Hola linda comunidad 💕
Estos días he puesto a prueba mi paciencia 🙃 ya no sé ni cómo reaccionar, si reír o llorar , no sé si leyeron un debate que hice hace meses que cambiamos la fecha de nuestra boda mucho antes que pasara todo esto del COVID, originalmente era el 23 de octubre y la movimos para el 4 de septiembre, no habíamos querido dar más dinero al salón por qué no sabíamos si se iba a poder llevar a cabo la fiesta y aquí en Gdl ya los permitieron entonces rapido nos empezamos a mover de nuevo y ayer fuimos al salón y cuando les dijimos la fecha de nuestra boda BOOM! cuál fue nuestra sorpresa ?
Que jamás nos hicieron el cambio de fecha !! Ya estaba apartada por otras personas Y nos dejaron sin ninguna 😤😭, lo malo que todo el cambio de fecha que habíamos hecho fue por teléfono y no teníamos cómo respaldarnos, pues me ofrecieron el 11 de sep, osea una semana después, afortunadamente mis proveedores tenían disponible ese día pero la iglesia ya no 🥺, no sé qué cara me vieron de tristeza o qué jaja pero se compadecieron de mi y nos hicieron un hueco para nuestra misa pero será a las 4 pm nimodo, no pude ni dormir ayer por qué no sabía qué iba a pasar 😣, gracias a Dios se acomodó todo de nuevo.
Mucha suerte a todas las hermosas novias y a relajarnos jaja 🤦🏼♀️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...