'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Hola futuras novias quería preguntarles si alguna ya contrato a los fotógrafos de Antílope studio, vi su trabajo y me gustó aparte de que tienen una promoción a un precio muy accesible solo que me da...

Hola estoy muy indecisa y estresada 🥺 pues acabo de contratar un paquete (no barato) en Europiel y salí contenta de la cita de cotización porque tenía años queriendo depilarme con láser y ahora que me...

Chicaaas nos acaban de entregar las fotos y video profesional, nos gustaron muchísimo de verdad recomiendo a nuestros fotógrafos son Antílope Studio 👏🏻

Hola preciosas vengo a platicarles que ya comenzamos a decorar navideña nuestra casa ♥️, me hace mucha ilusión pasar la primera navidad siendo esposos, serán recuerdos muy bonitos 😊

Hoy se cumple un mes de estar casada con el amor de mi vida, se que puede verse súper cursi pero han sido días muy hermosos, es una nueva etapa muy hermosa, disfruto cocinar, acomodar ropa, hasta...

Logramos casarnos 🤩 y todo salió súper bien , les comparto las fotos que tomaron la familia y ya después les paso las profesionales

Estamos a tan solo 10 días ! No lo puedo creer el tiempo se nos pasó volando, nos comprometimos hace 1 año 3 meses y por fin llegará el día 💕 deséenme suerte chicas 🙏🏻

¡ Aww ! nos acaban de mandar las fotos de nuestra sesión informal y se me hicieron muy bonitas 💕☺️, jaja como saben todo con mis preparativos ha sido como una pesadilla pero acaba siendo una...

Que creen ? Ayer 12 de Agosto nos casamos al civil ! 🥰, todo fue planeado de última hora porque una conocida que trabajaba en el registro civil nos hizo el favor de conseguirnos un juez que nos casara...

Hola! Se me había pasado compartirles nuestras bellas invitaciones, la temática de la boda es Greenery / Rústica, el salón es un jardín muy bonito y el evento es en una palapa grande, las mesas serán...

Hola linda comunidad 💕 Estos días he puesto a prueba mi paciencia 🙃 ya no sé ni cómo reaccionar, si reír o llorar , no sé si leyeron un debate que hice hace meses que cambiamos la fecha de nuestra...

Novias de Jalisco aún quedan esperanzas 🤞🏻 solo queda ver qué medidas se tienen que tomar para poder hacer el evento

Hola hermosa comunidad 💕 tenía la duda sobre si soy la única a la que le gustaría que hubiera una opción de hacer debates anónimos ? Me gustaría poder desahogarme mejor pero sin tener una cara y...

Hola chicas de nuevo vengo a desahogarme con ustedes 🥺 pues resulta que mi novio y yo hace ya casi 5 meses fijamos la fecha de nuestra boda que sería el 23 de octubre y una de mis primas más allegadas...

Hola Brides les quería preguntar si alguna sabe alguna reseña de la empresa Hi Shots, revise su página tanto en la App como fuera pero no encontré muchas reseñas recientes tienen casi puras del 2018 y...

Hola chicas alguien sabe cuándo será la siguiente Expo en Guadalajara ? Es cierto que los vestidos están más baratos o solo son ganchos ? Y cuánto tiempo antes es bueno comprar vestido ?

Hola chicas quiero para el techo de la pista de baile algún arreglo floral pero estoy indecisa entre 2 tipos de arreglos diferentes ojalá pudieran darme su opinión 🙏🏻💗 Este es el número 1. Son rosas...

Hola chicas vengo a desahogarme o más bien que me digan si estoy exagerando, desde que mi novio me dio el anillo hemos tenido muchos desacuerdos, he llorado y hubo una vez que estuvimos a punto de...