Hola chica estoy un poco confundida y nose que pensar porfa denme sus opiniones acerca de esto.
Llevo 7 años de noviazgo con mi novio, ya hemos venido platicando sobre nuestro futuro y de casarnos desde hace como dos o tres años, yo tengo 27 y el 31 años, el siempre menciona en cualquier plática , cuando vivamos juntos..., cuando nos casemos..., cuando tengamos hijos.... y con eso yo sé que quiere pasar su vida conmigo, pero siento que pasa y pasa el tiempo y aún no me lo propone, a veces yo le dijo que ya quisiera casarme, vivir con él, incluso le eh dado hasta señales de que ya quisiera tener hijos, pero él siempre me dice que espere un poco más y ya lleva casi 2 años diciendo eso , a veces si me desespero o me impaciento.
Y pasa que en cada fecha especial siempre me ilusiono pensando que pudiera ser ese el día en que me lo proponga pero siempre termino desilucionada porque no pasa y esque son 7 años de noviazgo y ya no quisiera estar solo como simples novios de pura visita y al terminar el día cada quien para su casa. Usted que opinan al respecto si pudieran darme una opinión se lo agradecería 😳😳
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí