Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gray
Novia Adicta Octubre 2020 Estado México

Mi prueba de peinado ♡

Gray, el 2 de Julio de 2020 a las 19:36 Publicado en Belleza 0 11
Hola 🤗 hoy quiero compartirles que tuve mi prueba de peinado, sólo me hicieron 2 ya que utilizaré el recogido para la ceremonia y el suelto para la fiesta, aunque el recogido aún no me convence 😅
Les dejo fotos para que me den su opinión
Mi prueba de peinado ♡ 1
Mi prueba de peinado ♡ 2
Mi prueba de peinado ♡ 3
Mi prueba de peinado ♡ 4

11 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 9 de Julio de 2020 a las 13:46
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto mas el segundo peinado jajaj

• Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos se ven lindos y es una magnifica idea usar un peinado diferente en iglesia y fiesta. Yo igual pienso usar un recogido muy formal en la iglesia y suelto en la fiesta, pero me surgio una duda, tu tendrás que soltártelo o alguien ira a apoyarte?

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos son muy lindos nena tal vez quitaría los mechones de cabello que te dejaron sueltos para que tu rostro se vea mas limpio

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Que padre!!! Disfruta todo, haz caso a tu corazón, si no te convence para eso es la prueba, a mi también cómo que no me parece que esté muy bien realizado, los ricitos desechos atrás da la impresión que solo se cayeron esos cabellitos y ... ahí los dejaron 🙁, a pesar de que los peinados ya no son súper estirados en estas épocas jeje, creo que le falta a tu estilista practicarlo, además, algo padre sería que con el cabello cubra las patitas de la tiara así lucirá más prolijo, felicidades!!!!!
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el segundo 😅
    Aunque los recogidos generalmente son más formales, coincido con las chicas que los mechones del primero no se ven armónicos con el peinado 👀, podrías quitarlos. 🤔
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves hermosa me gusta mas el suelto

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal siempre eh pensado que el cabello recogido se ve más elegante, pero suelto luce más bonito en las fotos 🙊 muy difícil desición jajajaja yo tampoco sé aún como me voy a peinar.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo voyo por el recogido definitivamente, pero igua le quitaría los mechones que te dejaron sueltos.
    En cuanto al peinado suelto, te soy honesra no me gustan en general los peinados sueltos, no es nada personal.
    Elige el que a ti te haga muy feliz 😃 saludos!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta! Pero, yo quitaría los mechones de cabello que te dejaron en la parte de atrás, no entiendo el propósito 😅 en cuanto al cambio de peinado hay que organizar súper bien los tiempos para poder que te realicen el cambio y no sea a las prisas.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado suelto me gusto mucho se te ve muy bien y el segundo la verdad no me gustaron los mechones sueltos en la parte de atras que te dejaron y no se yo lo pediria no tan alto sino recogido medio, algo asi
    Mi prueba de peinado ♡ 5
    Bueno es mi opinion jejeje pero es como tu te sientas comoda
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gray! Yo al recogido pediria que lo hicieran como mas relajadito mas sueltito nose si me explico jaja😅 pero no se ve mal y el suelto se me hace super bien te luce muy bonito con la tiara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa