Chicaaas nos acaban de entregar las fotos y video profesional, nos gustaron muchísimo de verdad recomiendo a nuestros fotógrafos son Antílope Studio 👏🏻
Ver mensaje citado
Que bueno nena y si te gustó su trabajo ? El cuadro de firmas lo hice yo, compré la tabla de madera y nada más imprimí la calcomania de las huellas y nuestros nombres y se lo pegué, los jabones los mandé a hacer con una muchacha , la encuentras aquí en la App como naturia 🥰
Ver mensaje citado
Muchas gracias Mishell💕 Si eso chequé con la chica que nos está ayudando a organizar nuestra boda, me comentó que en Tonalá los encontraríamos más económicos! Haber que decidimos! Saludos!
Gracias a ti Mishell, para nosotros un honor tenerlas en la comunidad
Novia Experta
Noviembre 2021
Estado México
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
😍❤️ Están hermosas las fotos y se ven todos tan felices. Que emocionante y muchas felicidades por su enlace, Mishell. Historias como la tuya motivan a seguir soñando con una boda así ❤️
Ver mensaje citado
Gracias Ale 💕☺️ Las compré en Medrano / Obregón de Gdl está por la calle principal pero no me sé el número del local S: pero ahorita hay muchos locales que los venden y si no también en Amazon y Mercado libre los venden 😊 búscalos como media mascarilla transparente
Ver mensaje citado
Qué padre hermosa ese templo está súper bonito e íntimo 😍, las coronitas las llevó el DJ no sabría decirte donde las consiguió pero yo creo si vas a Medrano en las tiendas de artículos de fiestas las puedes conseguir sin problemas 😊
Muchas felicidades esta padrisimo todo, se veian super lindos ambos y super enamorados, me gusto mucho la decoracion y sus outfit, una duda donde conseguiste las mascarillas que usaste en la boda religiosa realmente casi no se notan ojala pudieras compartirnos tu proveedor para las que lo requerimos
Que bonitass fotos! Me encantaron 😍. Que crees? Yo también me casare en ese templo soy de Gdl . 🙂 Donde conseguiste tus coronitas con brillos? Yo también quiero conseguir para darlas en la fiesta.Felicidades !!!
Muchas felicidades!!! Todo en serio todo te quedo increíble!!! Buen tip de fotografía 👌 este letrero venia con la decoracion o fue aparte ? me encanto! Estoy buscando algo así pero no se donde buscar
Ver mensaje citado
Mariana no pude contestarte en privado no me dejaba enviarlo 🤷🏻♀️ Pero te contesto por aquí mínimo ok? Que bueno que te haya servido mi experiencia, para eso estamos para ayudarnos 😁, sobre los centros de mesa yo no los compré, mi florista se encargo de todo yo contraté que me decorara el evento y que hiciera lo de las flores solo que las bases fueron rentadas con ella ya que si quería que los invitados se los pudieran llevar me salía muy caro 😊