Hola chicas quiero para el techo de la pista de baile algún arreglo floral pero estoy indecisa entre 2 tipos de arreglos diferentes ojalá pudieran darme su opinión 🙏🏻💗 Este es el número 1. Son rosas colgantes O este es el número 2. Es un aro de follaje
Chica de por sí es un abuso a la flora con nuestros eventos repletos de flores, en mi opinión, la segunda es la más apropiada, lo más simple es lo más elegante💫
Número 2 Está de moda, aparte que se ve súper elegante Si está algo carito, yo contrate aro colgante con follaje y flores en 15 mil pero creo que vale la pena porque se que saldrán fotos preciosas!
Ver mensaje citado
Mira. Hoy fui al mercado d jamaica. Y Vi este. El q s ve colgado arriba con flores. Pregunté y está en $500igusl y t puedan hacer uno d las medidas q necesites. O estos. Pero no pregunté en cuanto. Los Vi ya q iba d salida el marco blanco . Hay unos q rellenan d flores
Los dos son muy bonitos! Las rosas colgando se ven muy original, aunque los círculos están mucho de moda y se siente más tradicional... Yo me iría por el primero.
Wowww ambos lucen genial. Ahorita está en tendencia los aros y como te mencionan las rosas colgando sería algo diferente y lucen espectaculares. Me quedo con la opción 1.