'Torreón', Coahuila · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 750 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 661 díasHola En mi boda pienso no comprar más alcohol que el del brindis (pero los invitados pueden llevar el suyo). ¿Qué bebida sin alcohol creen que sería más popular?

Hace 661 díasHola, parejitas ❤️ Hoy venimos con una super batalla entre anillos de boda 💍💍 ¡Elijan su favorito! ¿Ya tienen elegidos sus anillos? Déjenos un comentario. 👇 💍 Joyería de Damiani - 20046532 💍 Joyería de BVLGARI - 341858 *** Encuentra más joyería para...

Hace 993 díascual prefieren? para boda en jardin

Hace 1172 díasHola!! Últimamente me he animado para empezar a planificar un baile sorpresa para mis invitados en el cual mi prometido y yo bailemos una canción divertida... Alguna de ustedes lo ha pensado?? se animarían??

Hace 1172 días¡Hola, hola! Por más organizadas que podamos ser, los imprevistos pueden aparecer y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca Tus zapatos favoritos se han estropeado justo al momento de ponértelos. ¿Te...

Hace 1178 días¿El amarillo está dentro de tus colores para la boda? Aquí te dejo algunas ideas de como puede ser tu ramo del gran día 😉 ¿Cuál es tu favorito? 💛

Hace 1178 díasBuscas un look alternativo algo vintage pero a la vez moderno ¿Qué tal estos tocados con rejilla? ¿Cuál tiene tu voto?
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Miriam? 🙏 Está entre dos argollas de matrimonio y no sabe cuáles elegir 💍¿Le ayudas? Para votar entra aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/argollas-matrimoniales--t509607
¡Hola!😃 ¿Le ayudas a Larisa con una decisión? No sabe si dar pastel o tener una mesa de postres en su boda👰 Da click y dale tu opinión 👉👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tercer-tiempo-o-mesa-de-postres--t508979

Hace 1289 díasHola, comunidad🌸 Aquí les dejo 2 alternativas a arrojar arroz al final de tu ceremonia. Entre pétalos de rosa u hojas de olivo, ¿qué prefieres? Vota y comenta 👇

Hace 1289 díasHola, todas/os. ¿Cuál consideran mejor opción para una boda petite en la que sólo habrá una mesa larga para todos los invitados?

Hace 1289 díasYa sé que empezamos una temporada más fresquita, pero ya podemos organizar nuestra boda en el siguiente verano y hoy toca elegir el pastel. ¿Cuál sería el tuyo? ¡Tienes 8 opciones! *** ➡️ Batalla de vestidos boho 🥊 ➡️ 🍴 ¿Qué platillo de...
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499

Hace 1293 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️

Hace 1300 díasAsí empezamos el domingo: con un tema familiar. Los hermanos y las hermanas suelen ser nuestros mejores cómplices o el motivo de las grandes discusiones, pero lo quiero saber es: ¿están ayudando en la organización de la boda? *** ➡️¡Desafío en la...

Hace 1300 días¡Hello! ¡Antes que nada quiero felicitarlo por su compromiso!!! Y ahora los dejos con un reto pequeño para comenzar esta semana de lo más animados 😋 Vota y dinos si quedaste satisfech@ con tu pedida de mano (de 1 a 3 estrellas) Y luego, comenta...