Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mishell
Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco

No me agendaron mi boda en el salón. 🤯

Mishell, el 21 de Julio de 2020 a las 16:27 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola linda comunidad 💕
Estos días he puesto a prueba mi paciencia 🙃 ya no sé ni cómo reaccionar, si reír o llorar , no sé si leyeron un debate que hice hace meses que cambiamos la fecha de nuestra boda mucho antes que pasara todo esto del COVID, originalmente era el 23 de octubre y la movimos para el 4 de septiembre, no habíamos querido dar más dinero al salón por qué no sabíamos si se iba a poder llevar a cabo la fiesta y aquí en Gdl ya los permitieron entonces rapido nos empezamos a mover de nuevo y ayer fuimos al salón y cuando les dijimos la fecha de nuestra boda BOOM! cuál fue nuestra sorpresa ?


Que jamás nos hicieron el cambio de fecha !! Ya estaba apartada por otras personas Y nos dejaron sin ninguna 😤😭, lo malo que todo el cambio de fecha que habíamos hecho fue por teléfono y no teníamos cómo respaldarnos, pues me ofrecieron el 11 de sep, osea una semana después, afortunadamente mis proveedores tenían disponible ese día pero la iglesia ya no 🥺, no sé qué cara me vieron de tristeza o qué jaja pero se compadecieron de mi y nos hicieron un hueco para nuestra misa pero será a las 4 pm nimodo, no pude ni dormir ayer por qué no sabía qué iba a pasar 😣, gracias a Dios se acomodó todo de nuevo.
Mucha suerte a todas las hermosas novias y a relajarnos jaja 🤦🏼‍♀️

20 Respuestas

Última actividad por Brianda, el 22 de Julio de 2020 a las 14:44
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me imagino lo estresante que fue todo, afortunadamente por fin tendrás tu boda tan esperada 😍😍😍 todo el estrés quedará atrás
    • Responder
  • Gabie
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Estado México
    Gabie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cool que al final todo se acomodo y deseo que todo salga hermoso en tu boda. Pero si el salón te continúa poniendo obstáculos lo mejor es que te acerques a profeco para mediar la situación.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés tan tremendo jeje ni me quiero imaginar como te sentiste pero mira gracias a Dios todo se te pudo acomodar a la perfección 👏🏻 que gusto y que emoción que por fin celebrarán su boda 😁❤️
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Changos afortunadamente paso de ser un trago amargo a poderlo resolver , veras que poco a poco se acomodara todo y al final tendrás el tan soñado día maravilloso .

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me imagino el estrés! Pero como bien dices, es probar paciencia y tratar de ver el lado amable de todo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg ya me imagino el momento que debiste haber vivido pero que bueno que todo quedo resuelto y al final todo se acomodo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅!! Valla experiencia que les tocó! Gracias a Dios se pudo acomodar todo! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser, que estrés total! 🙃
    Yo no sabría como hubiera reaccionado, pero lo importante es que ya hay fecha de nuevo!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mishell, ¡vaya susto!

    Entiendo que todo está arregalado otra vez. ¿Es así? ¿Has podido solicitar los cambios por email o otra vez fue todo por teléfono?

    Un beso y muchos ánimos Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia lo que te pasó con el salón y luego complicarlo con la iglesia, sin embargo todo saldrá muy bien ya que se acomodaron las cosas... suerte!!!
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff que estrés y que coraje (también es válido), lo bueno es que hubo in huequito y pudieron agendar en la Iglesia.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué estrés debiste pasar!!! Pero qué alivio que todo se pudo acomodar. Lo importante es que si tendrán su boda y pueden continuar con sus preparativos. Felicidades!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay vaya que si tuviste paciencia, hubiera hecho un buen berrinche 😅
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia la de ustedes sufri y luego me emocione de solo leerlo que mala onda del salón por no respetar su fecha se vieron super informales lo rescatable es que pudieron acomodar todo quedara para el recuerdo su historia y en tiempos de covid. Eso si a dejar todo por escrito ahorita. Ahora si a disfrutar.. felicidades
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees! Yo también hubiera estado infartada y lo que le sigue! Gracias a Dios que todo se te acomodo de nuevo🙌
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Que miedo!!! Que bueno que lo resolviste

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no puedo ni imaginar lo que sentiste cuando te informaron que la fecha no estaba apartada, que horro, pero que bueno que al final todo se acomodo, no es tal cual lo planearon pero yo soy fiel creyente de que todo pasa por algo.
    Verás que el día de su boda se la pasarán increíble y todo habrá valido la pena
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mishell.

    Toda una aventura compleja, como de novela. Me alegra saber que todo se acomodó para bien de ustedes. Deseo que el día de su boda sea inolvidable y mágico, sobre todo que no tengan más contratiempos por los olvidos o descuidos de alguien más. Qué nervios, ya falta menos.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No manches!! que estres!!

    Afortunadamente pudiste resolverlo rápido pero me imagino que pasaste momentos de angustia
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow parece historia de terror, pero que bueno que ya todo se acomodó para tu boda, un saludo nenita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas