Ir al contenido principal
Mishell
Mishell

'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2020

1315días 21hrs
M
consejo inseguridad
Martha, El 6 de Agosto de 2021 a las 07:42

Hola, necesito un gran consejo. Mi esposo sigue a puras mujeres en Instagram, lo cual no me molestaba, no me molestaba ni el hecho de que a mi ni un ❤️ me daba. Hasta ahora que descubrí la interacción...

Jonathan, jueves 7-Oct-21 3
Damaris
Menciona algo que critican los invitados de una boda
Damaris, El 2 de Agosto de 2021 a las 04:05

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:

Margy, lunes 10-Abr-23 950 4
Carolina
Matrimonio joven
Carolina, El 23 de Enero de 2021 a las 23:45

Hola, soy nueva en la app. ¿Algún noviazgo/ matrimonio joven compartiendo su experiencia? Las leo ‘

Karina, lunes 25-Ene-21 8
M
Boda al civil
Mariana, El 16 de Junio de 2020 a las 17:53

Hola! Me gustaría que me ayudaran, alguien tiene idea so los registros civiles de Guadalajara o Zapopan están trabajando? Mi boda está planeada para noviembre, esperemos el pueda ser posible que se...

Mishell, martes 12-Ene-21 7 1
Mishell
Fotos de la Boda ♥️
Mishell, El 10 de Noviembre de 2020 a las 14:01

Chicaaas nos acaban de entregar las fotos y video profesional, nos gustaron muchísimo de verdad recomiendo a nuestros fotógrafos son Antílope Studio 👏🏻

Getsemany & Joshua, miércoles 9-Dic-20 75 5
Mishell
Decorando para Navidad 🤩🎄
Mishell, El 26 de Noviembre de 2020 a las 11:42

Hola preciosas vengo a platicarles que ya comenzamos a decorar navideña nuestra casa ♥️, me hace mucha ilusión pasar la primera navidad siendo esposos, serán recuerdos muy bonitos 😊

Ana, viernes 27-Nov-20 7
Karla
Qué perfume utilizaron/utilizarán para el día de su boda?
Karla, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:02