto si me considero chocantita 🤭 y no dejaria que fueran con abertura en la pierna y escote pronunciado. Escogeria algo más elegante y formal, o sea como dices tampoco que vayan de cuello de tortuga pero si un modelo más discreto
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow está padrisimo! Nadie va a destacar más que tú en tu boda, eres la novia obvio todos te verán, tampoco es para tanto, el vestido es muy lindo y las fotos se verían espectaculares. En lo personal a mí no me molesta que las invitadas lleven escote o muestren pierna, al contrario qué bueno que se vean lindas y luzcan, y si son mis amigas más!! Y solteras pues aún más!! Chance y consigan galán jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas