Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco

Cómo elegiste el concepto de tu boda ???

Mayra, el 11 de Noviembre de 2020 a las 23:03 Publicado en Organizar una boda 0 24
Chic@s me gustaría que me compartan su experiencia al elegir un concepto de boda, e contratado ya a mis proveedores pero tristemente estoy aferrada a un estilo de mueble para mi decoración que aparentemente será muy difícil de conseguir.
Cuéntenme todas sus experiencias.

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2020 a las 16:43
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos adaptando con el mobiliario que cuenta el salon, no somos muy exigentes en eso
    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso fue sencillo, siempre pensamos en casarnos en la playa, entonces el lugar definió el estilo, quisimos algo BOHO-CHIC, playero, floral pero sin llegar a confundirse con el mexicano. Mi coordinadora de boda en el Hotel captó super bien la idea y pues así fue como salió todo, lo único que elegimos fueron los colores que en mi caso son fucsia, salmón y naranja.

Saludos.!

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te comentan podrías utilizar manteles y solo pedir las sillas que buscas, que es más fácil localizar y podrías combinar los estilos de las sillas

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tipo de mesa es la que estas buscando, si se puede saber, y por que no la utilizas para la mesa principal o combinas las mesas, cual es tu temática tal vez te podamos ayudar

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos complicamos mucho, queríamos algo clásico en color blanco además de armar todo con lo que tenia la decoradora (mobiliario y esas cosas) nos adaptamos no éramos muy exigentes en ese aspecto.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No los hay tampoco es el problema, ya que yo vivo en arandas y lo más cercano es Guadalajara y me súper incrementa los costos y los proveedores que contacte no me ofrecieron ninguna alternativa u vaya que fueron contactados por medio de esta app
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No juegues!

A mí me mostraron precios de las sillas crossback y aquí se rentan de a $45 cada silla.

Y si buscas manteles que se vean muy similares?

Aunque no parezcan, son manteles.

Cómo elegiste el concepto de tu boda ??? 1

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que aquí el mobiliario que ofrecen es mesa cuadrada plástica con silla plegable
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mobiliario aquí en mi localidad es económico digo 30 pesos por silla en realidad y yo tengo un concepto más minimalista Cómo elegiste el concepto de tu boda ??? 2
    Este es la mesa que busco
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos adaptamos a lo que tenían nuestros proveedores sobre todo con el decorador ya que si nos podía conseguir algunas cosas pero seria costos extras y nos saldríamos muchísimo del presupuesto.

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos adaptamos al mobiliario que ya manejaban los del salón 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola 🤗

Mi concepto será rústico con toques campestres, de hecho elegimos el lugar que mejor se adaptara al concepto que queríamos.

Cómo elegiste el concepto de tu boda ??? 3

Cómo elegiste el concepto de tu boda ??? 4

Por otro lado, hay mobiliario muy bonito que queda con este concepto, pero que nosotros vamos a descartar porque es un poco caro. Cómo son las sillas crossback que aparecen en las imágenes.

Si realmente tienes muchas ganas de ese mobiliario, no te es posible realizar una boda destino o en la ciudad?

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muchas ideas y no aterrizaba absolutamente nada.
    Así que junté todo jajajaja mi fiesta fue con estilo mexicano pero rústica
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No elegi un concepto, básicamente deje que todo fluyera y al final temino con un estilo rustico chic, el cual amo.
    Se que es difícil pero trata de ser mas flexible, si no encuentras el mobiliario que quieres renta uno similar o que te la misma vibra.
    Basate en el lugar en el que sera el evento, un jardin, playa, salon? Que estilo tiene por si solo? Buena suerte 🤞
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana deberían d e hacer un artículo para novias de pueblo que no cuentan con gran cantidad de proveedores
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro existen conceptos básicos como minimalista, clásica, vintage, moderna o el ambiente que tú le quieras dar
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad yo me encuentro aferrada al tipo de mesa, la situación es que no la tienen aquí y una de mis amigas renta mueble pero solo tiene 1 mesa y conseguir el resto será algo difícil ya que e llamado a infinidad de lugares y pra empezar no me quieren dar servicio foráneo

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias, es muy triste pra mi buscar cosas en Pinterest ya que en mi localidad no tenemos muchos proveedores d e mueble y me incrementa el costo en cuestión de viaticos, y mis decoradoras me comentan que debo elegir primero mi tipo de mueble para después poder elegir un tipo de ambientación
    • Responder
  • BC Sanchez
    Novio Frecuente Mayo 2021 Morelos
    BC Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ni que conceptos hay alguien tiene un articulo de eso? 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Estilo de boda

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aferre al tipo de silla que quería, y al buscar los salones preguntaba por su mobiliario y si no lo tenían los descartaba, ésto le molestaba a mi novio por qué decía que era muy exigente, pero la verdad es que en ontre el salón perfecto, está lejos de todos nuestros invitados de hecho al que le queda más cerca aún está como a 40 mins del salón, pero lo amó y lo volvería a seleccionar, lo único que me daba miedo era la comida, pero el fin de semana me tocó la prueba de menú y la verdad es que me enamore de cada uno de los platos
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nosotros adaptamos la temática al estilo del salón que rentamos para la boda y en base a la estación del año por el tipo de flor y follaje qué hay , también me base en imágenes de Pinterest que vi 🥰
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta hermosa a, la verdad es que me obsesioné con unas mesas y tristemente solo tienen 1 pieza en mi localidad y fuera de aquí el máximo que e encontrado es 6 y eso me rompe el corazón

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso lo que hicimos fue trabajar con lo que tenian los proveedores y en base a eso adaptarlo al estilo que nosotros queriamos, por suerte nuestra WP y el florista pudieron hacer algo super bello para nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa