Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Súper Novia Febrero 2017 Sonora

¿alguien que haya utilizado los servicios de bridesmaids company?

Lourdes, el 9 de Septiembre de 2016 a las 12:48

Publicado en Antes de la boda 65

Hola chicas quería saber si alguna de ustedes ha utilizado los servicios de The Bridesmaids Company???.. Esta empresa esta ubicada en León, Gto y tiene paquetes de Despedidas de soltera muy accesibles con destinos de Playa del Carmen y Cancún yo contraté con ellos y ya en Octubre me toca dar mi...

Hola chicas quería saber si alguna de ustedes ha utilizado los servicios de The Bridesmaids Company???.. Esta empresa esta ubicada en León, Gto y tiene paquetes de Despedidas de soltera muy accesibles con destinos de Playa del Carmen y Cancún yo contraté con ellos y ya en Octubre me toca dar mi ultimo pago para Liquidar lo del viaje en su momento busque referencias y no encontré nada malo en internet de ellos (yo contraté en Abril), pero ahora que dí en el buscador de google aparecían dos criticas con la empresa diciendo que los habian engañado y me preocupe Smiley atonished ... Alguna Bride por aqui que haya contratado sus bachelorette's con ellos?? o que haya comprado algun accesorio?? ya que venden tambien props, batas, pantunflas y demás.. Les agradeceré mucho su info plis!

Bridesmaids Company

cfb_536129.jpg!

65 Respuestas

  • Selene
    Novia Adicta Octubre 2016 Tamaulipas
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar con esto amiga pero tal vez tengan pagina de facebook y ahi podras ver algunos de sus cliente y opiniines, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas