Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Hola! Ayudaaa. Recomienden un buen dj o grupo versatil en guadalajara. La verdad he tratado de buscar y no me convencen del todo.
Hola a todos ¿Alguien tiene algún dato sobre confirmaciones? Nosotros nos íbamos a confirmar en Mayoen Sta Rita pero se cancelaron por la contingencia, y sigo al Sagrario Metropolitano de Guadalajara...
Hola! Me gustaría que me ayudaran, alguien tiene idea so los registros civiles de Guadalajara o Zapopan están trabajando? Mi boda está planeada para noviembre, esperemos el pueda ser posible que se...
Participé en el post de Mitzy
Hace 2066 días
¡Gané una medalla!
Hace 2111 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2111 díasHola a todos ¿Alguien tiene algún dato sobre confirmaciones? Nosotros nos íbamos a confirmar en Mayoen Sta Rita pero se cancelaron por la contingencia, y sigo al Sagrario Metropolitano de Guadalajara en Facebook y siguen sin tener fechas.Cualquier...
Grupos generales
Artículos por temas