Ir al contenido principal
Mishell
Mishell

'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2020

1315días 21hrs
M
consejo inseguridad
Martha, El 6 de Agosto de 2021 a las 07:42

Hola, necesito un gran consejo. Mi esposo sigue a puras mujeres en Instagram, lo cual no me molestaba, no me molestaba ni el hecho de que a mi ni un ❤️ me daba. Hasta ahora que descubrí la interacción...

Jonathan, jueves 7-Oct-21 3
Damaris
Menciona algo que critican los invitados de una boda
Damaris, El 2 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:

Margy, lunes 10-Abr-23 950 4
Carolina
Matrimonio joven
Carolina, El 23 de Enero de 2021 a las 23:45

Hola, soy nueva en la app. ¿Algún noviazgo/ matrimonio joven compartiendo su experiencia? Las leo ‘

Karina, lunes 25-Ene-21 8
M
Boda al civil
Mariana, El 16 de Junio de 2020 a las 17:53

Hola! Me gustaría que me ayudaran, alguien tiene idea so los registros civiles de Guadalajara o Zapopan están trabajando? Mi boda está planeada para noviembre, esperemos el pueda ser posible que se...

Mishell, martes 12-Ene-21 7 1
Mishell
Fotos de la Boda ♥️
Mishell, El 10 de Noviembre de 2020 a las 14:01

Chicaaas nos acaban de entregar las fotos y video profesional, nos gustaron muchísimo de verdad recomiendo a nuestros fotógrafos son Antílope Studio 👏🏻

Getsemany & Joshua, miércoles 9-Dic-20 75 5
Mishell
Decorando para Navidad 🤩🎄
Mishell, El 26 de Noviembre de 2020 a las 11:42

Hola preciosas vengo a platicarles que ya comenzamos a decorar navideña nuestra casa ♥️, me hace mucha ilusión pasar la primera navidad siendo esposos, serán recuerdos muy bonitos 😊

Ana, viernes 27-Nov-20 7
Karla
Qué perfume utilizaron/utilizarán para el día de su boda?
Karla, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:02

Hola! Quiero comprarme un perfume especial para el día de mi boda, tenía unos en mente pero ahora ya nada me parece y ojalá puedan compartir la esencia que desean usar. Gracias!

Betty, domingo 19-Sep-21 96 2
Vanessa
Temática de la boda!!
Vanessa, El 17 de Noviembre de 2020 a las 09:31

Hola chicas, ustedes para su boda tienen alguna temática? Yo tengo muchas ideas de colores y tipos de flores, ya que la quiero estilo vintage. Cuentenme sus ideas. 👰🏽🤍

Andrea, jueves 19-Nov-20 26
Desiree
Mi boda 13 noviembre 2020
Desiree, El 14 de Noviembre de 2020 a las 19:47

Ayer gracias a Dios pude realizar mi boda y quedo mas hermosa de lo que pensé! Todo perfecto. Debido al covid tuve que reducir personas pero realmente lo disfruté tanto!! Quiero compartirles estas...

Desiree, jueves 19-Nov-20 44 3
Mayra
Cómo elegiste el concepto de tu boda ???
Mayra, El 11 de Noviembre de 2020 a las 23:03

Chic@s me gustaría que me compartan su experiencia al elegir un concepto de boda, e contratado ya a mis proveedores pero tristemente estoy aferrada a un estilo de mueble para mi decoración que...

Ana, jueves 12-Nov-20 24
Alejandra
¿Alguna vez han querido ir Kleinfeld? 🤭❤️
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...

Alicia, lunes 11-Ene-21 105 7
Isabel
Ayuda! Opciones de recuerdos.
Isabel, El 19 de Octubre de 2020 a las 09:47

Hola a todas! Hay algo en lo que tengo inquietud: los recuerditos. La verdad tengo duda en saber si es un gasto innecesario o si la gente en verdad los aprecia 🤔 ustedes que piensan? Me gustaría que...

Rosy, viernes 12-Mar-21 22
Elizabeth
Quiénes se han casado este 2020 en pandemia?
Elizabeth, El 14 de Octubre de 2020 a las 15:18

Hola comu! Espero estén súper bien, oigan me gustaría saber quiénes se han casado en este año con pandemia, cómo les fue? Disfrutaron su día? Cuántos invitados fueron? Eran familia, amigos,...

Ana, jueves 15-Oct-20 3
Ana
El presupuesto para la joyería
Ana, El 13 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Llegamos el final de esta dinámica...ya que has compartido todo sobre el presupuesto de tu boda, dinos cuánto le destinarás a las joyas que llevarás el día de tu boda. Ah, ¡pero no te...

Fernanda, jueves 19-Nov-20 39 1
Renata
El presupuesto para el coche
Renata, El 13 de Octubre de 2020 a las 07:05

¿Qué os parece esta dinámica? ¿están contestando en pareja? 🕵️‍♀️🕵Ahora toca hablar de los coches. ¿Cuál será el presupuesto para el coche que os llevará a la ceremonia? Y otra vez queremos saber la...

Fernanda, jueves 19-Nov-20 36
Damaris
El presupuesto para bebidas
Damaris, El 13 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando sobre el presupuesto para cada cosa en la boda... ahora llego el turno de las bebidas: ¿Cuál es su presupuesto? ¿Qué bebidas van a ofrecer en la boda?

Fernanda, jueves 19-Nov-20 39
Ana
El presupuesto para la música
Ana, El 13 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Sigue compartiendo cómo es el presupuesto de tu boda, y mira en los comentarios cómo es el de otros novios como tú! Ahora dinos, ¿cuál es el presupuesto que le destinarán a la música de...

Fernanda, jueves 19-Nov-20 44
Renata
El presupuesto para la luna de miel
Renata, El 13 de Octubre de 2020 a las 07:05

Yuhuuuu AMO pensar en la luna de miel. 😍¿Y el novio? Pues, ahora en la dinámica, queremos saber el presupuesto para la luna miel. ¿de cuánto hablamos? Si el novio o la novia piensan...

Fernanda, jueves 19-Nov-20 42
Damaris
El presupuesto para el fotógrafo
Damaris, El 13 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Estamos hablando sobre el presupuesto que cada uno de ustedes va a deparar para diferentes cosas en la boda.. ¡ahora toca el turno de hablar sobre el fotógrafo! Dime, ¿qué...

Fernanda, jueves 19-Nov-20 43
Ana
El presupuesto para tu traje
Ana, El 13 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que compartirás detalles del presupuesto de tu boda. 😀 Esta es para los novios de la comu: ¿Cuál es el presupuesto para tu traje?

Fernanda, jueves 19-Nov-20 41
Renata
El presupuesto para el salón
Renata, El 13 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Empezamos la dinámica en la cual compartiremos valores relacionados al nuestro presupuesto de boda. 😀 Para empezar, cuéntenme, ¿cuál es tu presupuesto para el salón? ¿Novias y novios...

Fernanda, jueves 19-Nov-20 74
Mishell
Primer mes de casados 💕💍
Mishell, El 11 de Octubre de 2020 a las 02:09

Hoy se cumple un mes de estar casada con el amor de mi vida, se que puede verse súper cursi pero han sido días muy hermosos, es una nueva etapa muy hermosa, disfruto cocinar, acomodar ropa, hasta...

Paly, viernes 16-Oct-20 15 267 1
Ana
¿Cuánto miden tu amor y tú?
Ana, El 3 de Octubre de 2020 a las 13:05

¿Son una "pareja dispareja" en cuestión de alturas? ¿O miden parecido?

Lizz, lunes 5-Oct-20 31
Adriana
Al día! presuman a su pareja 😁
Adriana, El 29 de Septiembre de 2020 a las 16:59

Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre...

Vale, viernes 23-Oct-20 72
Karen
Boda covid?
Karen, El 14 de Septiembre de 2020 a las 23:16

Alguna de ustedes se ha casado ultimamente? Mi boda es en 10 días y aunque ya hicimos la confirmación de invitados me da miedito que mis invitados se queden sentados toda la noche.

Mishell, miércoles 16-Sep-20 10
Mishell
Nuestra Boda ♥️
Mishell, El 13 de Septiembre de 2020 a las 18:31

Logramos casarnos 🤩 y todo salió súper bien , les comparto las fotos que tomaron la familia y ya después les paso las profesionales

Ismari, viernes 25-Sep-20 36 3
Fátima
a 5 días del gran Día!!!
Fátima, El 7 de Septiembre de 2020 a las 17:04

Estoy emocionada por qué ya solo me quedan 5 días para el mejor día de mi vida... Estoy nerviosa y emocionada al mil A ustedes cuánto les falta?

Linda, miércoles 16-Sep-20 51
Itzel
Ayuda!
Itzel, El 4 de Septiembre de 2020 a las 23:03

Me gustaría saber su opinión sobre cuanto tiempo antes de la boda sería buena idea hacer un efecto de color en el cabello? Cuanto creen que sería lo máximo que se pueda hacer, o sea lo más distante a...

Itzel, domingo 6-Sep-20 12
Mishell
Mi ajuar de novia 👰🏼😍
Mishell, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:08

Ayer por fin me entregaron mi vestido de novia !! 🙌🏻💕 me le hicieron unas manguitas y tenía duda que quedará bien pero la vdd me encantó! Estoy muy feliz 😁 , a terminar los preparativos y a esperar el...

María, jueves 10-Sep-20 29 300 1

Grupos generales

Artículos por temas