Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

Semáforo nuevo a 14 días y no sé qué hacer...

Tania, el 23 de Abril de 2021 a las 17:23

Publicado en Antes de la boda 38

Hola Comunidad. Espero y se encuentren muy bien... Estoy a 14 días de mi boda, nos casamos por la iglesia el dia 8 de Mayo del 2021 El día de hoy Vengo a desahogarme.. Ya que el día de hoy entro un super cierre en el estado de Chihuahua, esto abarca el cierre total de 2 fines de semana es decir el...

Hola Comunidad.

Espero y se encuentren muy bien...

Estoy a 14 días de mi boda, nos casamos por la iglesia el dia 8 de Mayo del 2021

El día de hoy Vengo a desahogarme..

Ya que el día de hoy entro un super cierre en el estado de Chihuahua, esto abarca el cierre total de 2 fines de semana es decir el fin de semana de hoy 23 de abril al lunes 26 de abril y el siguiente fin del 30 de abril al 3 de mayo, pero no han dicho que pasara después de ese 3 de mayo o si ese fin estamos en naranja o que pasara.

La verdad no se que hacer, mi esposo me dice que esperemos a ver que pasa el 3 de Mayo para ver que indica el Gobernador o ver alguna notica, no se si ya reagendar, cancelar a nuevo aviso o esperar.

Esto era de esperarse ya que el estado va en aumento en los casos de covid, me siento un poco egoísta, solamente pedimos poder hacer la ceremonia religiosa pero al paso que vamos lo vemos ya muy difícil.

Espero y muchas novias de otros estados puedan realizar sus bodas tan anheladas !

Dios los bendiga

Les mando un abrazo fuerte y a seguir cuidándonos y no bajar la guarda.


cfb_2037260.jpg




38 Respuestas

  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! oye y si se pudieron casar? o tuvieron que posponer? que horrible situación de que no mejora Smiley cry , y si, los super cierres terminan el lunes 3 de mayo tengo toda esa semana antes del sábado 8 para saber que pasara, inclusive ya no entregamos invitaciones, fueron muy poquitas así que si podemos hacer la misa ya no invitaremos a nadie todo seria con la familia muy nuclear.

    No perderé la fe, te lo juro todos los días le ruego a Dios por la misa y pienso en todo lo que hemos trabajado y esperado y logrado.

    En cuanto tenga alguna noticia se las hago saber

    Te mando un abrazo enorme.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!!! Te entiendo perfectamente, 3 semanas antes de mi boda el gobernador decidió activar el botón de emergencia por 2 semanas y tampoco nadie podía trabajar el fin de semana, por eso mi recomendación es que esperen hasta el último, a ver que nuevas medidas dan. No pierdas la fé!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Hola, sii, ahorita estamos en naranja, pero hicieron van a comenzar los super cierres para evitar rojo, se supone que entre semana el semaforo continua en naranja y de viernes a lunes todo cerrado a ver que pasa, creo que el lunes o martes 3 -4 de mayo ya decidimos si todo sigue igual ps ya reagendamos o posponemos hasta nuevo aviso. muchas gracias!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania. Yo vo en fb que Chihuahua es el primer estado en regresar a rojo pero no se que tan cierto es 😥 tranquila, esperemos puedas hacer la parte religiosa 🤞🏻ten un plan B por si las moscas.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! que linda. Bendiciones

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!
    Lamento leer tu debate, esperemos que no haya la necesidad de mover tu boda, mantén la esperanza y la fe.
    Te mando la mejor de las vibras. Un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas