Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

Semáforo nuevo a 14 días y no sé qué hacer...

Tania, el 23 de Abril de 2021 a las 17:23 Publicado en Antes de la boda 0 38

Hola Comunidad.

Espero y se encuentren muy bien...

Estoy a 14 días de mi boda, nos casamos por la iglesia el dia 8 de Mayo del 2021

El día de hoy Vengo a desahogarme..

Ya que el día de hoy entro un super cierre en el estado de Chihuahua, esto abarca el cierre total de 2 fines de semana es decir el fin de semana de hoy 23 de abril al lunes 26 de abril y el siguiente fin del 30 de abril al 3 de mayo, pero no han dicho que pasara después de ese 3 de mayo o si ese fin estamos en naranja o que pasara.

La verdad no se que hacer, mi esposo me dice que esperemos a ver que pasa el 3 de Mayo para ver que indica el Gobernador o ver alguna notica, no se si ya reagendar, cancelar a nuevo aviso o esperar.

Esto era de esperarse ya que el estado va en aumento en los casos de covid, me siento un poco egoísta, solamente pedimos poder hacer la ceremonia religiosa pero al paso que vamos lo vemos ya muy difícil.

Espero y muchas novias de otros estados puedan realizar sus bodas tan anheladas !

Dios los bendiga

Les mando un abrazo fuerte y a seguir cuidándonos y no bajar la guarda.


Semáforo nuevo a 14 días y no sé qué hacer... 1




38 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 29 de Abril de 2021 a las 19:56
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dice en el H es que los eventos nada más podrán durar 3 horas y tienes de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde para hacer tu evento siempre y cuando no dure más de 3 horas 🥴


    Si te entiendo nena, nosotros también teníamos miedo, esperemos a ver qué dicen después del súper cierre
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!!

    Muchas gracias por la informacion, lo que no entiendo es el apartado H y todo lo que dice despues del aforo 30%

    Esta un poco confuso o mi cabecita no me da para mas ! jajaj

    tenor.gif


    Aun estamos pensando un poco en si hacer fiesta o no por el hecho de los contagios :/ nos da miedito

    Esperemos y ese mismo semaforo este para el saba 8 de mayo, aun no he hablado a la iglesia pero el lunes- martes despues del super cierre marco a ver que me dicen ellos

    Estoy super nerviosa

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya viste esto nena?
    Semáforo nuevo a 14 días y no sé qué hacer... 2


    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me esta haciendo super dificil, pero como dices mas vale esperar hasta el ultimo momento, habia pedido vacaciones en el trabajo y me decian en el trabajo que las cancelara y las usara despues para navidad o asi, y no, la verdad si quiero de todos modos tomar las vacaciones y tambien ser paciente y esperar a la proxima semana, estoy emocionada, nerviosa y ansiosa



    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tania

    yo me sentia igual que tu, pero mi novio me dijo que no movieramos nada hasta ultimo momento, me sentia ansiosa, pero al final el tuvo razon y todo salio hermoso, yo pienso que seas paciente y esperes hasta la prox semana

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a Todas! espero esta semana se pase super rapido y las mantengo al tanto!

    un Abrazo

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! lamento mucho eso, lamentablemente eso esta pasando y creiamos que todo iba a mejor y no nada, espero todo se te acomode, mucha suerte

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos e nuestra fecha original.
    3 de octubre del 2020
    Fue muy tedioso todo, igual ya solo nos dábamos por bien servidos con el servicio religioso; pero movimos cielo, mar y tierra para lograrlo.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, es una gran desesperación el semáforo y sus cambios repentinos, por lo que espero que logres realizar tu boda, más porque estás a una nada de tu fecha, te envío todas las buenas vibras 💕
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Creo que muchas novias nos sentimos así últimamente 😢 en mi estado estamos en semáforo verde, nos casamos el 15 de Mayo primero Dios pero no puedo disfrútarlo al cien ya que siempre está uno al pendiente de los aumentos de casos. Tómalo con mucha calma, recuerda que solo Dios sabe por qué hace las cosas y creo que es muy buen plan el de tu estado de suspender algunas actividades durante dos semanas, ya que evitarán más contagios y así todos tus invitados estarán en en casa dos semanas y el día de tu boda tendrán mucha energía para disfrutarla 🤗
    Te mando muchas bendiciones y toda la buena vibra del mundo 💖 ánimo! Ya casi es nuestro día 🥰
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena si que es estresante y triste toda esta situación pero no te adelantes, deja que pasen esos dos fines de semana y haber que pasa
    Dios sabe porque hace las cosas ya verás que todos se irá acomodando...no te desanimes
    Te irá super bien!! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de chihuahua.
    Yo digo que te esperes.
    No creo que dure más de dos fines de semana.No hay que perder la fé!🤗
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casaremos en San Juan Bautista, y hable con la señora de la iglesia y me dijo que si pasábamos a rojo nos daban la opción de que fuera a puerta cerrada, marca a la iglesia espero si tengan esa opción o también se me ocurre ya que muchas personas están cancelando o reagendando pudiera ser que encontraras lugar libre entre semana.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, les cuento como me fue, que paso y que se decidió
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Te casas un día antes que yo! Es viernes, tendré que hablar a la iglesia a ver si puede ser una opción el casarnos a puerta cerrada aunque sea sábado, en que iglesia se van a casar ustedes??
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá hermosa, Dios te oiga muchas gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Muchas gracias ustedes lograron casarse este año o cambiaron de fecha?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, no sabes cómo te entiendo. El semáforo cambio con nosotros 4 días antes de la boda y fue un estrés horrible pero créeme que las cosas siempre se pueden ir acomodando.
    Intenta esperar y mantenerte tranquila, yo sé que es difícil pero veamos cómo se ve la situación. ✨🤗 animo, te mando un abrazo enorme; ya verás que todo va a salir como ustedes lo tienen planeado.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania! Lamento escuchar esta situación de incertidumbre. Espero que todo se arregle y que puedan realizar su boda sin retrasar y con las medidas necesarias. Creo que justo como dice tu FM, esperar a ver cómo se va desarrollando la situación.

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania te mando un abrazo!!!, Ten fe en que todo mejorará!! Los cierres los hacen para prevenir el semaforo rojo y es poco probable que duren más de 2 semanas!!!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy de Chihuahua y yo digo que esperes, no creo que el super cierre dure mas de dos fines, recuerda que es tiempo de campañas politicas y obvio van a presionar para que se suspendan, así que mejor podrias esperar si solo va a ser la ceremonia religiosa. Ten fe y animo, veras que todo se acomoda
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!
    Soy de chihuahua y mi boda está para el 7 de mayo, también habíamos reagendado, es algo muuuuy triste pero nimodo es lo que nos toco vivir, estoy como tu, la fiesta ya no me importa, solo deseo que se logre la misa, yo hablé a la iglesia y me dijeron que si el super cierre seguía y lo decidiamos podíamos hacer la misa a puerta cerrada y no me importa, eso es lo más importante para nosotros, entonces te mando mucho amor y buenos deseos, no te desanimes, lo que de verdad importa es la bendición de Dios y nuestros padres, lo demás ya pasa a segundo plano, un consejo que te doy es que ya no esperes más tiempo por una fiesta, no detengas más comenzar tu vida con tu esposo por una fiesta.
    Te mando un abrazo bien grande
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, muchas gracias, vamos a agotar hasta el 3 y como dices tu ver el plan b o tener alguna fecha para reagendar
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, así es por lo mismo ya la fiesta no la contemplamos por el hecho de que si esta muy critica la situación. Esperemos y todo salga bien y seguir cuidándonos al maximo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, de hecho eso me comento mi mamá el hacer una misa a puerta cerrada, esperaremos al 3 de mayo y a ver que pasa 🙏 así es dejo en manos de Dios
    • Responder
  • D
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Dy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! la situación actual es muy cambiante pero esperemos no haya cambios en tu fecha y de ser lo contrario, pensemos que es mejor prevenir cualquier situación que afecte la salud de la familia o propia

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania lo sé!! 😕 Esto nos desanimó a todos pues la situación de nuevo colapsó.
    Puedes esperar hasta el 3 para ver qué se decide o intenta hablar con un padre, el de tu parroquia o cualquier otro para que hagan la ceremonia mínimo a puerta cerrada con sus familias nucleares 🙏🏻 de todo corazón espero puedan tener su ceremonia, tranquila y deja todo en manos de Dios
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lamento mucho leer esto, esperemos que el semáforo rojo solo dure las dos semana que dijeron y que los casos disminuyan, hay que tener mucha fe, veras que todo va salir bien
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Tania... Esperemos que para el día de tu boda ya todo esté más tranquilo, ten ánimo ❤️
    Te envío un fuerte abrazo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa:
    Sé que como te sientes pero tranquila no te angusties de más yo creo que es mejor esperar hasta el 3 de mayo e ir preparando un plan B. Pero ese día llegará nunca pierdas la fe, te mando mis mejores vibras.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a Dios que si se pudo, nosotros también ya reagendamos una vez, nuestra primera fecha era el 4 de julio 2020 y la pospusimos hasta el 08 de mayo 2021 por eso estoy como tu, esperar a lo ultimo! muchas gracias por tu consejo y tu experiencia!

    Un abrazo!Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos pudimos casar con todo y fiesta. Esto fue en noviembre 2020. Ya habíamos reprogramado en una ocasión , por eso yo estaba aferrada a aguantar hasta el último momento. Verás que todo va a salir bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas