Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Febrero 2017 Sonora

¿alguien que haya utilizado los servicios de bridesmaids company?

Lourdes, el 9 de Septiembre de 2016 a las 12:48 Publicado en Antes de la boda 1 65

Hola chicas quería saber si alguna de ustedes ha utilizado los servicios de The Bridesmaids Company???.. Esta empresa esta ubicada en León, Gto y tiene paquetes de Despedidas de soltera muy accesibles con destinos de Playa del Carmen y Cancún yo contraté con ellos y ya en Octubre me toca dar mi ultimo pago para Liquidar lo del viaje en su momento busque referencias y no encontré nada malo en internet de ellos (yo contraté en Abril), pero ahora que dí en el buscador de google aparecían dos criticas con la empresa diciendo que los habian engañado y me preocupe Smiley atonished ... Alguna Bride por aqui que haya contratado sus bachelorette's con ellos?? o que haya comprado algun accesorio?? ya que venden tambien props, batas, pantunflas y demás.. Les agradeceré mucho su info plis!

Bridesmaids Company

¿alguien que haya utilizado los servicios de bridesmaids company? 1!

65 Respuestas

Última actividad por Janette, el 5 de Noviembre de 2023 a las 23:20
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2023 Puebla
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les compré unas batas y estaban horribles! Las devolví en julio y teóricamente me tenían que regresar mi dinero en agosto. Ya es noviembre y a pesar de que les escribo todas las semanas, no me regresan nada y solo me dan largas. Mi recomendación es : no los contraten para nada, no tienen profesionalismo y no cumplen con nada de lo que dicen
    • Responder
  • Franly
    Novia Nueva Febrero 2024 Estado México
    Franly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray! Si te llegaron tus batas? 🥺🫠
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Nuevo Noviembre 2023 Ciudad de México
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada recomendable, ya llevamos como 4 meses desde que se hizo un pedido y solo son puras excusas. Encontre con mi pareja una opcion que tiene tienda en Isabela Catolica y en una semana se resolvio.

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Marzo 2023 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal estoy pensando contratar con ellas tu si lo hiciste ? Y que tal tu experiencia
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Octubre 2022 Baja California Sur
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A las que tuvieron la organización de la despedida con ellas que tal les fue? Empiezo a sentir nervios, no se si depositarles o no 🙄🤯 apenas es para reservar
    • Responder
  • Saray
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te llegaron tus batas😭😭? Soy una nueva víctima 😭😭😭
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo, tardan años en hacer las cosas. Te mandan rápido la Info y ya después te dicen que estará hasta X fecha y obvio era después de mi evento. Pedí reembolso y aun no me lo dan siendo que dicen solo tartan 30 días hábiles. No soy la única ojo https://www.google.com/search?q=bridesmaid+company&client=ms-android-verizon&sxsrf=ALeKk02NCMHHl2Iw1Znyny33cQQZPB_cfA%3A1623340086441&ei=NjTCYLKmGsyCwbkPq-ipuAc&oq=Bridesmaid+company&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAEYADICCAAyBggAEBYQHjIGCAAQFhAeMggIABAWEAoQHjIGCAAQFhAeMgYIABAWEB4yBggAEBYQHjIGCAAQFhAeOgQIABBHOgUIABDLAVCaCFjQEmCZHWgAcAF4AoAB3QWIAbMRkgENMC4xLjAuMS4xLjEuMZgBAKABAcgBCMABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp#wptab=s:H4sIAAAAAAAAAONgVuLRT9c3LDTLMi_LKil8xOjJLfDyxz1hKYdJa05eY7Ti4grOyC93zSvJLKkU0uFig7KUuASkUDRqMEjxcaGI8Oxi4vfJT07MCcjPDEoty0wtL17EKpNUlJmSWpybmJlSrJCcn1uQmFepUJRanHp4Y2IxAMZ970-NAAAA
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 2-3, no esta fea la tela pero tampoco esta wow. Funcionales, para el momento. Vienen algo grandes porque son unitalla pero se pueden arreglar. Comentales que tendras una sesion de fotos un mes antes o algo asi para que te puedan llegar a tiempo.
    • Responder
  • Alejandra Guzmán
    Novia Habitual Junio 2021 Tamaulipas
    Alejandra Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bueno que te llegaron a tiempo! De haber sabido hubiera dado otra fecha antes de mi boda, pero si voy a recordarles, gracias. ¿Qué tal la calidad?
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea cuando es tu boda o que fecha les dijiste? A mi me acaban de llegar. Tambien tenia mucho miedo que no llegaran por los comentarios que vi. Estuve mandandoles mensaje para que llegaran a tiempo y hoy las recibi. Mi boda es dentro de dos meses
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me acaban de llegar a mi. Mi boda es en julio pero cuando me preguntaron fecha dije que el 15 de mayo, estuve al pendiente preguntando si estarian a tiempo y recordandoles la fecha y si me llegaron¿alguien que haya utilizado los servicios de bridesmaids company? 2

    • Responder
  • Tona
    Quintana Roo
    Tona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena!!!

    Yo tuve muy mala experiencia pedi mis batas en enero para el 6 de mayo, me llegaron hasta ekl dia 9. no las utilice en la despedida.. ademaas de que estan super feas , parece que lescayo algn dulce porque la tela esta super dura..

    de verdad no compren con ellas, muchas veces nos dejamos engañar por su publicidad de batasbaratas peroo es muy pesimo servicio

    • Responder
  • Su Yen
    Novia Nueva Octubre 2021 Sinaloa
    Su Yen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si pudiste irte a tu despedida qué tal te fue ?
    Yo estoy indecisa porque también vi malos comentarios en Google
    • Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Julio 2021 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no puede ser!!! Yo acabo de pedir batas ahi en esa página!! Que miedo que sea engaño!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea perdón por responder a las mil, borre la aplicación y solo me llegan correos.
    Mirá del hotel no me puedo quejar nadaaa de nadaa,pero eso es punto y aparte de la atención que recibí de la chava que no me acuerdo ya como se llama, la neta nunca estuvo al pendiente en el viaje de si necesitaba algo o si todo estaba bien, JAMÁS escribió, las cosas que te dan con el paquete ( playeras, termos y unos velos) pesimossss las playeras de mala calidad, la impresión que traía la playera super chiquita y fea, los velos parecía una listón, la neta mal todo eso.
    La comunicación con la encargada o dueña no se que sea, es muy mala yo hasta tenía miedo de contestarle algo mal por el tema de que iba a hacer la despedida, pero es súper grosera y nada cordial, y al parecer así es con todas, de hecho en sus páginas ya no permiten que les pongas comentarios y pues por algo debe de ser no crees 🧐🧐🧐🧐 No te quiero asustar jaja pero ya me desahogue. Con lo único que me quedo es que hice buena elección del hotel y de ahí en más, todo mall con ellos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Junio 2022 Zacatecas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te fue? Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Junio 2022 Zacatecas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como te fue??? acabo de depositar el anticipo
    • Responder
  • Moramay
    Novia Nueva Junio 2021 Puebla
    Moramay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual, la verdad me arrepiento muchísimo, pedí 8 batas y simplemente no llegan y ahora tampoco me han dado mi reembolso. Estoy de hecho en proceso de ir con la profeco, porque la verdad como nadie levanta ninguna queja oficial estos siguen haciendo de las suyas. No compren nada ahí!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo acabo de caer por la publicidad de Instagram 😭😭😭

    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Julio 2021 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo recomiendo hice pedido y no llega ni responden desde hace 4 meses
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Julio 2021 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la recomiendo en noviembre 2020 hice un pedido y ahorita es marzo 2021 y NO ME HA LLEGADO Y tampoco me dan respuestas
    • Responder
  • Alejandra Guzmán
    Novia Habitual Junio 2021 Tamaulipas
    Alejandra Guzmán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si te llegaron las batas? Yo hice pedido con ellos, me caso en 4 meses y ya me dio miedito ver malos comentarios de ellos
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2021 Veracruz
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... Super tardado. Tengo miedo de que no lleguen. La atención es pésima, dicen una fecha y no llega. Sigo esperando la guía hasta este momento.
    En cuanto lleguen, que se supone es mañana, te comento. (La boda es el sábado)
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Julio 2021 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien ha contratado recientemente ara que me de so opinion quiero hacer un pedido de batas

    ???

    • Responder
  • Gema
    Novia Nueva Febrero 2020 Jalisco
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pagues!! He leído en muchos grupos que nefasto el servicio y el trato de la dueña. De hecho ha insultado clientas
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Agosto 2021 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fer, ya checaste los comentarios en Google, o en otros medios? La verdad yo contraté termos con ellas y me quedaron muy mal, yo realmente tuve una pésima experiencia con ellas, sobre todo con la dueña, tiene mal trato, igual y puedes buscar sus opiniones
    • Responder
  • Fer
    Novia Nueva Mayo 2020 San Luis Potosí
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo te fue con tu despedida?? Estoy a punto de hacer el depósito para contratarlas
    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Octubre 2021 Ciudad de México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, como estas?


    Disculpa como te fue en tu despedida?, mi novia quiere contratarlos, pero todo lo que muestran o tienen no da confianza, desde la pagina horrible que tienen.


    Avisame porfa, saludos

    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Octubre 2021 Ciudad de México
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvina, disculpa, todo salió bien?

    Mi novia quieres contratarlos, pero su pagina da vergüenza, y en general no da confianza, correos de @gmail números celulares, la pagina es lo peor que he visto en años.

    Opiniones en facebook ocultas, etc.

    Saludos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mis kits en seasonbride y todo esta increíble! Incluso a mis damas les buscaron las playeras del color de los vestidos que usaran (mauve) y quedaron padrisimas.




    Estos son mis kits.
    ¿alguien que haya utilizado los servicios de bridesmaids company? 3¿alguien que haya utilizado los servicios de bridesmaids company? 4¿alguien que haya utilizado los servicios de bridesmaids company? 5¿alguien que haya utilizado los servicios de bridesmaids company? 6¿alguien que haya utilizado los servicios de bridesmaids company? 7Mi playera es rosita y la amé! Cada kit costo $550 y hacen envíos.
    • Responder
  • Pame
    Novia Nueva Febrero 2021 Querétaro
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te fuiste de despedida con ellos? Como te fue? Si lo recomiendas?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja qué bueno que no lo borraste, de verdad cuando recibí mis batas y jamás contestaron mis mensajes, tenía muchas ganas de publicarles,pero me contuve por lo de la despedida, así que espero que me vaya bien a mí 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas