Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natypinelor
Novia Frecuente Octubre 2021 Yucatán

Costo de Maquillaje y Peinado 💄👰‍♀️💕

Natypinelor, el 14 de Mayo de 2021 a las 01:15 Publicado en Belleza 2 31
Hola chicas...

Pregunta...¿en cuánto les sale maquillaje y peinado?

Es que veo rango 8 - 10 mil y no sé si es 'normal' por el rango del proveedor o está pasadísimo...
Gracias de antemano y éxito en la planeación de sus bodas 👋😍

31 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 16 de Mayo de 2021 a las 23:46
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow entonces es perfecto
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola depende lo que te incluya a mi me costo 7000 pesos pero van a maquillarme y peinarme en el lugar que yo lo decida con mi prueba de maquillaje y peinado y planchado de ceja. Saludos
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me arreglaran en donde sera mi boda que es una hacienda retirado de la ciudad, el total de mi arreglo por acudir al lugar y 2 retoques, me sale en 10mil.
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo quedeoentde mucho de tu lugar de recidencia, yo cotice con varias personas y mi paquete es de $ 5000, pero es de los más económicos
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola💞 me caso en septiembre el lugar que aparte para mi peinado y maquillaje me lo recomendaron mucho y me saldrá en 2100 (peinado y maquillaje en casa el día de la boda), -aparte lo de la prueba de maquillaje en salón 1900....
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de que es lo que desees hermosa
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Monterrey y fui a cotizar con varios maquillistas y estaban entre 4,000-10,000
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy del edo de mex y el paquete que contrate incluye maquillaje, peinado y prueba en $4500
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! SOY DE SALTILLO Y PS MI PAQUETE ES DE 3,000.00 INCLUYE MAQUILLAJE Y PENADO CON PRUEBA, UÑAS, PEDICURA, DEPILACIÓN, PLANCHADO DE CEJAS Y EXTENSIÓN DE PESTAÑAS. PERO SI VI QUE HAY PAQUETES ARRIBA DE LOS 5,000.00 YO LO QUE HICE FUE VER LAS FOTOS DE SUS TRABAJOS Y BUSQUE QUE TUVIERAN CLIENTAS MAS O MENOS CON EL MISMO TONO DE PIEL QUE YO PARA VER COMO ERAN LOS TRABAJOS Y LAS RECOMENDACIONES.

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que los costos son variables de acuerdo al estado, aquí los hay desde $2000 hasta los $8000, por lo que antes de contratar fíjate en ejemplos que ellos hallan realizado, en la calidad y así ya te animas a pagar o mucho o poco de acuerdo a quien te convenza más 🤗
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo soy de GDL y me saldra maquillaje y peinado dia y prueba en 2750!

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa primero habai contratado uno de 13 mil pero no me gusto tanto ya que no tenian tantos clientes y depsues contrate uno de 6 mil y me encanto

• Responder
  • Elsa
    Novia Principiante Abril 2022 Sonora
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Sonora y lo mas caro que e visto en mi municipio es de $2,400
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi maquillista por el paquete que contrate cobrara $7,500 que incluye, prueba de maquillaje y peinado, depilación de rostro y de ceja, y peinado/maquillaje el día de la boda.

• Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la que contraté me cobró $1500 y ya incluye el peinado y maquillaje, hace prueba de todo y no se va hasta que no te agrade todo.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo soy de GDL, mi paquete me costo 5,500 ya contando la prueba de maquillaje y peinado

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, veo que si varían muchísimo!
    Yo soy de Puebla y el mío salió en $5,500 con prueba de peinado y maquillaje; fue con aerógrafo.
    En la prueba de maquillaje yo fui al negocio y el día de la boda ellos fueron al hotel donde me quedé.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El paquete que yo tomé incluye maquillaje y peinado mio y de mi mamá por $3,300
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Edo Méx vi desde 4mil hasta 10 mil, todos con lo mismo, mascarillas, maquillaje de aerografo y maquillaje de mamá.
    Al final encontré una buenaza de 1200 jajaj creo fue suerte
    🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Por lo que veo los precios varían bastante dependiendo de dónde te encuentres, en mi localidad están desde las 3 hasta lo imginble 🙈 ( 15, 20 mil pesos obvio por qué incluyen hasta jacuzzi y todo el show). En salón en el que me voy a maquillar me encanta! Es uno de los mejores y está súper cerca de mi casa, contrate el paquete de en medio ( había 3 opciones ) y saldrá en 5 mil pesos. Mi sugerencia es que busques muy bien ya que siempre hay opciones más economícas que otras y con gente que sabe hacer cosas muy padres.
    • Responder
  • Francia
    Novia Nueva Diciembre 2021 Sinaloa
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me caso en diciembre, aparté mi cita de maquillaje que saldrá en $2000.00 y el peinado aun no se cuanto será...

• Responder
  • Francia
    Novia Nueva Diciembre 2021 Sinaloa
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me caso en diciembre, aparté mi cita de maquillaje que saldrá en $2000.00 y el peinado aun no se cuanto será...

• Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa, gracias a Dios mi hermana es mi Madrina de maquillaje y peinado y no tendré ese gasto. Ella es cultora de belleza con especialización en diseño de imagen, me dice que su trabajo ya sea para novia o quinceañera, incluido las pruebas y el peinado, además de cuidar cada detalle el día del evento de principio a fin es de 5000. Ella te diseña el maquillaje y el tipo de peinado según tu rostro, edad, como lección y color de piel y el día del evento corrige las imperfecciones que se generen por los cambios de vestuario, sobre todo en el peinado. También tiene paquetes económicos que sólo incluyen maquillaje y peinado, pruebas aparte, de 2000.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende mucho de lo que te incluya porque varios de los que coticé incluían facial depilación de ceja y planchado y cositas así que elevaban el precio. Andaban entre los 4 y 6mil. Al final personalice mi paquete a solo maquillaje y prueba y me salió en 3mil me hizo descuento por incluir a 4 personas más. Revisa bien su trabajo en redes, seguro encuentras algo que se ajuste.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Naty!

Te paso algunos debates que creo que te pueden servir mucho:

>¿Cuánto vas a gastar en Maquillaje y peinado?

>Cuánto cuesta el peinado y maquillaje!!

>¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado?

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salió en $1,800 con prueba de maquillaje y peinado
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paquete era maquillaje y peinado. Las pruebas también fueron de las 2. Creo que casi todos los Maquillistas incluyen el peinado en sus paquetes
    • Responder
  • Natypinelor
    Natypinelor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ok, esos 8 totales fueron maq y peinado o puro maquillaje
    • Responder
  • Natypinelor
    Natypinelor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ok..thankiu
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱
    En Mexicali, B.C. he checado en varias partes y los paquetes de novia van de $850 pesos a los $2,500 pesos, dependiendo del lugar y servicios incluidos. Lo más común son $1200-$1500 pesos.
    Si has cotizado con ‘make up artist’ muy especializados sé de antemano que están arriba de $6,000 pesos el puro maquillaje.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que a mi me cobraron 6 mil pesos pero aparte 2 mil de la prueba de maquillaje, pero la verdad que muy bien! Encontré algunos más baratos pero me dio miedo que no fuera a ser lo que esperaba!, así que te recomiendo que si no estás segura pagues primero la prueba de maquillaje!, y así será más fácil decidir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa