'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Greenery/Vintage
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
277Hola, necesito un gran consejo. Mi esposo sigue a puras mujeres en Instagram, lo cual no me molestaba, no me molestaba ni el hecho de que a mi ni un ❤️ me daba. Hasta ahora que descubrí la interacción...
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Hola, soy nueva en la app. ¿Algún noviazgo/ matrimonio joven compartiendo su experiencia? Las leo ‘
Mis últimas fotos
103Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 348 díasMe caso el próximo año,y uno de los temas que mas hemos hablado mi pareja y yo es sobre la asistencia de niños a la boda ya que la mayoria de nuestra familia y amigos tienen niños incluso nosotros tenemos dos. Nos gustaría tener una boda sin niños...
Hace 837 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 844 días¡Hola, Comu! El año que nacimos marca nuestra historia y personalidad. A ver de qué cosecha son y cuál vence en la Comu. Encuesta: ¿De qué década eres? 📸 Inova Evento **** VOTA y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también!...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas