Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco

Boda al civil

Mariana, el 16 de Junio de 2020 a las 17:53 Publicado en Jalisco 1 7
Hola! Me gustaría que me ayudaran, alguien tiene idea so los registros civiles de Guadalajara o Zapopan están trabajando?


Mi boda está planeada para noviembre, esperemos el pueda ser posible que se realice... pero mi novio y yo queremos casarnos al menos por el civil pronto así literal solo nosotros y los testigos...


He intentado llamar a algunos pero no conecta la llamada. Alguien tiene info?

7 Respuestas

Última actividad por Mishell, el 12 de Enero de 2021 a las 14:59
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Josselyn muchas gracias y no no tuve ningún inconveniente y está mucho más cómodo ☺️ Te lo recomiendo 👍🏻
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Josselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Felicidades por tu hermosa boda 😍 A pasado tiempo de tu proceso pero estoy a punto de hacelo así gracias a tu comentario, puedes apoyarme si tuviste algún inconveniente al recibir tu constancia al haber tomado así el curso? Me lo recomiendas?
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días.
    Yo también ya realicé mi registo y pago en el dif Jalisco, al final descargue mi comprobante con los nombres de la pareja y el número de autorización pero no me llegó ningún correo con algún link. Leo en tu comentario que estas a la espera de instrucciones, en tu caso tardaron mucho en llegarte? O tuviste que hacer alguna otra cosa para obtenerlas?
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si están trabajando los registros civiles, las pláticas prenupciales las están haciendo en línea
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana nosotros hicimos las pláticas Online, puedes meterte al Facebook de DIF Guadalajara y ahí viene la información, pagas en el banco y te metes al link que viene en Facebook, subes tu comprobante de pago, sus actas de nacimiento y foto de sus INE, de ahí tienen que ver un video de 45 min y al final contestan un cuestionario, si lo pasan ahí al final les dicen que solo pasen a recoger su comprobante en la fecha que ustedes seleccionaron y listo ☺️👍🏻 Tiene vigencia de 6 meses y el costo es de $300
    • Responder
  • Miriana
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Miriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,
    No sé si ya tengas las pláticas prematrimoniales, pero ahorita con el COVID el DIF Jalisco te está dando la oportunidad de hacerlas en línea.

    Yo apenas hoy escogí fecha e hice mi pago, estoy esperando que me manden las instrucciones para realizar las pláticas, a lo que vi en un post en Facebook te mandan un video y un quiz.
    Tienen vigencia de 6 meses, entonces está bien para Noviembre.
    Te dejo el link, espero te sirva:
    http://sistemadif.jalisco.gob.mx/unico/apps/curso_premat/

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana!

    Tengo entendido que cada registro está gestionándolo de una forma, así que lo que les sugiero es que llamen semanalmente al registro para ir preguntando si tienen actualizaciones sobre su funcionamiento para las siguientes semanas.

    Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.
    Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Lamentamos no poder darte una respuesta más precisa por el momento, pero agradecemos tu confianza al preguntarnos. Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas