Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thania
Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz

Entrando en pánico!!!!

Thania, el 24 de Junio de 2021 a las 12:19 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas!!

Les cuento, faltan 36 días para caminar al altar....
En donde vivo el semaforo ha estado en verde y ahora mas por las elecciones. Hubo eventos masivos, muchas fiestas y todo normal, con decirles que hasta los de salubridad andaban de casa en casa dando pláticas sobre dengue y sin cubre bocas. El caso es que ya tenemos casi todo listo, para el gran día y justo hoy dicen que viene una tercera ola de contagios.... Ya anunciaron cierres de bares, cantinas, centros comerciales y están prohibiendo eventos masivos. Quiero llorar 😢 pero no de tristeza de coraje por que hubo tanto tiempo "bueno" y justo faltando 36 días inician de nueva cuenta todo eso de prohibiciones. Aun en 36 días todo puede suceder, pero obvio me da cosa. Que hicieron las chicas del año pasado que cancelaron su evento??? Que me pueden decir al respecto para dejar de sentirme así??? 😭😭😭😭😭😫😫😫😫💩💩💩💩💩🥺🥺🥺🥺🥺🥺🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

8 Respuestas

Última actividad por Annie, el 25 de Junio de 2021 a las 23:25
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola thania, cuantos invitados tienen? El salón les permite mover fecha en caso de semáforo rojo y que no se permitan eventos? Estoy en la misma situacion que tu, yo me caso en 27 dias y claro que da coraje que para elecciones movieron cantidades enormes de gente y hasta conciertos hubo en cierres de campaña, claro que todo eso disparo el número de contagioso. En mi caso desde el inicio nos recomendaron agarrar una paquete chico (100 personas) previniendo esta situación. Y en caso de que no permitan eventos el salón cambia la fecha sin ninguna penalización económica pero obvio esperamos que eso no suceda, mas porque hasta los recuerditos tenemos grabados. Trata de no estresarte por eso ya que no esta en nuestras manos, piensa positivo y todo saldra bien❤
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de estar tranquila, mientras tengas los cuidados necesarios juntos con tus invitados no hará problema
    Nosotros asistí.os a una boda con 500 invitados en octubre, y no hubo ningún contagio ni nada asiq UE no te estreses solo trata de que tus invitados se protejan cómo se debe
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2021 Oaxaca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en incertidumbre y por ello decidí hacer una boda muy pequeña para estar solo con las personas más cercanas. No entres en pánico, lo que puedes hacer es ir viendo la posibilidad de mover la fecha para que tengas un plan B desde ahorita.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thania... Me siento igual, me da mucho coraje que por las elecciones movieran los semáforos a verde y dieran tantas libertades y que de un momento a otro, como por arte de magia digan que la pandemia ya se hizo más agresiva 😠
    Cómo no cancelaron las elecciones para evitar contagios?? Pues claro, porque no les conviene. Yo estoy a 29 días y me siento frustrada, enoja y desconcertada 😩
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Thania!

    Antes que nada te mando un abrazo súper grande, entiendo mucho los nervios y la revoltura de emociones.

    Yo te aconsejo estar super pendiente de las comunicaciones oficiales, ahora mismo con el avance de las vacunas la situación va a mucho mejor.

    En dado caso, te recomiendo tener un plan B y hablar siempre con tus proveedores, para estar preparados en cualquier situación.

    Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que por las vacunas ya este mejor para tu boda


    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo me iba a casar el 14 de noviembre del año pasado… pospusimos a un mes porque entro la parte más fea de la pandemia y pues ni modo… me sentí terrible y dejé todo de lado, llevo poco tiempo que retomé las cosas porque además ya estaba casi todo listo. Pero cuál es la diferencia ahorita? Las vacunas, si bien se espera una tercera ola, no va a ser ni de chiste tan enorme como la del año pasado porque la mayoría de la gente ya está siendo vacunada… sobre todo los más vulnerables… les va a pegar a menores de 30 sin vacuna, por lo que te sugiero que además de que todos usen cubrebocas en el evento, inviertas en pruebas rápidas de antígeno para todos tus invitados, y así puedan detectar cualquier caso en 15 minutos y solo entren los negativos, asegura una boda libre de covid. Ahorita esas pruebas están mucho más disponibles que el año pasado… tienes muchas opciones, yo digo que sigas con todo en pie pero con las precauciones necesarias
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te entiendo muy bien, yo cambie mi priner fecha y ahorita estoy en espera de la segunda, esperemos que las cosas mejoren, se anunció que estan llegando mas vacunas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas